Es innegable el hecho de que, a día de hoy, el Teletrabajo y la portabilidad se han asentado firmemente entre nosotros, y además están aquí para quedarse. Por este motivo, el contar con un ordenador portátil para poder trabajar, estudiar o incluso para los ratos de ocio en cualquier parte se ha convertido en algo primordial, pero ¿hay algún modelo que aúne estética, portabilidad y rendimiento sin renunciar a nada? Hoy os vamos a hablar de los nuevos HUAWEI MateBook, una gama de portátiles de los que podrás presumir, y no solo por su estética.
Esa era en la que si querías un portátil con buen rendimiento tenías que renunciar a la portabilidad, y si querías portabilidad tenías que renunciar al rendimiento se ha termiado. Con los HUAWEI MateBook no solo tendrás unos equipos potentes y solventes para cualquier tipo de tarea, sino que además tienen una calidad y una estética de categoría Premium tan elevadas que no dudarás en presumir de ellos.
No renuncies a nada: los HUAWEI MateBook aúnan estética y rendimiento
Con tan solo 1,38 Kg de peso y una autonomía de más de 12 horas, a nadie le cabrá duda de que los HUAWEI MateBook podrán presumir de portabilidad, y es que siendo tan livianos podrás llevarlos cómodamente de un sitio a otro y utilizarlos en cualquier lugar tanto tiempo como necesites. Además, debes saber que con solo 15 minutos de carga tendrás 2 horas extra de autonomía, ¿qué más se le puede pedir?
Pues lógicamente lo que se le puede pedir es que nos proporcione un rendimiento sin compromisos para que, lo necesitemos para lo que lo necesitemos, el portátil nos brinde un rendimiento solvente que nos permita hacer lo que queramos. Para ello, estos portátiles de HUAWEI equipan procesadores de la 11ª Generación Intel Core (como el Core i7-1195G7), acompañados de 16 GB de memoria RAM LPDDR4X, gráficos Intel Iris Xe y 1 TB de SSD PCIe de alta velocidad, ofreciendo un excelente rendimiento que se ve incrementado por el sistema operativo que traen instalado de serie, Windows 11.
Este potente hardware no tendría demasiado sentido si no viniera acompañado de una pantalla acorde, y HUAWEI ha instalado una pantalla sin bordes de 14,2 pulgadas de diagonal con resolución 3,1K (3120 x 2080 píxeles, lo que nos da una densidad de 264 píxeles por pulgada), con 90 Hz de frecuencia de refresco para una mayor fluidez en vídeos y juegos, y con certificación TÜV Rheinland de precisión de color profesional.
Claro, tener un portátil ligero, con gran autonomía, solvente y con buen rendimiento es algo que todos queremos pero, ¿es esto suficiente para presumir de él? HUAWEI ha dado un paso más allá con estos MateBook y los ha fabricado con un cuerpo de aluminio esculpido con la última tecnología CNC, cortado con diamante para la mayor precisión y con un acabado pulido con chorro de arena que no solo los hacen elegantes, sino también con una incomparable calidad. Desde luego, presumirás de tu portátil.
No es un dispositivo cualquiera: es un Superdispositivo
Dentro de la gama HUAWEI MateBook tenemos el modelo MateBook X Pro 2022, el más avanzado de todos y que ofrece algunas interesantes características que el fabricante ha bautizado como el “Modo Superdispositivo”.
Este modo permite una conectividad rápida y cómoda con otros dispositivos, convirtiéndolo en un verdadero Superdispositivo ideal para presentaciones, trabajos en equipo o simplemente para optimizar tu productividad, ofreciendo al mismo tiempo una comunicación de acceso rápido con un Smartphone o Tablet de la marca.
De igual manera, ¡puedes hacer colaboración multipantalla con el modo Superdispositivo!
- Con un Smartphone HUAWEI: podrás abrir hasta tres aplicaciones en el móvil en la pantalla del portátil, y podrás gestionar y transferir archivos e imágenes del teléfono y abrirlos rápidamente en el portátil (incluso puedes editarlos y los cambios se guardarán en el Smartphone). Además, podrás gestionar hasta tres pantallas o aplicaciones del teléfono desde el teclado y ratón del portátil, responder llamadas desde el portátil, enviar mensajes de texto, etc.
- Con una Tablet HUAWEI MatePad: podrás combinar la visualización de la pantalla de ambos dispositivos, introduciendo contenido simultáneamente desde el portátil y la Tablet, pudiendo usar la Tablet incluso como dispositivo de dibujo gracias al lápiz HUAWEI M Pencil. También podrás hacer que la Tablet sea como un segundo monitor, e incluso podrás combinar ambos sistemas operativos y dispositivos manteniéndolos unidos para transferir archivos e imágenes con el ratón del portátil. Sin límites.
- Con los monitores MateView: podrás utilizar la gran pantalla de un monitor externo con tu portátil MateBook… ¡sin cables y en alta definición! Todo con una transmisión de datos inalámbrica de baja latencia y con reducción de desenfoque de la imagen al hacer zoom.
No lo dudes, si estabas buscando un ordenador portátil del que poder presumir, aprovecha ahora porque los HUAWEI MateBook están de oferta.