Surfshark VPN en oferta: 83% de descuento por Navidad

Surfshark VPN en oferta: 83% de descuento por Navidad

John Fernández

El mercado de las VPN (Virtual Private Network) es bastante amplio hoy en día. Una gran recomendación por la calidad de su servicio y su precio es Surfshark VPN. Y ahora todavía con más motivo, ya que están de oferta con motivo de la Navidad. Recuerda que con un VPN podrás protegerte a ti, a tus datos y a tu equipo en la red. De hecho, es la VPN favorita de los editores; por algo será. Vamos a hacer un resumen de los mejores puntos de esta VPN y su gran oferta temporal.

¿Por qué Surfshark? Funciones

Su nombre es prestigioso en el mundo de Internet. No es cualquier empresa. Si algo se valora en el mundo del los VPN es que no sean no-log, es decir, que no guarden ningún tipo de información o registro sobre los usuarios o sus actividades. Esto quiere decir que, cuando se navegue por la web y se active el VPN, nadie, absolutamente nadie, sabrá lo que estás haciendo o habrás hecho jamás, gracias a que, al conectar este VPN, no tiene ningún registro. Además, cuenta con la validación de la auditoría independiente Cure 53, lo que le da aún mayor prestigio y calidad al servicio.

Entre otras opciones, podrás disfrutar también de contenido en streaming en otro país que no se España, o donde sea. Cada plataforma en cada país impone una limitación de contenidos, pero es posible evadir este sistema a través de un VPN, pudiendo acceder a Netflix, Disney+, Amazon Prime, DAZN, HBO o cualquier otro servicio del estilo en otro país. Asimismo, podrás configurarlo en una Smart TV a través de un router, desviando el tráfico hacia otro país.

Surfshark

La seguridad, por supuesto, es otro de los estandartes de Surfshark, pues ofrece protección de identidad digital multiplataforma, lo que significa que cada usuario podrá disfrutar del servicio tanto en Windows como en Android. También es posible configurarlo como antivirus, y tiene un modo incógnito que no guarda absolutamente ningún dato de tus búsquedas como las cookies, como sí hacen otros navegadores. Entre otras funciones, te alertará también cada vez que tus credenciales se encuentren en peligro o hayan sufrido alguna fuga de datos en la red.

Y todo esto, ahora mucho más rápido. Surfshark ha ampliado sus servidores y han pasado de 1Gbps de ancho de banda a 10Gbps. Tendrás prácticamente la misma velocidad de red y conexión que navegando con tu red normal, pero ahora con VPN y evitando el cuello de botella en red.

¡Navidad!

La oferta que todo el mundo estaba esperando: como ya ha llegado la Navidad… Ahora podrás adquirir Surfshark VPN, uno de los mejores del mercado, sin duda, con el 83% de descuento y ¡3 meses gratis! Se trata de una oferta de dos años, por la que te ahorrarás esos tres meses y pasarás a pagar tan sólo 1,93€ el mes. Una genial oferta por poner a salvo tu seguridad en la red.

¡Sé el primero en comentar!