Caída de la red móvil de Jazztel a nivel nacional

Escrito por
Operadores

Primero en los foros de ADSLZone y después en las redes sociales, la noticia ha corrido como la pólvora. Al tiempo de escribir este artículo la red móvil de Jazztel está caída, dejando sin servicio a buena parte de usuarios en España que no pueden realizar llamadas no utilizar su conexión a internet.

Jazztel está experimentando una caída a nivel nacional de su red de telefonía móvil, algo que ha sido denunciado y sigue siendo destacado por los usuarios en Twitter y foros como los de ADSLzone.

Según parece, numerosas zonas de España están sin servicio y los usuarios no pueden realizar o recibir llamadas así como tampoco pueden acceder a Internet mediante la conexión de datos.

Aparentemente, el incidente sólo afecta a la red móvil y no a la red de datos, ADSL o fibra de la operadora que hace poco anunciaba que en 2014 su objetivo será añadir cobertura 4G a su servicio online.

Actualizaremos este artículo con las últimas informaciones sobre el asunto pero podéis seguir el desarrollo de la incidencia en este hilo del foro de ADSLZone donde los usuarios siguen quejándose del incidente, que aún no ha tenido respuesta por parte de la operadora en ninguno de sus perfiles oficiales.

Actualización 15:30: una de las cuentas oficiales de Jazztel, la de su blog, indica que trabajan en solucionar la incidencia.

 

Actualización 16:15: Jazztel confirma oficialmente desde su cuenta de Twitter el incidente, que asegura que no afecta a todos sus clientes y trabajan en solucionarlo.

 

 

Actualización 17:30: aún continúan reportándose los problemas en la red de Jazztel. Desde el comunicado de la empresa no ha habido más información. Os recordamos a los afectados que en ADSLZone hay un foro de soporte oficial de la operadora.

Actualización 19:22: La avería aún no ha sido solucionada y, por consiguiente, los clientes permanecen ya más de cuatro horas sin línea de móvil. La operadora ha vuelto a pronunciarse, esta vez para anunciar que compensará a los afectados.


 

En actualización…

Fuente: ADSLZone

 


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Comentarios

104 comentarios
  1. jazzpoll 12 Mar, 14 16:12

    Cabr******nes!!! toda la mañana incomunicado!!! todo el reparto que tengo que hacer a la mi****da, espero que den explicaciones y asuman las consecuencias!!!!!

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  2. vasile 12 Mar, 14 16:24

    qe pasa con jastel

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    1. vasile 12 Mar, 14 16:25

      viene hoi los señal la moviles

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      1. Joselu 12 Mar, 14 20:16

        mañana me cambio de compañía!!

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      2. teodoro@teodoro.com 12 Mar, 14 20:27

        Lo que?

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        1. PANDORA 12 Mar, 14 21:04

          Aquí en Las Palmas de G.C, en la zona donde vivo,desde las 13:00 horas estoy incomunicado,¿sabe alguien en las islas si le a pasado lo mismo?

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          1. estrella 12 Mar, 14 21:37

            Si ha pasado lo mismo y yo ya he pedido la portabilidad a vodafone ya estos estafadores que les den. Que me pase con ellos en verano y hasta hoy siempre con fallos.

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      3. agarmendia@irrumindi.com 12 Mar, 14 20:49

        Haller la móviles los antenos termino

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        1. pandora 12 Mar, 14 21:12

          ¿Puedes traducir?

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    2. jose 12 Mar, 14 22:33

      Que verguenza estoy con el movil solo emergencia

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  3. Jose Luis 12 Mar, 14 16:48

    Segunda gran caída en cuestión de un mes, a primeros de febrero también tuvieron una avería que dejó varias horas a la gente incomunicada……..Jazztel empieza ya a hartar y mucho

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  4. iñaki 12 Mar, 14 16:51

    Tardaron un mes en darme de alta en Jazztel cuando me dijeron 15 dias, y ahora en mi segundo dia con ellos pasa esto. Dos cosas muy graves en poco tiempo, yo ya no me fio de Jazztel en cuanto pueda me cambio de compañia

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  5. antonio 12 Mar, 14 17:14

    yo tengo fijo y dos móviles con jazztel y ahora incomunicados habeces esta claro que todo no es el precio.

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    1. ciprianbc 12 Mar, 14 18:43

      Yo, ya esta tarde mismo me voy a cambiar de compania. Ademas de pagar BASTANTE por mi tarifa de 600 minutos y 500 megas, me dejan sin linea.

      No he podido pedir materiales al proveedor, por lo tanto, mañana… FIESTA, a ver si la paga Jazztel!

      La ultima vez que me paso esto fue en Julio del 2013. Dijeron que directamente se haria un descuento a TODOS los clientes de Jazztel => nada. Incluso despues de llamar y reclamar => nada.

      Jazztel, ya no es lo que era antes.

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    2. Pepe69 12 Mar, 14 19:28

      “habeces”

      A tí sí que te voy a exigir indemnización por abrasarme las pupilas con esa ortografía, cagontupadre.

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      1. xivato 12 Mar, 14 20:18

        ¡Qué grande Pepe!

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        1. Carlos 12 Mar, 14 23:02

          Joer, ni a cosa hecha se puede cometer semejante falta de ortografia, increíble ! (habeces =! a veces)

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  6. Jose 12 Mar, 14 17:37

    LA VERDAD QUE ES UNA MALA FAENA… PERO HAY QUE RECONOCER QUE TANTO COMO EL SERVICIO COMO EL PRECIO ESTA MUY BIEN. SEGURO QUE MAÑANA ESTA ARREGLADO Y PELILLOS A LA MAR.

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    1. miguel 12 Mar, 14 20:03

      Yo estoy depilado entero de modo que en vez de pelillos los tiraría a ellos al mar

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  7. peyo 12 Mar, 14 18:52

    cuándo estará arreglado el servicio de la red JAZZTEL? dura demasiado la avería…. nos compensarán???????????

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  8. jazzinternetfatal 12 Mar, 14 18:53

    reducuion de la factura yaaaaaaa

    ya vale con compañias cara duras , desde el servicio hasta las promesas de contratacion todo falso

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  9. Paqui Melissa Tinaut 12 Mar, 14 19:21

    se me antoja o se me olvido pagar la factura derd movil pero no tengolinia en mi movil y en mi casa si q paso alguien sabe

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  10. cansado de tanto robo 12 Mar, 14 19:41

    son las 19:39 y nada,ninguna respuesta…indignante.si fuera una factura impagada enseguida te reclaman,cuando es al revés a aguantarse

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  11. Carlos 12 Mar, 14 19:56

    Estoy incomunicado , esto de ser autónomo y sin móvil…. ya esta uno harto de tanto sin vergüenza , las licencias de operador móvil hay que darlas a empresas con recursos no a cualquiera…

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  12. silvia 12 Mar, 14 19:59

    esto es una mierda no puedo llamar a ningun cliente para poder trabajar esto es increible, para cobrar son los primeros esperemos explicaciones.

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  13. Carlos 12 Mar, 14 20:03

    esto es una tomadura de pelo, sinverguenza esta gentuza dejazztel, llevo todo el dia incomunicado…. ladrones… incopetentes..

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  14. MARISOL 12 Mar, 14 20:04

    estoy trabajando para una empresa de servicios y por vuestra culpa lo mismo me echan debido a que me han estado localizando y no entraban llamadas.
    Siendo asi.
    Yo hoy mismo he solicitado la baja de jazztel móvil.
    y como me despidan pongo una reclamación.

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  15. ANTONIO 12 Mar, 14 20:05

    LLEVO DESDE ESTA MAÑANA SIN MOVIL Y SIN PODER TRABAJAR INCOMUNICADOS
    TODO EL DIA Y NOS DICEN QUE NOS CONPENSARA DESCUENTO DE 2 EUROS DURANTE 3 MESES Y UNA MIERDA

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    1. DAVID 13 Mar, 14 19:22

      Son 5 Euros directos a tu cuenta Bancaria antes del 25 de marzo por cada linea móvil afectada. Jazztel se gasta 6 Millones de Euros en compensación ¿Dime que operador tradicional con mucho mas dinero hace esto?

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    2. DAVID 13 Mar, 14 19:22

      Son 5 Euros directos a tu cuenta Bancaria antes del 25 de marzo por cada linea móvil afectada. Jazztel se gasta 6 Millones de Euros en compensación ¿Dime que operador tradicional con mucho mas dinero hace esto?

      0
  16. ESTEBAN 12 Mar, 14 20:07

    esto no puede ser,tantos anuncios y tanta incompetencia para solucionar el problema,una poca vreguenza

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  17. ESTEBAN 12 Mar, 14 20:11

    desde las 10 de la mañana llevo sin linea,espero que no vuelva a suceder,sino lo mejor sera canviar de compañia!

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  18. Charly Tucson 12 Mar, 14 20:13

    Despues de atenderme un operador y preguntar el motivo por el cual no tenia operativo mi movil el muy cachondo me cuelga hay me dejo con mi oreja chafada y sin respuesta

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  19. esjoli 12 Mar, 14 20:16

    La srta Carmen también me ha colgado, que grado de educación como atención al cliente tiene este personal? Sin comentarios

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  20. elmio 12 Mar, 14 20:20

    la Actualización 19:22 dice que 4 horas sin servicio … corregir el error en el texto, no son 4 horas, ya llevamos 7 horas y creo que algunos llevan mas tiempo …

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  21. eli 12 Mar, 14 20:22

    Estos señores no tienen vergüenza, te cobran 1,21 euros por mandar
    la factura en papel, están denunciados por malas prácticas, les da igual,
    y ahora esto. ¡Adiós Jazztel, nunca más!

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  22. Esther 12 Mar, 14 20:30

    Entiendo que las líneas de atención al cliente estén saturadas, pero es que ni siquiera permiten que te puedas validar en el apartado de clientes jazztel, desaparecen los campos cuando voy a introducir texto en micuenta. Si esto lo hacen para que no les lleguen más quejas por ningún medio, me parece una verguenza!!

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  23. juliussssss 12 Mar, 14 20:36

    yo llevo por lo menos desde las 14h que es cuando intente utilizar el movil.
    la adsl y el fijo si funciona. mis dos lineas movil no.
    es una faena que tendran que explicar.

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  24. Pedro 12 Mar, 14 20:45

    Pues a mi me va bien con Vodafone 😀

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  25. angu 12 Mar, 14 20:47

    Es una verguenza , me pase ajazztel este verano y mira , ya me han dejado colgada y llevo ya 7 horas y quien me compensa de las llamadas que esperaba al movil . ? Algunas eran importantes, estoy muy contrariada y en cuanto me la restablezcan , me doy de bajat

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  26. Marga 12 Mar, 14 20:51

    Desde las 13.00h. no he podido hacer ningún uso, es una vergüenza que hoy en día con tantos adelantos nos pase ésto a nivel nacional…
    Hoy más que ningún día tenía unas llamadas importantes y las perdí, ahora qué? y por el trabajo mucho me temo que tengo pérdidas.
    Todo ésto cómo me lo van a indemnizar??
    Ahora cuanto más tenemos que esperar más??
    Que nos lo aclaren ya!!!!!…….
    Qué mañana también tendremos éste desastre??

    SOLUCIÓN YA DESDE GRANADA

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  27. Pedro 12 Mar, 14 20:57

    Dios!!! Leer comentarios aquí es como para que te lloren los ojos

    A ver si Jazztel les regala un diccionario

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    1. jesus gomez pastrana 12 Mar, 14 22:12

      tu eres subnormal

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    2. Aduro 13 Mar, 14 8:11

      Cada uno entiende y escribe la vida de diferente manera, lo importante en este tipo de foros es expresar (aún siendo abstracto) el problema que te genera esta lamentable situación y los daños colaterales que ello implica.

      Por mi parte cada día estoy más desencantado con Jazztel, para mis intereses cubrían mis expectativas, ya que el servicio vs calidad/precio es más que razonable.

      Pero ante este tipo problema nos encontramos totalmente desamparados y lo peor es que no dan información al respecto. En concreto ayer, estuve más de veinte minutos para poder mal escuchar a un operador decir no sé que de un problema con la red móvil. Al final lo único que saque en claro de esa llamada fue que no saben cuándo van a subsanar el servicio y sobre todo que no me preocupe, pues me realizarán el abono pertinente. Pero ya vivimos en una era en que las comunicaciones no pueden fallar de esta manera y dejar a no sé cuantos miles o millones de usuarios sin servicio. Como podréis comprender ya no vivimos en cavernas, ni salimos a cazar en grupos, ahora creamos grupos para comunicarnos entre nosotros y vivimos dentro de WhatsApp.

      En fin, la primera parte era tolerante con el vocablo. Pero la segunda parte es de indignación al engaño que nos han sometido desde Jazztel. Espero que este escrito llegue a los responsables del operador y se den cuenta que en la era de las comunicaciones la gente vive y trabaja gracias a ella. Espero y deseo que sean consecuentes de sus actos y coherentes en la toma rápida de decisiones al respecto.

      Perdonarme por la extensión en mi exposición pero como ya son veinticuatro horas sin servicio no sé qué más puedo hacer…

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  28. Jose- Valencia 12 Mar, 14 21:04

    yo aún sigo sin móvil ni internet en el movil

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  29. Prados 12 Mar, 14 21:08

    Y que problema será que conlleva tantas horas sin servicio, es desesperante. Por quitar un poco hierro al asunto ¿no será que Jazztel no ha pagado la fáctura?

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  30. juanma 12 Mar, 14 21:11

    yo autonomo y aora quien me paga las perdidas que e tenido hoy? y los clientes que me an tachado de informal quien compesa eso?

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  31. Exjazz 12 Mar, 14 21:11

    Ayer, sobre las diez y media de la noche ya empezó a fallar, luego ha funcionado esta mañana, y a las 13 horas se ha muerto. NI llamadas ni datos, no funciona nada del móvil. ¿Tienen problemas con Orange?. Esto les va a costar una caida de clientes importante

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  32. el coruñes 12 Mar, 14 21:14

    haber estos sinverguenzas que piensan hacer ahora,todo el dia sin tlf ni internet ni nada,son unos caraduras,a la hora de cobrar no perdonan ni una,pero esto quien nos lo paga a nosotros?tienen que indemnizarnos a todos y bien,no con dos euros de merda.

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  33. pepote 12 Mar, 14 21:14

    ¿para cuando se restablecen las líneas?

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  34. Luy 12 Mar, 14 21:17

    No se dan cuenta de todo lo que podemos perder a dia de hoy, a mi me puede suponer no llevar a cabo un trabajo de tres meses, porque justo hoy esperaba una llamada para firmar un contrato

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  35. angela 12 Mar, 14 21:19

    En Cambio el Departamento de Cobros si que funciona…que listos….

    0
  36. juanma 12 Mar, 14 21:19

    y nosotros los autonomo para mas ,como esta la cosa es perder mas clientes por dios esto es impresionante siempre pagamos los mismos

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  37. choni 12 Mar, 14 21:20

    no se puede permitir, esto es una locura pagar pagamos para esto, ,

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  38. Virgen Paz Rubio 12 Mar, 14 21:23

    Bueno… a mi me llamaron para ofrecerme una promoción… SonyEricsson + Play Station 3… acepté y me tomaron los datos en la llamada… Después de 4 meses sigo reclamando tanto el movil como la consola, ya que me han mandado tan solo la tarjeta sim. ¿su respuesta? Como tengo dos móviles financiados no puedo acceder a más móviles ni promociones con terminales, mi pregunta ¿qué hago con la sim, el número nuevo que pago todo los meses sin usarlo? Su respuesta: No podemos devolverle lo que ha pagado puesto que usted pidió la línea… CONCLUSION…. SON UNOS ESTAFADORES!

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  39. Mito 12 Mar, 14 21:38

    Yo me doy de baja mañana sin falta,esto es una tomadura de pelo.

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  40. Mari Epifanio Hermida 12 Mar, 14 21:38

    sigo sin linea en el movil espero un buen descuento en la factura 8 horas sin servicio

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  41. ramon 12 Mar, 14 21:41

    DEsde esta Mañana desde las 12::00mas o menos……. Me doy de baja mañana

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  42. el coruñes 12 Mar, 14 21:46

    que coño esperan pàra arreglar esta mierdaaaaaaaaaaaa,dicen que vendras por su precio y te quedaras por sus tecnicos y atencion,donde estan ahora?joder cabrones sinverguenzas

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  43. JuanJe 12 Mar, 14 21:47

    Me ha costado decidirme por un smartphone modernito y avanzado y me he pasado media tarde pensando que soy un negado con la tecnologia o que me han dado uno defectuoso, me he puesto de los nervios desmontando bateria, sim, etc y resulta que es una “incidencia” y me siento aun mas nervioso y gilipollas. Reclamo asistencia psicologica a Jazztel

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  44. Rafa 12 Mar, 14 22:07

    Esta claro. Si quieres un buen servicio tiene que ser con una operadora que al menos tenga red. Lo barato sale caro. Menuda mierda de jazztel

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  45. Fran. 12 Mar, 14 22:29

    Exagerados que sois. Mi mujer y yo somos clientes de Jazztel, no tenemos línea, pero no nos enfadamos. Jode, pero las tecnologías son así. No se puede ser tan intransigente.

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    1. tere 14 Mar, 14 8:39

      tu dependes de el para ganar dinero para tu casa o solo lo tienes para que te localize en caso de emergencia, pq yo dependo de el para comer

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  46. kinta 12 Mar, 14 22:31

    Vaya puta mierda haber que marcha me llevan esto empieza a ser 1 robo haber quien paga mis perdidas,con 4 duros luego se lavaran las manos

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    1. angel10 13 Mar, 14 8:53

      Menos quejarse y mas actuar, vodafone o yoigo sin ir mas lejos funcionan mucho mejor que Jazztel.
      En Jazztel tendrán precios bajos pero la cobertura del servicio de datos, por ejemplo, es malísima y los medios tecnológicos con los que cuentan, por lo que se ve, también.

      0
  47. jose 12 Mar, 14 22:39

    soy autonomo que verguenza incomunicado desde la 1 movil en emergencia desde Valencia Gandia

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  48. torete 12 Mar, 14 22:44

    Desde la 13h empezaron mis problemas con los datos. A la 13,40h, me quedo sin movil
    del todo.
    Soy autonomo dependo del telefono y quien me paga a mi esto.
    Y lo mejor es que apenas informan, la mejor manera de compensar es que me
    quiten la permanencia y asi poder cambiarme.

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  49. Alicia 12 Mar, 14 22:50

    Esto es lo que acaba de escribir Jazztel en Facebook:

    “Al intentar restablecer el servicio de datos, el servicio de voz ha vuelto a sufrir una incidencia. Seguiremos informando.”

    No me lo puedo creer…

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  50. Carlos 12 Mar, 14 22:52

    Yo llevo sin linea movil desde que me di cuenta esta tarde hacia las 3, pero podria ser desde mucho antes y aun ahora a las 22:50 sigue sin funcionar. Y yo que creía que era mi SIM pues probé con 2 o 3 telefonos diferentes y nada, sigue igual… aunque mi linea fija y ADSL van OK.
    Nunca habia visto nada igual, esto le costará carisimo a Jazztel !

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  51. Raul Valentin 12 Mar, 14 22:55

    Mallorca sin jazztel movil 22:54

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  52. TONCIANO 12 Mar, 14 23:06

    ESTABA DE VIAJE NI PUDE CONTACTAR CON MI MUJER NI ELLA CONMIGO YA QUE LOS DOS SOMOS DE JAZZTEL, VAYA DESASTRE ES PENOSO Y YA LLEVAMOS ASI MAS DE 6 HORAS. A VER COMO NOS COMPENSAN……………………….

    0
  53. juan pablo 12 Mar, 14 23:27

    De cuatro horas nada, soy autonomo y llevo desde las 13:00 sin telefono ilocalizable casi diez horas i media, esperemos algun tipo de compensacion si no a cambiar de compañia..

    0
  54. usuario 12 Mar, 14 23:34

    En cartagena sin linea desde estamañana a las 13:30 que estafadores que son de que vale que nos descuenten 2 euros si despues nos cobran 1e mas iva por mandarte la factura fisica a tu casa… no se les cae la cara de verguenza.

    0
  55. soyguille 12 Mar, 14 23:34

    En Málaga a las 23:33 Jazztel recupera la cobertura , esperemos ke tomen nota y no se repita

    0
  56. Loko 12 Mar, 14 23:37

    Zaragoza, 23:35, servicio de llamadas funciona, el de datos todavía offline.

    0
  57. Dragon 12 Mar, 14 23:38

    Pues 23:40 en Madrid y sin línea todavía. VERGÜENZA jazztel!!!!

    Estas cosas no pueden fallar ni dejar de funcionar tanto tiempo. Y a nivel nacional se puede producir caos general. Como yo otros muchos, sin llamadas, sin Internet sin nada.

    Tengo puesto un desvío de llamadas en caso de que mi número no está accesible suene al fijo de la oficina. Si no lo cojo en la oficina hay otro desvío que manda la llamada a otra línea que tengo en el coche y es Vodafone.

    Pero claro, cómo lo van a solucionar si dentro de ls propia Jazztel no se podían comunicar los jefes, empleados, técnicos y demás entre sí?

    Todos tendrán líneas con jazztel pero fallo nacional, cero comunicación.

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  58. Ems 12 Mar, 14 23:44

    Valencia, a las 23,43 restablecido servicio llamadas-datos

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    1. porroncio 13 Mar, 14 0:55

      Valencia 00:54 línea sí, datos no. Me voy de jazztel no quiero ni oir hablar más de ella.

      0
  59. Marc 12 Mar, 14 23:46

    En mi caso, llevo desde ayer por la tarde sin linea y sin datos. Trabajo con un trailer y mi familia estaba preocupadisima, pensando que había tenido un accidente, llamaron a guardia civil y hospitales. Aun sigo sin la conexión de internet pero al menos ya puedo llamar. Así es como se ríen de nosotros las grandes compañías, no solo de telefonía. sino de cualquier sector.

    0
  60. Ivan Arenas 12 Mar, 14 23:46

    aver cual es la compensacion a los que hemos perdido el trabajo hoy

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  61. Luis en Vitoria 12 Mar, 14 23:48

    Desde Vitoria. Dos líneas de movil en casa y sin servício desde las 12h30.
    Vergonzoso. “Nos quedamos por el servício técnico”.
    Jua. Jua. Jua…
    Mañana me voy a la competencia.
    ¡ AGUR JAZZSINTEL.
    LUIS .

    0
  62. ana 13 Mar, 14 0:31

    Mas de las 12 de la noche y el intertet sin restablecer y cuando mas necesitas las cosas mas te fallan. Hoy de viaje y casi todo el dia sin servicio de telefono y sin internet. Si le sumas que cuando llamas a atencion al cliente no te solucionan nada, sino te lian mas las cosas, a sido la gota que colma el vaso, en cuanto regrese me cambio de compañia. Decidido.

    0
  63. frabcisco 13 Mar, 14 0:33

    como minimo deberian de dar gratis un mes de telefono movil por el desaguisado

    0
  64. Angel 13 Mar, 14 0:35

    He tenido que comprar una tarjeta de prepago para seguir trabajando.mañana mismo pido la baja

    0
  65. frabcisco 13 Mar, 14 0:35

    que no vengan con el cuento del equivalente en minutos,que a algunos nos han jodido cosas de valia, y eso deben asumirlo.

    0
  66. Fernando 13 Mar, 14 1:34

    Entiendo que todos los que decis que os dais de baja mañana mismo, ya os habreis borrado de Whatsapp, Gmail, Microsoft, y habreis sacado todo vuestro dinero del banco cuando una mañana os dice el cajero que las lineas estan caidas, paciencia que no se acaba el mundo aun y hace unos años nadie teniamos movil ni internet y no pasaba nada

    0
  67. Marina 13 Mar, 14 1:58

    Que imfrormen yaaaaaaaa……………..

    0
  68. al1984 13 Mar, 14 7:24

    Aun sigo sin linea en una de mis dos lineas con jazztel esto es acojonante desde ayer a las 12 del mediodía y son las siete y veinte de la mañana. Intentare volver a llamar haber q es lo q pasa xq mi marido si ha recuperado la linea yo sigo sin ella.

    0
  69. Marcos Martinez Suarez 13 Mar, 14 9:09

    A estas horas continúo sin 3G aunque las llamadas funcionan correctamente…

    0
    1. David 13 Mar, 14 19:23

      Configura manualmente el APN, esta en la pagina de Jazztel el proceso

      0
  70. tengomasdenoventa 13 Mar, 14 9:37

    Más que una avería yo creo que ha sido un ataque de otras compañías operadoras, y se ve que les funcionó; La mayoría ya está pensando en cambiarse aunque les resulte más caro.Tenemos derecho a unha explicación y una compensación, claro que sí, pero pensemos en el cabreo general que ha generado, somos muy manipulables.

    0
  71. usuario 13 Mar, 14 9:39

    En cartagena ya se pueden hacer llamadas y el datos funciona pero internet aun se cuelga no funciona bien…areglan una cosa y no funciona bien la otra, casi 24 horas y todabia ay problemas,se ban a quedar sin clientes.

    0
  72. Ramiro 13 Mar, 14 10:06

    Dicen que ya están operativos y no es verdad, llevamos 36 horas sin linea

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  73. ratatouille 13 Mar, 14 10:57

    sin linea desde las 12 de ayer, y dicen que se restableció a las 22 horas aunque después se realizaron ajustes, a las 8 de la mañana del jueves seguía sin linea , vaya con los ajustes, no preocuparos nos darán un pastón de indemnización , mierda de legislación

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  74. pablo 13 Mar, 14 11:01

    en Madrid desde miercoles antes de las 14:00 sin 3G ni llamadas

    y e casa hoy jueves 13 de marzo ADSL fatal

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  75. Juan 13 Mar, 14 11:12

    ¿Para la reclamación del dinero hay que mandar o ponernos en contacto con alguien o se hará de forma automática? Además de esto, vaya gracia… 1 día sin teléfono… adios al trabajo, menos mal que tengo otro de uso personal con otra compañia que sino, no trabajo y no cobro

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  76. blanca maria 13 Mar, 14 11:39

    estoy en granada y sigo sin poder usar el movil esto es una verguenza,no hago mas que llamar y me dicen que los operadores estan ocupados y me cuelgan

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  77. ra<ul 13 Mar, 14 13:12

    yo ahora mismo desde ayer sigo sin linea el numero es de mi empresa quien me paga esto todos los clientes perdidos

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  78. tere 14 Mar, 14 8:30

    tere Jazztel es una mentirosa ya que yo llevo tres días sin cobertura y aun no me lo han arreglado y yo dependo del móvil par< trabajar a mi quien me paga esos días y ese dinero que pierdo

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  79. tere 14 Mar, 14 8:31

    dan mucha lata uqe si es mejor que si el ADSL y el móvil y al final es una mmmmmmmmmmmmmm

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  80. tere 14 Mar, 14 8:37

    mucha publicidad y a la hora de la verdad nada de nada, yo dependo del móvil para trabajar y estoy todavía sin cobertura habran ido a china a por ella porque no lo entiendo, pero cobrar bien que cobran , y ahora quieren devolver 5 miseros euros , eso no me compensa los tres días que llevo sin cobertura ya que yo he perdido mucho mas y todavía estoy sin cobertura cuanto voy a perder

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  81. Marieta 14 Mar, 14 12:50

    Señores de jazzel llevo desde el dia 5/3/2014 ( estamos a 14) sin cobertura en el movil, no puedo llamar ni recibir llamadas, ni internet nada de nada estoy harta de ustedes y encima quieren arreglarlo dando 5 euros? OS LOS METEIS POR EL C******.los 5 euros encima tengo permanencia hasta septiembre manda huevos.

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