vivo V21 5G, el móvil ideal para hacerse selfies

Hoy en día podemos pensar que un gran número de los móviles que podemos encontrar en el mercado son casi iguales, o muy parecidos. Sin embargo, cuando buscas algo específico, es cuando te das cuenta de que hay teléfonos bastante mejores que otros. Si buscas un smartphone que haga selfies como ningún otro, no hay ninguna duda de que no hay una opción mejor que el vivo V21 5G.

Equipado con características impresionantes, el teléfono ofrece un agarre antideslizante, es ligero y fácil de transportar. Cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas que tiene una resolución de 2404 x 1080 píxeles que ofrece una visualización envolvente y cómoda. Funciona con una CPU MediaTek Dimensity 800U que le proporciona conectividad con redes 5G y una potencia más que de sobra para hacer lo que quieras con el teléfono.

Vivo V21 5G

A ello le tenemos que sumar sus 8 GB de RAM, sus 128 GB de almacenamiento y una batería de 4000 mAh con 33W de carga rápida. Pero si por algo destaca el smartphone es por su componente fotográfico.

Fotografía a otro nivel con el vivo V21 5G

Las especificaciones de la cámara del móvil son realmente impresionantes y notables para un teléfono cuyo precio queda por debajo de los 400 euros. En la parte trasera, el móvil viene con una configuración de cámara triple, que tiene sensores de 64 MP + 8 MP + 2 MP con herramientas tan útiles como zoom digital, flash automático, detección de rostros, autoenfoque o el apoyo de un flash LED y es capaz de grabar vídeos en 4K.

Vivo V21 5G

Pero, más impresionante aún, es su cámara frontal, tan espectacular que pocas veces hemos visto algo a la altura en el actual mercado de la telefonía móvil.

Selfies calidad premium

En la parte delantera, el móvil cuenta con una cámara de 44 MP, una resolución extremadamente alta para una cámara selfie que, en este modelo, se aloja justo en el notch en forma de gota de agua que tenemos sobre la pantalla. Esto permite que todos nuestros autorretratos, sean del tipo que sean, se puedan ver con una nitidez fuera de lo común incluso al hacer zoom sobre la captura. A ello le sumamos los filtros de belleza que siempre sacarán tu mejor lado y que, si quieres, los puedes desactivar.

De hecho, estamos ante la única cámara frontal en un teléfono con estabilización de imagen óptica que existe en el mercado. Todos los vídeos y fotos que hagas con la cámara selfie del vivo V21 estarán perfectamente enfocados y estabilizados, lo que ayuda a presumir de un modo nocturno en este sensor frontal al alcance de muy pocos. La tecnología ISOCELL Plus 2G presente en este sensor presume de un nuevo algoritmo de Retrato nocturno con IA que trabaja en la eliminación de ruido de múltiples fotogramas para hacer que cada detalle brille.

Vivo V21 5G

Por si esto fuera poco, la marca ha integrado en el marco superior de la pantalla un doble flash que permite iluminar tus escenas nocturnas, ya sea a la hora de hacerte fotos por la noche o a la hora de realizar videollamadas en la oscuridad.

¿Y qué pasa con la grabación de video? Pues que el smartphone ofrece una calidad que incluso cuesta encontrar en las cámaras principales de la competencia. Puedes realizar los mejores videoselfies en calidad 4K, es decir, 4 veces más de los que graban la mayoría de cámaras frontales. Y gracias al OIS del que hablábamos antes, estarán perfectamente enfocados y podrás caminar, hablar y graba sin sobresaltos.

El precio del teléfono en España es de 399,99 euros y lo puedes encontrar en color Dusk Blue o Sunset Dazzle.