El Servicio al Cliente es uno de los aspectos más importantes de todo negocio. No solo porque es el que atiende a los usuarios de la marca una vez que se han vendido los productos, sino porque a nivel empresarial es uno de los que mejor reputación reporta. Ahora Samsung ha sido galardonada de nuevo en el certamen “Los Líderes en Servicio”

Es el cuarto año consecutivo en el que Samsung Electronics ha sido premiada, esta vez en la XI Edición del Certamen de “Los Líderes en Servicio” que han sido celebrados por la consultora Sotto Tempo Advertising. Un nuevo premio que nos da una idea de hasta qué punto Samsung cuida el servicio de atención al cliente en su negocio.

Implicación y compromiso con el cliente

Han sido muchas las razones por las que una vez más Samsung ha sido galardonada en este certamen. Concretamente ha sido premiada con el primer premio en la categoría de Televisores, Electrodomésticos y Telefonía.

Samsung

Y lo hace por demostrar que ha sido capaz de adaptarse a las necesidades de los usuarios de estos dispositivos para que puedan sacar todo el partido de sus productos justo en ese momento en el que pueden surgir problemas con estos. La marca ha lanzado varios servicios durante este año para mejorar la experiencia de uso de los dispositivos.

Nuevas experiencias de atención al cliente

Entre los lanzamientos destacan por ejemplo el canal de contacto de lengua de signos, que lógicamente ayuda a las personas sordas a contactar con la marca. Un lanzamiento realizado junto a la Fundación CNSE, que es la asociación de personas sordas más importante de nuestro país. Ahora es posible acceder a través de una plataforma online a todo este contenido para estas personas. Con él se proporcionan servicios de interpretación para personas sordas. También se ha lanzado el nuevo servicio de reparación de pantallas para los smartphones. Gracias a él los clientes pueden ahorrar hasta un 30% a la hora de reparar la pantalla de su teléfono móvil sin sacrificar la calidad del servicio o de los componentes de recambio. Además es un servicio que se puede prestar de manera presencial.

Samsung Galaxy S22

Samsung también presume de una serie de formaciones para sus usuarios más fieles. Con estas formaciones podrán aprender a utilizar cada uno de los dispositivos Galaxy de la marca, incluyendo también sus últimos plegables, que son sus teléfonos más avanzados. Además Samsung ha lanzado recientemente un nuevo servicio de extensión de garantía que lleva esta hasta los 3 años adicionales para la garantía habitual de los televisores y electrodomésticos. Samsung también ha estrenado un canal de YouTube donde el equipo de Customer Service comparte contenidos sobre tucos y consejos de uso de sus productos.

pantallas 144hz

César Queipo, director de Customer Service de Samsung Iberia, ha indicado que «Estamos muy orgullosos de recibir este premio, que reconoce nuestro esfuerzo por conseguir que nuestros clientes sean atendidos de una forma personalizada y diferente en este mercado tan competitivo. Este premio recompensa la apuesta firme por un servicio de atención al cliente accesible, profesional y cercano».