Comscore

HTC One, características y prestaciones oficiales

Ya es oficial, el nuevo terminal HTC One por fin ha llegado, después de innumerables filtraciones y rumores. En un evento celebrado de forma simultánea en Londres y New York, ha sido presentado el nuevo buque insignia de la firma HTC.

Recordemos que el HTC One ( o M7 como también había sido conocido hasta el momento), es el nuevo modelo de teléfono que viene a ocupar un lugar importante en la gama alta de HTC y que está llamado a competir con terminales como el futuro Samsung Galaxy S4 o el también futuro iPhone 5S (cuando salgan al mercado evidentemente, algo que esperamos se produzca pronto, momento en el que la oferta de terminales de gama alta que habrá en el mercado hará que la competencia sea feroz).

Nuevo HTC One

Respecto al diseño del HTC One, algunos datos que ya fueron confirmados por la propia compañía en su momento no pierden el espíritu original de los teléfonos HTC, como son los bordes redondeados, pero con algunas novedades como una carcasa posterior curvada, la combinación de colores como el plateado -que viene dado por la carcasa de aluminio de una sola pieza y con una nueva estructura llamada “Matriz de Nano Estructura que asegura la conectividad 100 %- y el acabado en mate en contraste con la pantalla en negro y con un fino bisel bordeándola para aprovechar al máximo el espacio frontal. Lo más llamativo de esta parte frontal es la posición que ocupan el altavoz -que es estéreo- con el sistema Boomsound y el micrófono del terminal, así como dos botones capacitativos y la posición de la cámara centrada totalmente integrada en la carcasa.

Nuevo HTC One

Las especificaciones técnicas que tiene el nuevo HTC One son; unas dimensiones de 137,4 x 68,2 x 9,3 milímetros y un peso de 143 gramos, incluye una pantalla Super LCD3, con una diagonal de 4,7 pulgadas Full HD con 468 ppp. En el interior de este dispositivo, lo que ya nos esperábamos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon que funcionará a una frecuencia de 1,7 GHz. A este motor lo acompaña una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB o 64 GB (sin posibilidad de microSD).

Nuevo HTC One

En el apartado de las cámaras, la frontal tiene 2 megapíxeles, capaz de grabar a 1080p y con un ángulo de visión de 88º. Respecto a la trasera es de tipo Ultrapíxeles que incrementa un 300 % más de luz por la noche y tecnología Zoe, además de HDR y grabaciones Full HD a 60 frames por segundo. Además, cuenta con una lente F/2.0 que permite borrar objetos de la fotografía. Según HTC la era de los megapíxeles ha acabado, pues no son necesarios para obtener buenas fotografías, este nuevo HTC One lleva 3 sensores superpuestos de 4 megapíxeles, habrá que esperar a ver el resultado de las imágenes. La autonomía está garantizada con una batería de 2.300 mAh. Las conectividades con las que cuenta son WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y estará disponible en dos versiones 3G y LTE.

Nuevo HTC One

Respecto al sistema operativo incluye la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean. Además incluye la nueva interfaz de usuario HTC Sense 5, que incluye la herramienta Sense TV, que convierte el terminal en un mando a distancia (el adaptador de infrarrojos está integrado en el botón de encendido) y, además, es posible ver la lista de programación. También incluye la aplicación novedosa llamada Blink Feed que tiene más de 1.400 medios de comunicación añadidos. Los colores en los que estará disponible son plata y negro.

Para terminar, estará disponible con más de 185 operadores y en más de 80 regiones a partir del mes de marzo, aunque el precio de momento está sin confirmar parece ser que en el Reino Unido saldrá al mercado el 15 de marzo con la operadora O2, a un precio de contrato de 41 libras al mes durante dos años. En España al parecer llegará con todas las operadoras.

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • leockd

    alguna idea de cual sera el precio ??

    • http://twitter.com/CarlosGraph Ing. Carlos Paredes

      To- lo cuarto del mundo ma’ 3 pesos… LOL
      Esta gente se adelantaron a la tecnologia… si la polqueria de z10 Blackberry ronda casi 1,000 dolares cuanto crees que cueste este jijjjijji

      • jesus leonel rodriguez hernand

        pues se equivoca hermano, los mas probable es que no pase de los 800 dolares que vienen a ser casi lo mismo que un note 2 y despues baje a unos 700, claro eso dependiendo de si tienes el de 32 o 64

  • darwin

    no creo que venga mas caro que el z10 el htc se ve mucho mejor tiene muy buenos especificaciones ademas de android

  • Danilo

    Es espectacular! En Estados Unidos y Puerto Rico se venderá a $199 el de 32GB y a $299 el de 64GB con contrato de dos años. Qué más se puede pedir de esta súper bestia de smarthphone! Lo quiero ya!

  • habanablu

    y no paramos … bueno a por el .. ya comienzo a ahorrar a ver como viene el precio aca en noruega …. jejeje

  • Pingback: HTC One VS Samsung Galaxy S3: comparativa de características - eju.tv

  • Bennie

    Es lo mejor que he visto en smathpone hasta ahora y luce hermoso. Mucho mejor que el S3 o el futuro S4 defitiviamente. Una maravilla de terminal.

  • pepe

    Por el…

  • Pingback: Actualidad ROM, Xperia Z, HTC One y Ubuntu para tablets - eju.tv

  • Pingback: Aparece en escena el Sony C670X, ¿próximo rival del HTC One? - eju.tv

  • Pingback: La gran demanda del HTC One tendrá como resultado algunos retrasos | Noticias de Internet

  • chicharo

    Alguien sabe cuando podria estar disponible en guatemala

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013