En un mundo tan híperconectado y digital a veces se nos olvida que lo físico sigue estando igual de vigente o más que lo virtual cuando se trata de comprar tecnología. Sobre todo si estos espacios se revisan y modernizan para ofrecer una experiencia completa y adaptada a estos tiempo. Eso es lo que ofrece Xiaomi con su Arts City, la nueva tienda de la marca en Majadahonda.

Los espacios para la venta de tecnología deben cambiar casi a la misma velocidad que lo hace esta, porque cada vez son más personas las que prescinden de compras físicas y se conforman con comprar sus productos online. Las tiendas de Xiaomi están precisamente para revertir esta tendencia, y convertir el espacio físico en el complemento imprescindible de toda compra, probando y tocando el producto antes de adquirirlo, ese es uno de los objetivos de Arts City.

La experiencia de compra más innovadora

Para atraer consumidores a las tiendas no vale simplemente con tener stock de un producto y mostrarlo fugazmente, sino que debe ser un lugar acogedor y donde estos sepan que van a conocer de verdad los productos antes de comprarlos. Y eso es lo que ofrece esta Xiaomi Arts City, un nuevo espacio de más de 145 metros cuadrados, siendo el más grande de los espacios de tecnología que conforman la nueva tienda boutique de MediaMarkt TechVillage en Majadahonda. Estas grandes superficies de MediaMarkt se ha diseñado para que las marcas tengan sus propias zonas de exposición donde mostrar todo su potencial.

Xiaomi

Y la que acaba de estrenar la marca china es sin duda la más grande de todas las que se encuentran en este nuevo centro. Dentro de esta nueva tienda no solo vamos a encontrar los smartphones de la marca, sino dispositivos de otras muchas categorías, como son el hogar conectado, el cuidado personal, deportes, movilidad, Smart TV, accesorios y mucho más.

Xiaomi

Xiaomi mostró desde el inicio del desarrollo de la nueva tienda de Movistar mucho entusiasmo por participar en este proyecto, tal y como lo describe la Directora de Retail de Xiaomi España:

“Desde el primer momento en el que MediaMarkt nos habló de este proyecto, en Xiaomi España supimos que iba a ser una gran oportunidad para estar más cerca de nuestros consumidores de una forma innovadora ofreciéndoles una experiencia de compra diferencial y personalizada. Por ello, todo el equipo de Retail de Xiaomi España ha puesto su esfuerzo y dedicación absoluta en el diseño de nuestro espacio: “XIAOMI ART´S CITY”, la combinación perfecta entre tecnología, innovación y experiencia de usuario al máximo nivel”.

Los últimos productos de Xiaomi al alcance de todos

El principal objetivo de este espacio es servir de referencia a los consumidores de tecnología para poder probar los últimos productos de la marca en las condiciones más favorecedoras. De esta manera en el nuevo espacio van a poder encontrar los recién lanzados Xiaomi 12T y 12T Pro, que se han estrenado en España esta misma semana, así como otros productos de diferentes categorías de producto. La marca hace especial hincapié en que este es el lugar ideal para poder conocer las últimas novedades de Xiaomi de primera mano.

Xiaomi

Un punto de encuentro para amantes de la tecnología que busca ofrecer una experiencia visual única y también a la hora de comprar dentro del nuevo espacio de MediaMarkt en Majadahonda. Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi Iberia ha destacado que:

El ADN de Xiaomi destaca por la filosofía: “Innovación para todos”, y con la apertura de nuestro XIAOMI ART´S CITY buscamos que todos nuestros clientes y fans de la marca encuentren un lugar dónde conocer, probar y adquirir en primera persona todos nuestros productos, tanto smartphones como dispositivos de nuestro ecosistema conectado, de una forma innovadora, personalizada y única

En definitiva, un espacio que es visita obligada para todo amante de la tecnología y las últimas tendencias, incluso vamos a poder conocer productos tan llamativos como el perro robótico de Xiaomi, que sin duda es uno de los dispositivos más innovadores de la marca, o paneles de televisión transparentes, que han demostrado con él hasta qué punto está decidida a ser un actor clave en el mercado tecnológico de los próximos años.