¡Gran oferta para el robot aspirador-friegasuelos Dreame Bot L10 Pro!

¡Gran oferta para el robot aspirador-friegasuelos Dreame Bot L10 Pro!

John Fernández

Las ofertas de Black Friday y Ciber Monday están ya prácticamente entre nosotros, y con ellos una gran selección de productos tecnológicos que son más que interesantes, como es el caso del robot aspirador y friegasuelos de Dreame, el Bot L10 Pro, uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado. Si estás buscando al compañero perfecto de limpieza, no dudes ni un momento en adquirir este robot único que te quitará mucho tiempo de limpieza, y ahora en oferta.

Con este robot tendremos las últimas y mejores novedades de este tipo de aparatos que han llegado para facilitar nuestra vida y nuestro día a día. Por si fuera poco, además de aspirar, también friega con una mopa auto lavable. ¿Se le puede pedir más a un aspirador? Y ahora en oferta, veamos sus principales características.

Dreame L10 Pro

Apartado técnico

Entre las principales especificaciones del Dreame Bot L10 Pro están los 4000 Pa de succión para que limpie y deje todo como una auténtica patena. A través de su cepillo principal y otro de silicona, barrerá absolutamente hasta la más mínima mancha o suciedad del suelo de tu hogar.

Como decíamos al principio, es capaz de aspirar y fregar al mismo tiempo, gracias a un tanque de agua de 270 ml que utilizará para mojar y auto limpiar una mopa que tiene incorporada, de esta manera dejará tu parquet como nuevo sin rallarlo. Te quitará de hacer dos tareas en una sola pasada.

Entre sus bondades, destaca el algoritmo SLAM, que se trata de una potencia de cálculo a través de la cual el aspirador se ubica y mapeará el entorno en el que se encuentra a través de la aplicación del móvil. De esta manera, el aspirador elegirá la mejor ruta y no dejará nada sin cubrir. Además es super silencioso, por lo que ni siquiera notarás que está trabajando.

También evitará caídas por cualquier escalera porque incorpora otro sistema de alta precisión para ubicarse en todo momento, siendo capaz de evitar obstáculos, caídas y superar objetos de hasta 2 cm de altura.

Dreame L10 Pro

Control absoluto desde tu smartphone

¿Estás fuera de casa y quieres que el robot empiece la limpieza antes de llegar? Lo tienes bien fácil, a través de la aplicación de DreameTech, podrás hacer todo esto y de una forma muy sencilla, pues el robot, conectado al WiFi del hogar, recibirá las órdenes a través de la app y empezará a limpiar cuando se lo ordenes y por donde se lo ordenes.

Podrás seleccionar los lugares por los que desees que pase (o por los que no) gracias a un mapa de tu hogar que podrás ver cuando entras a la aplicación, ya que, en una ruta inicial, el robot cogerá las coordenadas y montará un mapa con todas las habitaciones de tu casa. ¡Increíble! ¿Verdad?

Ofertas

Si lo que te interesa es saber su precio, vamos a ello. Podrás disfrutar de este robot con una buena oferta con motivo del Black Friday en Amazon. En la primera oferta, disponible del día 22 hasta el 28 de noviembre, el precio bajará hasta los 311.49€, mientras que en el Ciber Monday, del 29 de noviembre hasta el 5 de noviembre, su precio será de 309,99€. ¡Ya no tienes excusas para limpiar!

¡Sé el primero en comentar!