Poco a poco Vivo va consolidando su negocio en España, y lo hace con una estrategia que pasa por la presencia de su portfolio de teléfonos móviles en los diferentes operadores. Y es que a través de los catálogos de estos no solo se aumentan ventas, sino que también se mejora la reputación y el reconocimiento de marca por parte de los consumidores.

Ahora los móviles de Vivo han llegado precisamente al catálogo de Orange en España, donde ya es posible comprar sus teléfonos con todas las ventajas que supone pertenecer a este operador y adquirir los productos en su portfolio de productos para clientes.

Vivo se estrena en Orange

El ya de por sí amplio catálogo de productos disponibles para los clientes de Orange aumenta ahora con la llegada de los móviles de Vivo. La empresa china se estrena en este catálogo con dos móviles de gama media, que van a ofrecernos una excelente relación de prestaciones, diseño y precio, como es habitual en la gama de la firma. Se trata de los terminales de la serie Y y la serie V, los Vivo Y72 5G y Vivo V21 5G. Dos móviles que van a brindar la posibilidad a los usuarios de poder estrenarse en el segmento de los móviles con conectividad 5G.

vivo V21 5G

Estos dos teléfonos estarán disponibles para ser adquiridos bajo diferentes modalidades, como en pago a plazos sin necesidad de hacer un pago inicial si los comprarlos junto a las tarifas Love total Sin Límites o Love Total Sin Límites 4. Si es así, podremos hacernos con el Vivo Y72 5G desde 3 euros al mes durante 30 meses. O el Vivo V21 5G desde 10 euros al mes durante 24 meses.

Dos móviles de primer nivel para la gama media

Los teléfonos de Vivo sin duda son sinónimo de calidad, no solo en su electrónica interior, sino también en sus acabados y en un diseño muy pulido. En este caso los nuevos teléfonos que están disponibles en el catálogo de Orante nos ofrecen características muy equilibradas, que destacan sobre todo por la conectividad 5G, a la que ya podemos acceder en las tarifas de Orange. Por un lado el Vivo Y72 5G nos ofrece una cámara con tres sensores, siendo el principal de 64 megapíxeles. Además hay una gran angular de 8 megapíxeles y un sensor para hacer fotos macro únicas. Destaca también por contar con una cámara selfie de gran resolución, con 16 megapíxeles.

Vivo Y72 5G

El Vivo V21 5G es otro teléfono que destaca en much0s aspectos, sobre todo nos llama la atención su gran cámara de fotos frontal, que tiene una resolución de 44 megapíxeles, de las más altas del mercado en este segmento. Una cámara que además cuenta con estabilización óptica de imagen o estabilización electrónica y un modo retrato nocturno. Detrás la cámara de fotos es de 64 megapíxeles, y está acompañada de un gran angular y otro macro. Además presume de una pantalla de calidad, con tecnología AMOLED FullView, que tiene tasa de refresco de 90Hz, así como el procesador MediaTek Dimensity 800U. Por último destaca por la carga ultra rápida de 33W, que nos permite cargar en tiempo récord su batería de 4000mAh que proporciona energía para todo el día.