El realme GT Master Edition llega a España arrasando con todo

Teníamos unas ganas locas de echarle al guante y por fin hoy mismo el realme GT Master Edition se pone a la venta en nuestro país. El smartphone de gama media llega a Amazon presumiendo de ser el auténtico flagship killer que tanto hemos echado de menos en los últimos meses, estrenando procesador, una asombrosa pantalla y un diseño que enamora.

El Realme GT Master Edition se presentó en la India hace unas cuantas semanas y desde que viera la luz por primera vez somos muchos los que hemos deseado que este día por fin llegara. El móvil ya se puede comprar con oferta de lanzamiento en la tienda online, permitiéndonos hacernos con el teléfono a un precio aún más bajo del que ya tiene marcado como oficial.

  • El realme GT Master Edition en su versión de 6GB + 128GB llega a las tiendas con un precio de 349€, aunque hoy mismo lo puedes comprar en Amazon por 299 euros, con 50 euros de rebaja.
  • El realme GT Master Edition con 8GB + 256GB tiene un precio oficial de salida de 399 € y, como oferta exclusiva de lanzamiento, lo puedes comprar por 349 euros, también con un buen puñado de euros de descuento.

Tienes hasta mañana por la noche para aprovechar la oferta en el teléfono, que permanecerá activa los días 6 y 7 de septiembre.

Todo lo que ofrece lo nuevo de realme

El teléfono de realme hace temblar a la competencia cuando, a pesar de la escasez de chipsets a la que la industria está sometida, es capaz de plantarse en las tiendas con el primer procesador Snapdragon 778 5G. Es una CPU que ofrece un rendimiento a prueba de bobas y que, como su propio nombre india, nos permite navegar a máxima velocidad y jugar con ventaja gracias a la ausencia de lag por las redes 5G. Además es compatible con la expansión de RAM virtual, añadiendo 5 GB extra para que la potencia se desborde por los lados del smartphone.

snapdragon 778

Pero jugar muy rápido sin un buen panel no sirve de nada y por eso la marca ha dotado a su Master Edition con una pantalla FullHD AMOLED de 120 Hz , característica que comparte con el tope de gama de la firma. Esto hace que estemos ante uno de los mejores displays para disfrutar de nuestros contenidos, jugar, o simplemente usar el teléfono , dentro de este segmento de precio.

¿Y qué pasa si estamos todo el día viendo series o jugando? Nada de nada pues el teléfono tiene una batería de 4300 mAh perfecta para aguantar todo el día que, en cuanto haya que cargarla, lo haremos en menos de una hora. La razono es que el teléfono cuenta con una carga rápida de 65W, más propia de móviles que doblan en precio a la opción de realme.

detalles realme gt master

El móvil también apuesta por la fotografía con una configuración de cámara trasera triple que incluye un sensor primario de 64 megapíxeles con un objetivo f/1.8, un sensor de 8 megapíxeles con un objetivo ultra gran angular f/2.2 y un sensor macro de 2 megapíxeles con apertura f/2,4. Delante, para conseguir selfies excepcionales hay una lente de 32 megapíxeles con apertura f/2.5 justo en el agujero de la esquina izquierda de la pantalla.

Pero si por algo destaca el teléfono, sin duda, es por un diseño único y diferente creado por Naoto Fukusawa. La opción en cuero vegano es suave como la seda y está serigrafiada por el conocido diseñador, dándole un aspecto exclusivo al teléfono.

Tienes 48 horas para llevarte el mejor gama media-alta del año con descuento asquee si estabas esperando el momento ideal para cambiar de móvil, no dejes pasar la oportunidad.