Móvil Samsung Galaxy Note10 Lite

Sistema operativo: Android 10
Fecha de lanzamiento:
6.7 pulgadas
12 MP (4000 x 3000)
CPU Octacore (8 nucleos)
6 GB ó 8 GB RAM
199 gr
163.7 mm (alto) x 76.1 mm (ancho) x 8.7 mm (grosor)

Características del móvil Samsung Galaxy Note10 Lite

Toda la información oficial y técnica del Samsung Galaxy Note10 Lite a través de una ficha técnica que incluye listado de características, detalles de especificaciones, fotos, vídeo y precio. Este teléfono inteligente destaca por su pantalla de 6.7 pulgadas y su cámara posterior de 12 MP + 12 MP + 12 MP.

Pantalla
Tipo
Super AMOLED
Tamaño
6.7 pulgadas
Resolución
2400 x 1080
Colores
24 bits (16777216 colores)
Táctil
Capacitiva multitáctil
Densidad
393 ppi
Formato
Barra
Cámara
Cámara Trasera (Principal)
Resolución modo foto
12 MP (4000 x 3000)
Resolución modo vídeo
4K (3840 × 2160)
FPS máximo de grabación
30
Apertura
f. 1.7
Inteligencia Artificial
Tipo de estabilizador
Cámara Trasera (segunda)
Tipo de cámara
Gran Angular
Resolución
12 MP (4000 x 3000)
Apertura
f. 2.2
Cámara Trasera (tercera)
Resolución modo foto
12 MP (4000 x 3000)
Apertura
f. 2.4
Cámara Frontal
Resolución modo foto
32 MP
Resolución modo vídeo
Full HD 1080p (1920 x 1080)
FPS máximo de grabación
30
Apertura
f. 2.2
General
Flash
LED
Estabilización de imagen
Si
Formatos de grabación de vídeo
3GP (3GPP), MP4 (MPEG4 Part-14)
Formatos de reproducción de vídeo
3GP (3GPP), MP4 (MPEG4 Part-14)
Extras
/ Dual Pixel AF / OIS /HDR / Panorama /
/ Sistema / Autonomía
SO
Android 10
Interfaz del fabricante
One UI2
Sensores
Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Lector de huella dactilar, Luz ambiente, Proximidad,
Núcleo
CPU Octacore (8 nucleos)
Frecuencia
2700 MHz
Geoposicionamiento
GPS, A-GPS, Glonass, Beidou
Batería
Litio 4500mAh
/ Conectividad / Almacenamiento
USB
Type-C
Bluetooth
5.0 con A2DP
WiFi
802.11a (5GHz), 802.11ac (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz),
Almacenamiento interno
128GB
Memoria RAM
6 GB, 8 GB
/ Multimedia / Internet
Email
IMAP, POP3, SMTP
Reconocimiento de voz
Android
Formatos de reproducción de música
MP3, WAV
Extras
Venta de aplicaciones
Google Play Store
Venta de música, tonos y vídeos
Google Play Store
Venta de libros
Google Play
Acceso a Redes Sociales
Instalando apps
Programa de sincronización
Smart Switch
Extras
/ disponible en color blanco, negro o azul / s-pen para escribir y diversas funciones / plataforma de seguridad Samsung Knox / Samsung Bixby /
Sistema de pagos
Samsung Pay
Radio
2G
GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900
3G
850, 900, 1900, 2100,
4G
LTE
Radio datos
GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+, LTE, LTE Advanced
Máx. bajada (HSPA+)
42Mbps
Máx. subida (HSPA+)
5,8Mbps
SIM
Doble ranura nano SIM
Benchmarks

Galería de fotos

Más sobre Samsung Galaxy Note10 Lite

Vídeo – PantallaProcesadorMemoriaCámaraBatería – Conexiones – PrecioFotos

Presentado cerrando el año 2019, el Samsung Galaxy Note10 Lite llega al mercado junto al Samsung Galaxy S10 Lite con la firme intención de convertirse en un rompeventas en 2020. Para ello presume del mismo panel del Note 10 original, con un agujero en el centro de la pantalla y un accesorio tan imprescindible como es el S-Pen, que añade infinidad de funciones al teléfono móvil.

samsung galaxy note 10 lite

Pero la pantalla y este accesorio no son lo más importante de este smartphone que no se conforma con ser una revisión del Note 10 original, sino que altera por completo el diseño de su panel trasero incorporando un módulo cuadrado donde encontramos los 3 sensores que dan vida a la cámara del teléfono del fabricante coreano.

En las siguientes líneas vamos a repasar todas y cada una de las características de este Note10 Lite con el fin de dar forma a uno de los móviles más interesantes de este año.

VÍDEO

Por el momento la marca no ha hecho público ningún vídeo oficial del teléfono móvil. No obstante, te dejamos con este vídeo de nuestro canal donde puedes encontrar toda la información oficial del Samsung Galaxy Note10 Lite.

PANTALLA

Un panel Super AMOLED Infinity-O Display es lo que da vida al nuevo smartphone de Samsung, que cuenta con unas enormes dimensiones de 6.7” FHD+ de 2400 x 1080 px. Se trata de un panel que tiene un pequeño agujero superior donde encontramos la cámara frontal del dispositivo y que permite representar unos colores nítidos y negros más puros.

Además el móvil del fabricante cuenta con sonido Dolby Atmos para proporcionar una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​grados en los vídeos que reproduzcamos con esta pantalla que ofrece una densidad de 393 ppp y que llega con 16 millones de colores, modo lectura, y tecnología táctil capacitada.

PROCESADOR

Dentro del teléfono nos encontramos con un chip de la propia firma. No hay nada confirmado pero la ficha técnica oficial del Samsung Galaxy Note10 Lite habla de un chipset de 10 nm 64 bit octa-core que se correspondería con el mismo procesador Exynos 9810 presente en la anterior generación de topes de gama de Samsung. Sus características son un conjunto de ocho núcleos a 2.8 GHz que ha sido diseñado por la propia firma, lo que garantiza una genial adecuación del procesador a los requerimientos del sistema operativo.

Respecto a su GPU tenemos una ARM Mali-G72 MP18.

samsung galaxy note 10 lite

Además la potencia del móvil se asegura mediante la tecnología AI Game Booster, presente en otros teléfonos de la firma, que mejora la velocidad de fotogramas, el rendimiento de juegos y la experiencia de juego a la hora de ejecutar los títulos más exigentes.

MEMORIA

En cuanto a configuraciones de memoria y almacenamiento, la memoria interna queda fijada en 128 GB mientras que la memoria RAM puede ser de 6 o de 8 GB.

CÁMARA

La cámara del teléfono vuelve a ser uno de los puntos fuertes del conjunto. EL smartphone, en un módulo cuadrado alojado en la esquina superior derecha y complementado con un flash LED; luce una triple cámara trasera encabezada por una lente de 12MP con una amplia apertura f/2.2 que se complementa con una lente ultra gran angular con resolución de 12 MP que permite a los usuarios capturar el mundo como ellos lo ven. Este sensor cuenta con una apertura f/1.7, OIS y Dual Píxel.

Por último tenemos hueco para una tercera lente de 12 MP que hace las funciones de teleobjetivo y también cuenta con PIS además de una apertura f/2.4.

samsung galaxy note 10 lite

 

A nivel de video, esta triple cámara del Samsung Galaxy Note10 Lite también permite a los usuarios grabar vídeos de calidad profesional con resolución 4K Ultra HD.

En lo que respecta a la captura de selfies, tenemos una cámara frontal con sensor de 32 MP de resolución que vuelve a ubicarse en el agujero superior de la pantalla. Cuenta con una apertura de f/2.2 y permite grabar vídeo a 30 fps en resolución FullHD.

Entre las funciones de la app de cámara Samsung ofrece HDR, Panorama, el mencionado Modo Noche, Modo retrato y funciones de IA como el optimizador de escenas que reconoce hasta 30 opciones diferentes para ajustar los parámetros de captura en consecuencia.

BATERÍA

Samsung apuesta por dotar a su gama alta con una gran batería de 4.500 mAh y capacidades de carga súper rápidas, para que puedas permanecer conectado por más tiempo y pasar más tiempo trabajando con el móvil sin preocuparte por su autonomía.La marca no nos ha facilitado todavía los datos de duración de esta celda pero debería ofrecer un día de uso normal sin ningún tipo de problema. Simplemente se alerta de que la duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

CONEXIONES

El teléfono móvil de Samsung, a nivel inalámbrico, cuenta entre sus especificaciones con conectividad LTE alcanzando velocidades de descarga de 1.2 Gbps (LTE Cat 18) y 200 Mbps en subida (Cat.18), Wi-Fi, Bluetooth 5.0 con A2DP y GPS. También cuenta con NFC para realizar pagos móviles mediante Samsung Pay y Radio FM.

samsung galaxy note 10 lite

El móvil presenta en su parte inferior un USB Tipo C para la transferencia de datos y carga de batería así como un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte delantera del teléfono.

Sin embargo, lo más interesante del conjunto es el poder usar el exclusivo S Pen. de la marca, un accesorio que ahora cuenta con compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) que permite usar el lápiz para navegar por una presentación, controlar el contenido de un video o hacer una foto haciendo un simple clic en el S Pen.

PRECIO

El Samsung Galaxy Note10 Lite aún no se ha puesto a la venta en nuestro país pero diferentes medios hablan de que el mismo llegaría a las tiendas desde 599 euros, partiendo de la configuración de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Completaremos esta ficha del smartphone de Samsung a lo largo de las próximas semanas con la oficialización de sus precios en España y la confirmación de que sus 3 colores (Aura Glow, Aura Black y Aura Red) se pondrán a la venta en nuestro país.

FOTOS

Samsung Galaxy Note10 Lite SPen Samsung Galaxy Note10 Lite open Samsung Galaxy Note10 Lite pantalla Samsung Galaxy Note10 Lite diseño Samsung Galaxy Note10 Lite open azul Samsung Galaxy Note10 Lite open