HUAWEI MateBook X Pro 2022, un portátil perfecto para el día a día

Tener un ordenador portátil se ha convertido en algo imprescindible a día de hoy. Ya sea porque necesitas un equipo de estas características para estudiar y tomar notas en clase, como si trabajas desde casa, lo mejor que puedes hacer es apostar por un modelo versátil como HUAWEI MateBook X Pro 2022.

El fabricante cuenta con un catálogo de portátiles fuera de toda duda, y su nuevo HUAWEI MateBook X Pro 2022 cuenta con un diseño exquisito y que ha sido concebido para ofrecer una gran portabilidad, además de unas prestaciones que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Un portátil que te llevarás a todas partes

HUAWEI conoce las necesidades del mercado, por lo que su nuevo portátil premium cuenta con todo lo necesario para que puedas utilizarlo donde te haga falta. Ya sea porque quieres usarlo en la universidad, como si alternas el teletrabajo con algunos días en la oficina, HUAWEI MateBook X Pro 2022 es perfecto para ti.

Para empezar, con un peso de tan solo 1,38 kilogramos, este producto es sumamente ligero. Además, su cuerpo fabricado en aluminio con acabado arenado permite disfrutar de un aspecto que será el centro de todas las miradas, además de una gran versatilidad y robustez.

Pantalla del HUAWEI MateBook X Pro 2022

Al levantar la tapa nos encontramos con un frontal con marcos reducidos HUAWEI FullView para ofrecer una relación pantalla – cuerpo del 92,5% para que su increíble pantalla 3.1K de 14,2 pulgadas brille con luz propia.

La compañía ha tenido en cuenta hasta el último detalle para unificar diseño con versatilidad. Por ejemplo, HUAWEI MateBook X Pro 2022 presume de un teclado retroiluminado que te permitirá trabajar de noche sin molestar a nadie.

Como podrás ver más adelante, HUAWEI MateBook X Pro 2022 esconde en su interior una potencia sin igual al apostar por un procesador Intel Core i7 de 11ª generación. Y para que todo el sistema fluya sin problema, la compañía ha integrado un sistema de refrigeración que evite cualquier tipo de problema de sobrecalentamiento.

Procesador HUAWEI MateBook X Pro 2022

Para ello, este portátil cuenta con módulos de disipación de calor VC, junto a un sistema de doble ventilador HUAWEI Shark Fin. Un conjunto que consigue una eficiencia perfecta para que puedas sacarle todo el partido al hardware de este portátil premium sin preocuparte por nada.

Para cerrar el apartado estético de HUAWEI MateBook X Pro 2022, queremos hablarte de su Free Touch, el impresionante touchpad que integra este portátil. Un complemento de gran tamaño y precisión que te permitirá trabajar en las mejores condiciones, además de esconder algunas funciones muy interesantes. Por ejemplo, podrás realizar gestos para hacer capturas de pantalla, subir o bajar el brillo… Opciones no te faltarán para ahorrar un poco de tiempo.

La guinda del pastel la pone su sistema de inicio de sesión biométrico dual. Para ello, HUAWEI MateBook X Pro 2022 incorpora en su diseño un lector de huellas, además de una cámara oculta en la estructura para garantizar tu privacidad cuando no la usas. Y todo, bajo el amparo de Windows Hello, la herramienta de seguridad que incluye el sistema operativo de Microsoft.

Windows 11 y los mejores procesadores de Intel

A nivel de hardware nos encontramos con un portátil muy premium y que es perfecto para todo tipo de perfiles. La pantalla táctil de 14,2 pulgadas, resolución 3.1K (3120 x 2080 píxeles), y tasa de refresco de 90 Hz garantiza una calidad de imagen asombrosa. Y sus seis altavoces HUAWEI SOUND hacen que HUAWEI MateBook X Pro 2022 sea perfecto para ver películas o series. Ideal para esos momentos de descanso.

Lo mejor de todo es que la pantalla tiene capacidad multitáctil, para que puedas mejorar tu productividad utilizándola como una tablet cuando te haga falta. Y el hecho de que cuente con certificación TÜV Rheinland de baja luz azul y anti parpadeo es un punto a su favor.

Lateral del HUAWEI MateBook X Pro 2022

Al levantar el capó nos encontramos con un procesador Intel Core i7-1195G7 de 11ª generación, un SoC muy potente y que llega acompañado de 16 GB de memoria RAM y un disco SSD de 1 TB.

Sin duda, uno de los mejores procesadores del mercado y que incorpora un chip Tiger Lake-U para mejorar todavía más su rendimiento. Y al contar con una gráfica Intel Irix Xe podrás exprimir su potencia para trabajar o para jugar.

Además, HUAWEI MateBook X Pro 2022 viene con Windows 11 preinstalado. Hablamos de la última versión del sistema operativo de Microsoft y que cuenta con una serie de mejoras respecto a versiones anteriores que hacen que sea la opción más acertada. Una vez más, la compañía apuesta por las mejores soluciones del mercado.

Lo mejor es que, además de disfrutar de todas las novedades de Windows 11, además de un sistema más seguro, HUAWEI ha implementado sus propias herramientas de seguridad.

Pantalla táctil del HUAWEI MateBook X Pro 2022

Por ejemplo, tenemos el modo Superdispositivo que permite duplicar la pantalla de tu teléfono, transferir archivos desde el móvil al portátil o al revés y mucho más.

Y si tienes una tablet HUAWEI MatePad, que sepas que podrás usarla como segunda pantalla, convertirla en tu bloc de notas personal, escribir o dibujar con su lápiz compatible y otras opciones con las que mejorar tu productividad.

No podíamos olvidarnos de su batería de gran capacidad y que soportará sin problema el peso del hardware para garantizar hasta 12 horas de autonomía. ¿Te has olvidado de cargarlo por la noche? Su cargador rápido garantiza que, con tan solo 15 minutos de carga tengas 2 horas de autonomía.

Si estás buscando un portátil potente y ligero, no lo dudes y apuesta por HUAWEI MateBook X Pro 2022, un modelo creado para satisfacer todas tus necesidades.

¡Sé el primero en comentar!