El mayorista Ingram Micro ha anunciado una importante alianza con Vottun para poder ofrecer soluciones de Blockchain. Y es que este tipo de productos cada vez son más demandados por las empresas de todo el planeta, de ahí que que se trate de una colaboración de gran importancia para el distribuidor en su estrategia de crecimiento.

Las criptomonedas son ya uno de los valores refugio más importantes, y no solo particulares, sino que muchas empresas ya están explorando su uso e inversión en este tipo de recursos basados Blockchain. El nuevo acuerdo alcanzado por Ingram Micro le permite ahora contar con unas soluciones únicas en el mercado.

Acuerdo entre Ingram Micro y Vottun

Este acuerdo de colaboración permite a la mayorista añadir a su portfolio de soluciones Blockchain as a Service. De hecho es la primera mayorista en ofrecer este tipo de servicios, por lo que es evidente el valor que genera para Ingram la suscripción de este acuerdo de colaboración. Tal como ha indicado Alberto Pascual, Executive Director Ingram Micro «Con este acuerdo Ingram Micro da un paso más en su estrategia de priorizar siempre las necesidades de sus clientes, creando un canal especializado en este tipo de soluciones BlockChain as a Service»

Resutados Ingram Micro

Ingram Micro tiene en el cliente el centro de su estrategia, de ahí que la incorporación de soluciones como estas son las que aportar un verdadero valor añadido a la relación con el cliente. Como consecuencia de este acuerdo, los socios de Ingram Micro van a poder adquirir soluciones como BaaS ( BlockChain as a Service ) dirigidos a diferentes sectores, como pueden ser trazabilidad , certificación , NFTs , SmartContracts y más.

ingram micro BlockChain

Photo by Launchpresso on Unsplash

Vottun también celebra este acuerdo por la expansión que supone también para su negocio, así lo ha manifestado Luis Carbajo, CEO y Fundador de Vottun «Ingram Micro es el socio de distribución perfecto por su metodología de trabajo y que respalda el crecimiento de empresas y tecnologías disruptivas. Nos aportará su posicionamiento como uno de los Mayoristas con mejor propuesta de valor así cómo un socio clave para el desarrollo del Canal «.

Primer mayorista en ofrecer esta solución

De esta forma el mayorista se convierte en el primer gran actor del sector en añadir este tipo de soluciones a su extensa gama de productos para sus clientes. El Blockchain es una tecnología cada vez más necesaria en los planes de expansión y digitalización para muchas empresas. Vottun es una empresa fundada en 2018, y proporciona las mejores soluciones de esta tecnología en todos los sectores, cuenta con una sede en Barcelona. Ingram Micro es por otro lado el mayorista tecnológico más importante y es sin duda el mejor apoyo que pueden encontrar las empresas para que sus negocios puedan crecer de manera sostenida en el tiempo. Con la tecnología más vanguardista y un apoyo integral en el desarrollo de las diferentes líneas de negocio.