Honor 50, todo lo que ahora podrás hacer con este móvil

Honor se trata de una empresa de dispositivos tecnológicos que, anteriormente, pertenecía a Huawei. No fue hasta el día 17 de noviembre del pasado año 2020 en el que se convirtió en una compañía completamente independiente.

Casi un año después, exactamente el 16 de noviembre, la marca ha anunciado su primer flagship. Se trata del Honor 50, un teléfono móvil que llega a territorio español a un precio que se encuentra entre la gama media-alta y con unas especificaciones dignas de mención.

El tiempo es oro

Desde la compañía son totalmente conscientes de este hecho. El tiempo es un valor fundamental en este mundo tan caótico en el que vivimos. Ir a trabajar, hacer la comida, quedar con los amigos… Durante nuestro a día a día llevamos a cabo todo tipo de actividades de distinta índole que no nos dejan apenas tiempo para nosotros mismos.

Modelos Honor 50

Por este motivo, el nuevo Honor 50 cuenta con una batería que denominan “casi” infinita. Su batería de 4300mAh de capacidad te proporcionará más de 30 horas hablando por el teléfono. Un factor clave para aquellos que no disponen apenas tiempo para cargar el dispositivo porque pasan mucho tiempo fuera de casa.

Aunque en cierto momento no podrás retrasarlo más, ya que la batería comenzará a agotarse hasta llegar a sus mínimos. Aquí está la gran sorpresa de este componente. Si eres de aquellos que tienen poco tiempo libre estás de suerte, ya que la batería soporta carga rápida de 66 W. Esto significa que el terminal alcanzará un 70% de energía en tan solo 20 minutos.

Graba videos únicos

Cuando hablamos de cámaras de teléfonos móviles siempre pensamos que cuanto mayor sea el número de megapíxeles mejor será el resultado. Si nos ceñimos a esta afirmación el Honor 50 cumple con creces la demanda de los consumidores con sus 108 MP. Una cantidad abrumadora ciertamente.

Multigrabación

Pero en ocasiones lo más importante no es tanto la calidad de la imagen sino lo que es capaz de ofrecer al usuario. Con el nuevo lanzamiento de Honor tendrás a tu disposición herramientas con las que convertir un video en una pieza única al instante.

Esto es gracias a funcionalidades como la Multigrabación. La cual incluye varias formas de que tu video sea completamente especial. Se basa en una grabación simultanea desde dos planos. Por ejemplo, podrás grabar el trascurso de una montaña rusa y tu reacción al mismo tiempo o también filmar un barco que se encuentre en medio del mar con un plano panorámico y otro más cercano. Las opciones son inacabables y pueden dar resultados impresionantes.

Un teléfono versátil

Las características relacionadas con su batería y cámara no son sus únicas virtudes. Otro aspecto que destacar del Honor 50 es su peculiar diseño, pues lucirá reluciente en todo momento gracias a su acabado tan brillante. Con el te convertirás en la envidia de tus amigos, puesto que difícilmente encontrarán un teléfono con semejante estética similar a un diamante.

Por otro lado, si eres de aquellos que no para de reproducir contenido en el móvil, el nuevo lanzamiento de la marca te ayudará a ver videos como nunca antes lo habías hecho y a apreciar detalles de los que nunca te habías percatado. Esto es posible por su pantalla OLED que contiene más de un billón de colores, por lo que podrás disfrutar como nunca antes de tus series favoritas.

Pantalla Honor 50

En términos de rendimiento no habrá videojuego que se te resistas. Equipado con uno de los últimos procesadores Qualcomm, exactamente un Snapdragon 778G, te convertirás en el amo y señor de las partidas. Juega a la máxima calidad y convierte la experiencia de juego en algo único. Por no hablar de que dispone de conectividad 5G, lo que te permitirá gozar de una conexión mucho más veloz y adelantarte a tus enemigos.

Una oferta exclusiva

Si todo esto aún no te ha convencido, algo que resultaría bastante difícil visto lo visto, todavía hay más. El Honor 50 viene acompañado de una oferta única y exclusiva si realizas la pre compra del teléfono. Solo hasta el 15 de noviembre podrás obtener unos Earbuds 2 Lite totalmente gratuitos. El precio varía en función del almacenamiento, en concreto 529 euros el de 128 GB y 599 el de 256 GB.

Por otra parte, la fecha de disponibilidad del dispositivo en las tiendas tecnológicas habituales será el día 16 de noviembre. Por lo que ve preparando tu cartera para esta oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!