Así funciona Game Launcher, la nueva app de juegos del Samsung Galaxy S7 (vídeo)

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S7 presume de presentar una mejor cámara que su antecesor, así como un diseño mejorado en base a la retroalimentación con los usuarios. También cuenta con mejoras en términos de potencia por medio de sus nuevos procesadores y capacidad de memoria RAM. Pero cada día que pasa podemos ir conociendo más detalles de las nuevas funciones internas que integra el nuevo terminal de Samsung, como es su aplicación Game Launcher.

Esta nueva función aparece en forma de aplicación que se convierte en el centro recreativo de los nuevos Samsung Galaxy S7. Un servicio que anula el resto de funciones de los teléfonos para que el usuario se centre en la experiencia de juego sin verse afectado por elementos externos, como las siempre presentes notificaciones.

¿En qué consiste Game Launcher?

Como la propia compañía indica, Game Launcher es un centros de control para juegos donde todo los títulos descargados en el Samsung Galaxy S7 aparecen en un único lugar con las descargas y actualizaciones nuevas añadidas automáticamente. Antes de jugar, puedes silenciar y ocultar alertas, así como cambiar los ajustes del juego para ahorrar batería.

Así funciona Game Launcher

Como puedes apreciar en el vídeo que te mostramos a continuación, la interfaz de la aplicación de Samsung es de lo más sencilla, facilitando al usuario configurar sus diferentes opciones, como anular la recepción de notificaciones para priorizar el videojuego frente a otras tareas. También aparece la opción de ahorro de energía mediante jugamos, alargando la experiencia “gamer” con el Samsung Galaxy S7.

En la aplicación también podemos encontrar un acceso directo a los juegos favoritos que tengamos descargados en el terminal. Pero lo más interesante, como te mostramos en este vídeo, son las llamadas “Game Tools” que pueden cambiar la forma en la que jugamos con nuestros smartphones habitualmente.

A través de este icono tendremos en nuestra mano todas las herramientas que harán las delicias de todos los “youtubers” dedicados al mundo “gamer”. Entre sus muchas posibilidades podemos encontrar la posibilidad tanto de realizar capturas de pantalla, como de grabar las partidas que estamos jugando en un momento dado.

game launcher

También podemos minimizar el juego y que siga funcionando, bloquear los botones táctiles del Samsung Galaxy S7 y el botón Home para no pulsarlos sin querer y estropear nuestras partidas, e incluso activar la cámara frontal del dispositivo para grabar nuestras reacciones mientras jugamos a los diferentes títulos instalados en los terminales de Samsung.

Samsung apuesta de esta manera por mejorar la experiencia de juego, con una aplicación claramente destinada a un público joven que en los últimos años ha inundado YouTube con sus vídeos jugando a diferentes títulos.

También te puede interesar…