HTC Desire HD: primera imagen y vídeo filtrados del HTC Desire HD

Escrito por
Generales
4

Por fin podemos ver el aspecto que tendrá el esperado HTC Desire HD. Con un diseño que parece una fusión entre el Desire y el EVO 4G, aunque tiene ciertas reminiscencias al HTC Touch HD, la imagen ha llegado a filtrarse desde la misma fuente de siempre: la filial alemana de Vodafone. Esperado en Europa para octubre, sus principales características son una pantalla de 4,3 pulgadas, Android 2.2 Froyo, cámara de 8 MP con grabación a 720p y un diseño en monocasco de aluminio.

El HTC Desire HD,  el que hasta hace poco conocíamos como Ace, ha mostrado ya su imagen, de nuevo en una filtración desde la filial alemana del operador británico Vodafone, quien con bastante seguridad será el que lo ofrezca en exclusiva, al menos en su lanzamien

Una mezcla entre Desire, Evo 4G y HTC Touch HD
Esta imagen, que no sólo recuerda tanto al estilo del Desire como del Evo 4G sino a un HTC Touch HD con un buen lifting, confirma que llegará con un diseño monocasco de aluminio, similar al de HTC Legend, e irá equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas, que se supone de calidad WVGA (800×480 píxeles de resolución). Aún habrá que ver si esta sigue siendo AMOLED o es ya una de las primeras S-LCD que irá utilizando a partir de ahora el fabricante taiwanés.

ADesire-hdún se mantiene el rumor de que el terminal llegará con 8MP para la cámara y podría ser, al menos a nivel interno, una especie de versión europea del HTC 4G EVO americano, por lo que si comparte sus características, también se puede esperar que cuente con un procesador de 1,5 GHz y 512 Mb de RAM. Por otra parte, parece confirmarse también que su capacidad interna será de 4 GB, ampliable a través de tarjetas microSD, y permitirá grabar video en alta definición, al menos a 720p, y esperemos que cuente con una salida mini HDMI, como el EVO 4G, para ver los contenidos en una televisión. Suponiendo similitudes con el modelo americano, también se esperaba una cámara frontal de 1,3 MP, aunque en la imagen no se ve donde podría estar situada y hace pensar que se habría prescindido de este elemento

Al final se queda con Android 2.2 Froyo

Pese a que se anunció que sería uno de los terminales destinados a estrenar el Android 3.0 Gingerbread, por lo que indica la imagen, y su fecha de salida en octubre de este mismo año, parece que se quedará con la versión 2.2 Froyo y esperará la actualización.

Ni rastro de ratón óptico o trackpad táctil

Lo que también revela la imagen es que se elimina cualquier tipo de ratón óptico o trackpad táctil. Algo que ha sido una seña de identidad de todos los terminales Android de HTC, desde el T-Mobile G1 con su trackball, parece que se elimina de la gama alta del fabricante taiwanés. En nuestra opinión, es algo que le quita un punto de personalidad y que muchos usuarios apreciaban, ya que se mostraba realmente útil para revisar listas de correos y navegar entre las aplicaciones o páginas web sin tocar la pantalla.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC
+ Foro Android

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Yery 09 Ago, 10 14:32

    ¿Por qué pixelan la esquina superior izquierda durante el vídeo?

    0
    1. nosensse 09 Ago, 10 19:47

      Para ocultar la camara frontal…

      0
      1. Pep 23 Dic, 10 18:53

        No tiene cámara frontal

        0
  2. Islander 09 Ago, 10 15:52

    No es del todo feo, pero tiene un fallo de diseño brutal: la cámara sobresale. Eso quiere decir que tiene estabilidad cero cuando se pone encima de una mesa y se quiere utilizar.

    0