No te faltará batería en tu móvil nunca más con estas fundas

Está claro que los dispositivos móviles hoy en día ya van contando con grandes baterías que nos llegan a durar para un largo día de uso. Sin embargo, lo que no podremos evitar llegado un determinado momento es que su autonomía sea la misma que como el primer, ya que con el paso de los meses se irá degradando de tal manera que no podrá aguantar el mismo ritmo que antes.

Afortunadamente, son varios los accesorios con los que podremos complementar nuestro teléfono móvil para hacer frente a la falta de energía. Y aunque todos los usuarios apuesten por las famosas baterías portátiles o power bank, lo cierto es que hay otra opción que también valdrá la pena, nos estamos refiriendo a las fundas de smartphones que integran baterías con las que podremos aumentar el porcentaje de energía de nuestro dispositivo móvil en cualquier momento.

Es por esto por lo que os traemos una lista de algunas de las diferentes opciones que tendréis a vuestro alcance. Aunque, no siempre valdrán para tu terminal, eso sí, podrás hacerte una idea de lo que realmente cubra tus necesidades.

En qué fijarnos

Antes de pasar a elegir cualquiera de los tipos que podremos encontrar, además de las recomendaciones que os daremos, es el momento de saber en qué características nos tendremos que fijar en todo momento a la hora de comprar una funda con batería para el móvil:

  • La compatibilidad

Además de encontrarnos con un sinfín de carcasas con batería, uno de los puntos importantes será que sea en todo momento compatible con nuestro teléfono. De nada servirá que nos ofrezca un extra de energía si luego no encaja bien o el móvil se sale. Por lo tanto, deberéis fijaros bien en que sea para vuestro modelo. Y no solo esto, sino que deberemos comprobar que el conector sirva para nuestro terminal.

  • Capacidad

En este caso deberemos asegurarnos si preferimos que cuente con 5.000 mAh, 8.000 mAh, etc. Es un detalle importante, básicamente, porque mientras mayor sea su capacidad, más cargas completas tendremos, sin que tengamos que estar pendientes de la batería del dispositivo Android o iPhone.

  • Su material

No todo vale para ganar batería cuando no tengamos a mano un cargador. Además de dar energía, deberemos fijarnos en si su materia es lo suficientemente fuerte como para proteger también al teléfono.

  • Qué extras tiene

Algunos de estos accesorios traen consigo características como la compatibilidad como la posibilidad de cargar el smartphone de manera inalámbrica o hasta pequeños soportes extraíbles para que podamos colocar de manera horizontal el teléfono.

Funda batería Samsung Galaxy S22

Tipos de fundas con baterías

Dentro del mundo de las carcasas para smartphones nos encontramos, prácticamente, de cualquier tipo, no solo por su material, sino por los extras que nos pueden llegar a ofrecer. En el día de hoy veremos las fundas que cuentan con una batería para que nunca nos haga falta poner a cargar el dispositivo Android o iPhone. En el caso de este tipo de fundas con batería, hay diferentes opciones. Para que te quede más claro, te diremos los distintos productos que podrás encontrarte:

  • Carcasas compatibles con la carga inalámbrica

Son pensadas si tenemos un cargador con carga inalámbrica y queremos aprovecharlo al máximo.

  • Con soporte extraíble

En este caso son buena opción si vamos a reproducir vídeos o todo tipo de contenidos en el teléfono móvil

Además, ya dependerá de lo que busquemos que consigamos tener fundas más ligeras, o más pesadas. Dependerá de la capacidad que nos ofrezca. En el mejor de los casos, encontraremos una opción para nuestro smartphone que reúna todos estos elementos, es decir, que venga con soporte, carga inalámbrica, etc. Por eso mismo, os hemos preparado una lista con distintos productos entre los que podréis elegir y seleccionar la que más os guste.

Fundas con batería recomendadas

Después de haber visto cada una de las características en las que nos tendremos fijar para comprar este tipo de accesorios para móviles, ha llegado el momento de pasar a ver algunas de las mejores opciones que podemos encontrar en Internet. Aunque, os avisamos de que dependerá del modelo que tengáis. No obstante, podréis quedaros con la marca y buscar la misma funda para vuestro smartphone Android o iPhone.

Las de mayor capacidad: 8.000 mAh y más

Una de las principales características que nos encontraremos, o que al menos será fundamental en este tipo de accesorios, es la autonomía o capacidad de carga que tienen. Es decir, nos referimos a cuantas veces nos ayudarán a recargar nuestro dispositivo móvil con tan solo una carga gracias a su capacidad máxima mAh. Por ello, os traemos algunos modelos que os ayudarán a ver que capacidades podréis encontraros en el mercado de carcasas con esta tecnología.

Carcasa de Trswyop

La primera opción que podemos encontrar es de la marca Trswyop. Este producto cuenta ni más ni menos que con 8.500 mAh. Además, nos ofrecerá 13 horas de video, 20 horas de tiempo de conversación, 4 horas de juego, 48 horas de tiempo de espera y 30 horas de reproducción de música extras.

Esta funda protegerá también de los golpes y caídas, ya que cubre cada uno de los lados del dispositivo, menos la parte delantera, ya que no es una carcasa completa. Y a pesar de contar con una batería extra de 8.500 mAh, no hará que el smartphone parezca mucho más grande. Incluso, podrá evitar que la batería de su teléfono se cortocircuite, se sobrecaliente y se sobrecargue.

Funda con batería Samsung Galaxy S20 Ultra

De Ekrist

Otro de los productos que también deberemos tener en cuenta es la carcasa recargable de Ekrist. Básicamente estamos ante una opción con una menor autonomía, pero con la que no iremos tan cargados cuando llevemos nuestro dispositivo móvil en un bolsillo. Es decir, no tendremos un ladrillo por móvil, ya que, aunque contemos con 8.500 mAh, será bastante fina en comparación con el anterior ejemplo.

En este caso estará disponible para diferentes modelos de iPhone. Además, podremos conseguir cargar tanto este accesorio como el móvil de manera simultánea. Únicamente deberemos pulsar el botón de encendido durante tres segundos para comenzar a cargarlo. Y, por último, su luz led nos indicará el porcentaje de energía que aún tiene en su interior.

Funda con batería Ekrist

De ZeroLemon

Si lo que estás buscando es una de esas carcasas que te lleguen a proporcionar de energía durante varios días tu dispositivo móvil será casi obligatorio que pienses en aquellas fundas que cuentan con 10.000 mAh de capacidad como, por ejemplo, nos encontramos este accesorio de ZeroLemon. Aunque es compatible con un modelo de smartphone en concreto, podremos encontrarla para nuestro smartphone.

El principal factor que tendremos en contra es que deberemos buscar una que sea compatible con el modelo que tengamos en ese momento. Y, a esto hay que sumarle que su grosor será bastante elevado. Eso sí, nos llegará a ofrecer un sinfín de cargas para que nunca más nos quedemos al 0% en ningún momento. El lado positivo es que es compatible con carga rápida e inalámbrica.

Funda de ZeroLemon

Carcasas más ligeras

No siempre estaremos buscando imponentes productos con grandes capacidades, ya que de esta forma solo lograremos que el teléfono pese más de lo habitual. Por ello, también os traemos algunas opciones con las que no solo le daréis la energía extra a vuestro smartphone, sino que será mucho más ligeras que en los anteriores casos.

De Nueby

La mayoría de los casos que nos encontraremos serán protectores de smartphones con grandes tamaños, además de que básicamente se podrán encontrar en un solo color, pareciendo todas las carcasas iguales. Por suerte, también podremos encontrar en Internet otras opciones mucho más ligeras, además de ser algo más elegantes.

Y no solo esto, sino que también contaremos con resistencia a la suciedad y, especialmente, a los posibles golpes. Por lo que esta funda de Nueby puede ser una buena opción. También contaremos con un indicador LED que nos avisará en todo momento cuál es el porcentaje de batería aún queda en el interior de esta carcasa.

Funda con batería Nueby

De iPosible

Otra alternativa es este producto de la firma iPosible. Cuenta solo con 6.800 mAh y es compatible con los iPhone 12 y 12 Pro. En cualquier caso, nos hará disfrutar de 190 horas adicionales en espera, 22 horas de tiempo de conversación, 13 horas de video, 15 horas de navegación por Internet. Todo un lujo para contar únicamente con esa capacidad de energía.

Lo mejor de tener esa capacidad, es que su tamaño no es tan superior como los ejemplos anteriores. Está claro que sumará unos gramos extra al peso del smartphone, concretamente, 220 gramos, pero no tendremos problemas a la hora de utilizar con una única mano el dispositivo cuando pongamos la carcasa. Además de que viene con un indicador LED que nos alertará del nivel de energía que le queda a este accesorio.

Funda con batería de iPosible

Accesorio de SWEYE

Además de contar con 6.500 mAh, este producto de SWEYE cuenta una tecnología que protege al smartphone frente al sobrecalentamiento, los cortocircuitos o sobrecargas. Gracias a su autonomía, nos ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Esta carcasa, fabricada de goma elástica nos brinda de 360 grados de protección.

Y, una vez más, estamos ante una opción bastante ligera y no aumenta el tamaño del propio dispositivo. Este producto es compatible con varios modelos de los teléfonos de Apple. Así mismo, contaremos con 4 luces LED que nos indicarán el nivel de energía que todavía tiene disponible este producto que incluye batería.

Funda SWEYE con batería

Con carga inalámbrica

Gracias a esta tecnología no solo nos evitaremos tener que contar con un cable para recargar esta carcasa, sino que no hará falta tener que quitarla en ningún momento para volver a darle la energía suficiente para que pueda suministrar de nuevo a nuestro teléfono. Y todo gracias a la carga inalámbrica. Por lo que, estos tres productos que te enseñaremos a continuación, son compatible con la tecnología Qi.

Carcasa Newdery

En este caso contaremos con un estuche de carga que nos dará hasta 4.800 mAh a nuestro dispositivo móvil, y lo mejor de todo es que admite la carga inalámbrica y rápida. Por lo que no habrá ningún tipo de problema cuando este accesorio se quede sin energía.

Tan solo será necesario buscar que sea compatible con nuestro teléfono. Además, la funda está fabricada con TPU y PC, siendo 0,04 pulgadas más alta que la pantalla del smartphone para evitar que acabe rayándose. Aunque, siempre os recomendaremos proteger aún más el dispositivo añadiendo un protector de pantalla, siendo la mejor combinación para darle más protección al smartphone.

Funda con batería y carga inalámbrica

De Newdery con 4.800 mAh

Esta opción está fabricada con policarbonato, por lo que no solo será la ideal para mantener con energía al smartphone, sino también para protegerlo de los típicos arañazos o descuidos diarios. Además, es compatible con la carga inalámbrica y Apple Pay, por lo que será un detalle muy a tener en cuenta a la hora de elegir una carcasa con batería para nuestro smartphone.

Y aunque es para los iPhone 13 Pro Max, también es compatible con el 12 Pro Max. Esta funda cuenta con 4.800 mAh extra, por lo que no nos faltará batería nunca. Incluso, nos dará 80 horas de audio, 15 horas de juego, entre otras opciones. En cuanto a su peso, apenas sumará 183 gramos más al smartphone, por lo que, dentro de lo que cabe, es un producto bastante ligero.

Funda con batería y carga inalámbrica iPhone 13 Pro Max

Funda Newdery para el Galaxy S22

Al igual que con los otros dos ejemplos, esta funda únicamente será para los Galaxy S22 Ultra. Por tanto, podremos utilizar la carga inalámbrica Qi, siempre y cuando tenga al menos 5 W de potencia. Además, este producto está hecho de material de TPU y PC, y es de 0,04 pulgadas más alta que la pantalla del smartphone, por lo que evitará que se raye el panel táctil.

Y aunque sus dimensiones nos puedan llegar a echar para atrás, lo bueno de solo ofrecer 4.800 mAh, es que apenas pesa 170 gramos. Por lo que en ningún momento será incómodo sujetar el teléfono. Como hemos visto en otros productos, también viene acompañada de un LED que nos indicará sus cuatros niveles de carga.

Funda batería carga inalámbrica Samsung Galaxy S22 Ultra

Con soporte

Son muchos los usuarios de smartphones que disfrutan en cualquier momento de ver una buena serie, película o vídeo. Por lo que no solo necesitarán contar con un accesorio que les proporcione la cantidad de energía suficiente como para que aguante todo el tiempo necesario, sino que muchos necesitarán un soporte extra con el que podrán tumbar a la perfección de manera horizontal sus teléfonos. Tampoco tenemos que olvidarnos que para comenzar a cargar el teléfono tendremos que pulsar el botón que viene en el protector, además de que las luces nos indicarán la energía restante.

Funda de Gladgogo

Con 6.800 mAh no nos faltará energía en ningún momento. Además, no solo protegeremos de arañazos todo el teléfono en general, sino que nos aseguraremos de que no nos falta batería nunca. Sus indicadores LED nos advertirán de cuánta energía tendremos en ese momento disponible.

Aunque el punto diferenciador de esta carcasa está en el soporte que podremos sacar hacia afuera para poder apoyar el smartphone en cualquier superficie plana. De esta manera, podremos disfrutar, por ejemplo, de cargar el terminal mientras vemos una película tranquilamente.

Funda con batería y soporte de Gladgogo

Carcasa de HiKiNS

En este caso tendremos más opciones disponibles dentro de los Samsung Galaxy, y todo gracias a esta carcasa de HiKiNS. No obstante, contaremos con una capacidad de 6.000 mAh, pero seguiremos disfrutando de la ventaja de tener un soporte para poder colocar el smartphone en cualquier superficie de manera horizontal.

Con este producto añadiremos hasta un gran porcentaje de batería a nuestro smartphone, dependiendo del modelo que tengamos en nuestro poder. Y, nuevamente, para poder conocer en qué estado de carga se encuentra tendremos a nuestra disposición 4 luces LED. Para encender y apagar este estuche de carga tan solo deberemos apretar el botón que viene al final de esta.

Funda HiKiNS

Funda de Huije

El último de la lista es otra carcasa que viene acompañada de 6.000 mAh para mantener cargado durante un tiempo el smartphone sin llegar a utilizar el cargador. Y, como en los anteriores productos, contamos con el soporte extraíble que nos servirá para colocar horizontalmente en una mesa u otra superficie el dispositivo.

En este caso es compatible con los Samsung Galaxy S20+, pero dentro del catálogo de la firma Huije, son varios los modelos que nos encontraremos. Además, apenas pesa 160 gramos, por lo que no aumentará en gran medida las dimensiones de nuestro dispositivo. Y, no podemos dejar pasar está fabricante con un material que es resistente frente a golpes y caídas.

Funda Samsung Galaxy S20+ con batería y soporte

¡Sé el primero en comentar!