Realme es la marca tecnológica que más rápido crece en el mercado mundial, ya son varios los récords que el fabricante ha pulverizado en estos últimos años. Una buena muestra de su trayectoria al alza es la expansión de su negocio a nuevos canales. Este pasado fin de semana la marca ha inaugurado su primera Pop Up Store en Madrid.

Aunque la tienda ya ha cerrado, como buena Pop Up Store, y su vida ha sido muy efímera, ha servido para que la marca se de a conocer entre el público más urbano, que ha tenido la oportunidad de conocer a la marca más de cerca en un ambiente muy distendido y festivo, uno de esos eventos que crean marca.

Una tienda sostenible inspirada en el papel

La esencia de estas tiendas es efímera, y así debe ser, porque no son espacios que tengan la vocación habitual de una tienda retail, sino que más bien están pensadas para acercar la marca al cliente y su producto de una forma diferente, casi como un plan de ocio. Y eso es lo que ha conseguido este pasado fin de semana Realme en la Calle Sandoval número 3 en Madrid, en el barrio de Chamberí. Un espacio «inspirado en papel» y que viene a certificar la apuesta de la marca por lo sostenible.

Realme

Una filosofía, la del papel, que hemos visto por ejemplo como el eje de sus nuevos Realme GT 2 presentados hace unos días en China. En estos tres días que ha estado abierta la tienda, que abría sus puertas el pasado viernes 15 de enero, los fans de Realme han tenido la oportunidad de acercarse a ver una tienda donde encontrar los productos de la marca. No solo los smartphones, que sin duda son sus gadgets más reconocibles, sino también decenas de dispositivos de AIOT.

Realme

De hecho los asistentes han tenido la oportunidad de hacerse con algunos de los dispositivos de Internet de las Cosas por tan solo 1 euro, o hacerse con los últimos teléfonos de la marca, como los Realme GT y GT Neo 2 con una gran rebaja de 120 euros, lo que sin duda es una excelente oportunidad para poder hacerse con los productos del fabricante chino a un buen precio. Incluso han tenido la oportunidad de llevarse todo un Realme GT Master Edition por solo 10 euros.

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La guinda al pastel a este perfil sostenible de la tienda Pop Up Store de Realme en Madrid, la marca realizará una plantación de árboles en Madrid, para ayudar a absorber todo el CO2 que haya podido producir la tienda durante su efímera actividad durante este pasado fin de semana.

Realme, en un ascenso imparable

La marca china se encuentra en un momento dulce, de eso no hay duda. Y es que los números no mienten, ya que la marca ha sido la que ha crecido más rápido durante cuatro trimestres consecutivos de la historia. La marca está presente ahora en 61 mercados, y su porfolio de productos cada vez es más amplio.

No solo hablamos de una gama de móviles amplia y con dispositivos para todos los bolsillos. Sino también una gama de productos del Internet de las Cosas que cada vez es más completo, contando con dispositivos tan dispares como wearables, aspiradoras, cámaras de seguridad o tabletas, que están convirtiendo a la marca en uno de los fabricantes con mayor proyección de los próximos años.