Auriculares, smartwatches y otros productos Xiaomi para crear tu propio ecosistema inteligente

La apuesta de Xiaomi por el hogar inteligente es clara. Y es que, aunque el fabricante es un referente en el sector de la telefonía, además de contar con una división de smartwatch y auriculares fuera de toda duda, también presume de un catálogo de robots aspiradores de altura.

Por este motivo te hemos preparado un recopilatorio con las principales novedades que ha lanzado la firma para que el ecosistema Xiaomi cuente con más modelos para elegir. Auriculares con cancelación de ruido, relojes inteligentes y robots aspiradores que no deberías dejar escapar.

Tres nuevos robots aspiradores llegan al ecosistema Xiaomi

El fabricante asiático ha ampliado su catálogo de robots aspiradores con tres nuevos modelos, los Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro y Mi Robot Vacuum-Mop 2S.

Si buscas un robot aspirador barato, el Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S cuesta 199 euros. Un modelo sencillo, pero que será perfecto para aspirar el suelo tu hogar de forma automática sin tener que gastar en exceso.

El Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra es el modelo más completo y que es capaz de barrer, fregar y pasar la mopa. Destacar su estación de vaciado automático con 4 litros de capacidad para garantizar una capacidad de hasta 10 limpiezas.

Navegación del Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Este robot aspirador Xiaomi presume de una potencia de succión de hasta 4000 Pa para conseguir los mejores resultados. Destacar su batería de 5.200 mAh capaz de limpiar hasta 240 metros cuadrados con una sola carga.

Respecto al robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, es un modelo que barre y friega, ofreciendo una potencia de succión de 3000 Pa. Destacar su sistema de fregado por vibración sónica de alta frecuencia para dejar el suelo más reluciente que nunca.

En parte gracias a su sistema de navegación LDS Slam que es capaz de mapear por completo tu hogar para ir mejorando el proceso de limpieza a medida que este robot se adapta a su entorno para conseguir los mejores resultados.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro

Incluso puede trabajar con las luces apagadas para que no tengas que preocuparte por nada. Por último, su batería de 5.200 mAh garantiza hasta 170 minutos de autonomía para que pueda limpiar tu hogar de forma profunda sin problema alguno.

Xiaomi Watch S1 Active

Seguimos con el Xiaomi Watch S1 Active, un smartwatch perfecto para deportistas gracias a un diseño ligero y resistente. Este reloj inteligente presume de una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda y que te permitirá ver cualquier contenido en los días más soleados.

Si quieres usar el Xiaomi Watch S1 Active para entrenar, que sepas que ofrece 117 modos de fitness y 19 modos profesionales para que puedas encontrar el mejor se ajuste a tu entrenamiento.

Uso del Xiaomi Watch S1 Active

Para ello presume de todo tipo de sensores (monitor de ritmo cardíaco, control de niveles de oxígeno en sangre…) para que no pierdas detalle de tu actividad física. ¿Lo mejor? Que incorpora GPS para que puedas salir a entrenar sin tener que llevar encima tu teléfono móvil.

Xiaomi Watch S1

También queremos recomendarte el Xiaomi Watch S1, un reloj inteligente con un corte más sobrio y que es perfecto para ti. Cuenta con acabados en materiales nobles, donde su marco de acero inoxidable y el cristal de zafiro que envuelve la pantalla garantizan una experiencia muy premium.

Xiaomi Watch S1

Igual que el modelo anterior, este smartwatch Xiaomi cuenta con el mismo panel AMOLED de 1,43 pulgadas para que puedas ver todas las notificaciones en los días más soleados. Y, como no podía ser de otra manera, también ofrece 117 modos deportivos y 19 modos profesionales. Tampoco faltarán sensores con los que monitorizar tu actividad física, incluyendo un GPS perfecto para entrenar sin distracciones.

Xiaomi Buds 3T Pro y Xiaomi Buds 3

La división de auriculares de la firma recibe dos nuevos miembros, los Xiaomi Buds 3T Pro y los Xiaomi Buds 3. Dos modelos con cancelación de ruido y que cumplirán de sobra con tus expectativas.

En cuanto a los Xiaomi Buds 3T Pro, estamos ante el modelo más completo de la firma y que promete un sonido de gran calidad gracias a sus controladores dinámicos de doble imán de 10 mm y con revestimiento DLC seccional.

Diseño de los Xiaomi Buds 3T Pro

Cuenta con soporte para los principales estándares de sonido, además de ofrecer audio 3D de última generación y que sigue los movimientos de tu cabeza para ofrecer una experiencia envolvente fuera de toda duda. Por último, destacar su autonomía de hasta 6 horas y que se amplía hasta 24 horas a través de su funda de transporte y carga.

Por otro lado, tenemos los Xiaomi Buds 3, nuevos auriculares con cancelación de ruido híbrida y que consigue anular ruidos de hasta 40 dB, por lo que es ideal para estudiar o centrarte en el entrenamiento sin que ningún sonido externo te despiste. También cuenta con un modo transparencia que te permitirá estar atento a tu entorno mientras disfrutas de la mejor música.

¡Sé el primero en comentar!