LG muestra la funda Quick Cover del LG G5 y confirma su cuerpo metálico

Escrito por
Android
0

El LG G5 se presentará en sociedad el próximo 21 de febrero en el MWC de Barcelona y la firma sur coreana no está teniendo reparos en adelantar de forma oficial algunos detalles del terminal antes de su lanzamiento. Es el caso de uno de los accesorios estrella del nuevo buque insignia, su nueva funda Quick Cover que parece va a interactuar directamente con esa pantalla “Always On” que hemos conocido estos días, además de confirmar la construcción metálica del cuerpo del LG G5.

Este tipo de carcasas no son ninguna novedad en la industria y se caracterizan por permitir estar al corriente de multitud de notificaciones del teléfono sin tener que desbloquearlo. En este caso LG quiere ir un poco más allá con esta funda y ofrecer más interacción con la pantalla del nuevo LG G5 y especialmente con su función “Always On” que mantendrá constantemente encendida la pantalla del teléfono mostrando una información básica. Aunque hay otros precedentes de fundas de este tipo entre los buques insignia de LG, esta se basa en la producida para el LG K10 que tiene interesantes peculiaridades.

LG G5

Con ella los usuarios pueden contestar a llamadas sin necesidad de abrirla para manipular la pantalla, ya que la propia funda es sensible al tacto y nos permite realizar este tipo de funciones pulsando sobre ella. Como se puede ver en la imagen, dentro de la ventana de la funda se podrá ver de forma permanente la hora, fecha y otro tipo de iconos con notificaciones como correo electrónico, llamadas o calendarios, una serie de notificaciones que probablemente se puedan personalizar.

Cuerpo metálico para el LG G5

En la nota que anticipa esta nueva funda para el LG G5 la firma recalca que el diseño metálico de esta complementa perfectamente con el acabado del nuevo buque insignia de la firma, lo que de facto nos da a entender que el nuevo LG G5 disfrutará de un cuerpo metálico. Esto es algo que ya se venía especulando desde hace bastante tiempo y parece terminar de confirmarse con estas afirmaciones de la propia compañía. Esto representaría un cambio importante respecto de los acabados del actual LG G4.

LG G5

Hoy también se ha filtrado un test de rendimiento del LG G5 que ha mostrado algunos de sus componentes internos más importantes en acción. La unidad probada incorporaba un procesador Snapdragon 820 con 4GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow instalado. Unas características que al menos a priori van a permitirle competir de tú a tú con el nuevo Samsung Galaxy S7.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena