El mayorista más importante del sur de Europa, V-Valley, ha realizado cambios de calado en su cúpula directiva. Confiando los puestos de máxima responsabilidad tanto a Hugo Fernández como a Alberto López, que ahora estarán al frente del negocio tanto para España como Portugal y el norte de África. Unos cambios organizativos que llevarán el negocio a una nueva fase de crecimiento.

Unos cambios que llegan para renovar el liderazgo de diferentes unidades de negocio, tanto en España, como en Portugal como en el norte de África. Vamos a repasarlos para conocer un poco más cómo va a quedar el equipo directivo del mayorista.

Cambios en la dirección de V-Valley

V-Valley ha nombrado a Hugo Fernández director de negocio de V-Valley tanto en España, como en Portugal y Marruecos, exceptuando la división de Ciberseguridad. Hugo Fernández reportará directamente al Director General del Grupo Esprinet.

V-Valley

Por otro lado la compañía ha anunciado también la nueva posición de Alberto López, como nuevo líder del área de Ciberseguridad de V-Valley tanto en España como en Portugal. Además va a dirigir Lidera, posiciones dsde las que reportará de forma directa al Director General del Grupo Esprinet, Giovanni Testa.

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En el caso de Javier Bilbao-Goyoaga, mantendrá su liderazgo hasta el próximo 17 de noviembre, fecha en la que culminará la transición necesaria para poder traspasar todas sus responsabilidades a los nuevos nombramientos. De esta manera terminará su trayectoria en el Grupo Esprinet y V-Valley tras más de siete años al frente de la compañía en España.

Nueva estructura para ser un distribuidor de referencia

Con estos cambios la compañía apuesta por un futuro donde en el horizonte ya se vislumbra el liderazgo de la compañía en el mercado de Advanced Solutions. El actual modelo de negocio de V-Valley se basa en una de las gamas más amplias de tecnología orientada al on-premise y los servicios.  La filosofía de la compañía es bastante transparente con sus clientes, y se basa en acompañar a estos, a las empresas, a culminar sus proyectos de carácter digital, siendo su mejor compañero de viaje en la transformación digital que muchos de sus prescriptores necesitan.

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En el negocio del distribuidor tienen un gran peso el cliente final y las Administraciones Públicas, y gracias a la estructura de la compañía, son capaces de modular las soluciones tanto para clientes finales de un tamaño reducido como a grandes corporaciones. Toda esta filosofía se engloba dentro del claim en el que enfatiza el mayorista y que conocemos como Enhancing Your Business.

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Uno de los aspectos diferenciales de V-Valley frente a su competencia es el gran respaldo que tiene del Grupo Esprinet, empresa a la que pertenece, y que es el principal distribuidor en el Sur de Europa. Además se encuentra en el Top 10 de mayoristas a nivel global, y ha facturado 4.700 millones de euros durante el pasado ejercicio de 2022. Además cuenta ya con soluciones basadas en 650 marcas, que gestionan más de 1.800 empleados para un total de 31.000 clientes que recurren al mayorista de manera activa.