Los dispositivos de Oppo ya pueden repararse en ANOVO Barcelona
El gigante tecnológico Oppo se ha aliado con ANOVO para ofrecer un servicio postventa mejorado, con la reparación in situ de sus dispositivos en la tienda de Barcelona. Un acuerdo que sin duda abre muchas más posibilidades a los clientes de la firma para poder contar con un mejor servicio in situ.
Las dos empresas se han unido para ampliar su negocio y creando sinergias entre ambas. De tal forma que el espacio de ANOVO en Barcelona será un nuevo punto de referencia para poder reparar los teléfonos y dispositivos de la marca china en en la Ciudad Condal.
Dilatada experiencia reparando
El verdadero valor que aporta ANOVO es un espacio físico en Barcelona, donde cuenta ya con dos décadas de experiencia a sus espaldas reparando dispositivos. La tienda se encuentra en el Carrer de Buenos Aires, en los números 38 y 40, donde va a ser posible realizar reparaciones in situ de dispositivos de la marca asiática. La posibilidad de realizar la reparación en la tienda barcelonesa permitirá a los usuarios evitar desplazamientos innecesarios y largas esperas, gracias a un servicio de atención más ágil y eficaz.
Gracias a este acuerdo entre OPPO y la tienda ANOVO Care de Barcelona, se espera poder aumentar la vida útil de los dispositivos de Oppo, que con este soporte extendido ofrece ahora más posibilidades y soluciones ante la improbable avería de un teléfono u otro dispositivo del fabricante asiático. Lógicamente siempre pueden existir accidentes o ciertos fallos de fábrica en los dispositivos, pero es poco probable por los exhaustivos controles de calidad que Oppo realiza a cada uno de sus teléfonos y otros dispositivos.
Además de esta colaboración para poder reparar los dispositivos de Oppo, también hemos conocido que en esta tienda de ANOVO Care en Barcelona va a ser posible comprar dispositivos del Internet de las Cosas de la gama de Oppo. Esto incluye además de otros dispositivos conectados, a wearables como auriculares o relojes. Así que aquellos usuarios de Oppo que necesiten algún tipo de servicio de reparación para sus dispositivos va a tener la posibilidad de hacerlo en las instalaciones de ANOVO.
Este tipo de acciones son las que aportan tranquilidad a los usuarios móviles, que saben que en cualquier momento tendrán un lugar físico al que acudir si por alguna razón surge algún tipo de problema. Y es que cada vez es más importante para los consumidores saber que existe un servicio postventa robusto detrás de los fabricantes. Sobre todo en dispositivos como los móviles, que no tiene que presentar ningún defecto, sino haber sufrido algún daño accidental para recurrir a este tipo de servicios.
Muchas veces por desconocimiento se prescinde de la garantía, cuando es posible reparar in situ los dispositivos con acuerdos como los alcanzados ahora tanto por Oppo como ANOVO. Un espaldarazo al servicio postventa del fabricante chino, que poco a poco va extendiendo su servicio postventa en España, donde ya es una de las marcas de smartphones que más venden, encontrándose entre el Top 5. Una decisión que sin duda favorecerá y consolidará su espacio en el mercado español.