No te faltará batería en tu móvil nunca más con estas fundas

Está claro que los dispositivos móviles hoy en día ya van contando con grandes baterías que nos llegan a durar para un largo día de uso. Sin embargo, lo que no podremos evitar llegado un determinado momento es que su autonomía sea la misma que como el primer, ya que con el paso de los meses se irá degradando de tal manera que no podrá aguantar el mismo ritmo que antes.

Afortunadamente, son varios los accesorios con los que podremos complementar nuestro teléfono móvil para hacer frente a la falta de energía. Y aunque todos los usuarios apuesten por las famosas baterías portátiles o power bank, lo cierto es que hay otra opción que también valdrá la pena, nos estamos refiriendo a las fundas de smartphones que integran baterías con las que podremos aumentar el porcentaje de energía de nuestro dispositivo móvil en cualquier momento.

Es por esto por lo que os traemos una lista de algunas de las diferentes opciones que tendréis a vuestro alcance. Aunque, no siempre valdrán para tu terminal, eso sí, podrás hacerte una idea de lo que realmente cubra tus necesidades.

Mayor capacidad

Una de las principales características que nos encontraremos, o que al menos será fundamental en este tipo de accesorios, es la autonomía o capacidad de carga que tienen. Es decir, nos referimos a cuantas veces nos ayudarán a recargar nuestro dispositivo móvil con tan solo una carga gracias a su capacidad máxima mAh. Por ello, os traemos algunos modelos que os ayudarán a ver que capacidades podréis encontraros en el mercado de carcasas con esta tecnología.

Con 10.000 mAh

Si lo que estás buscando es una de esas carcasas que te lleguen a proporcionar de energía durante varios días tu dispositivo móvil será casi obligatorio que pienses en aquellas fundas que cuentan con 10.000 mAh de capacidad como, por ejemplo, nos encontramos este accesorio de ZeroLemon. En este caso es compatible con el Galaxy Note10+.

Funda de ZeroLemon

El principal factor que tendremos en contra es que deberemos buscar una que sea compatible con el modelo que tengamos en ese momento. Y, a esto hay que sumarle que su grosor será bastante elevado. Eso sí, nos llegará a ofrecer un sinfín de cargas para que nunca más nos quedemos al 0% en ningún momento. El lado positivo es que es compatible con carga rápida e inalámbrica.

De más de 8.000 mAh

Otro de los productos que también deberemos tener en cuenta es la carcasa recargable de Ekrist. Básicamente estamos ante una opción con una menor autonomía, pero con la que no iremos tan cargados cuando llevemos nuestro dispositivo móvil en un bolsillo. Es decir, no tendremos un ladrillo por móvil, ya que, aunque contemos con 8.500 mAh, será bastante fina en comparación con el anterior ejemplo.

Funda con batería Ekrist

En este caso estará disponible para diferentes modelos de iPhone. Además, podremos conseguir cargar tanto este accesorio como el móvil de manera simultánea. Únicamente deberemos pulsar el botón de encendido durante tres segundos para comenzar a cargarlo. Y, por último, su luz led nos indicará el porcentaje de energía que aún tiene en su interior.

Carcasas más ligeras

No siempre estaremos buscando imponentes productos con grandes capacidades, ya que de esta forma solo lograremos que el teléfono pese más de lo habitual. Por ello, también os traemos algunas opciones con las que no solo le daréis la energía extra a vuestro smartphone, sino que será mucho más ligeras que en los anteriores casos.

De Nueby

La mayoría de los casos que nos encontraremos serán protectores de smartphones con grandes tamaños, además de que básicamente se podrán encontrar en un solo color, pareciendo todas las carcasas iguales. Por suerte, también podremos encontrar en Internet otras opciones mucho más ligeras, además de ser algo más elegantes. Y no solo esto, sino que también contaremos con resistencia a la suciedad y, especialmente, a los posibles golpes. Por lo que esta funda de Nueby puede ser una buena opción.

Funda con batería Nueby

También contaremos con un indicador LED que nos avisará en todo momento cuál es el porcentaje de batería aún queda en el interior de esta carcasa.

Con carga inalámbrica

Gracias a esta tecnología no solo nos evitaremos tener que contar con un cable para recargar esta carcasa, sino que no hará falta tener que quitarla en ningún momento para volver a darle la energía suficiente para que pueda suministrar de nuevo a nuestro teléfono. Y todo gracias a la carga inalámbrica.

Carcasa Newdery

En este caso contaremos con un estuche de carga que nos dará hasta 4.800 mAh a nuestro dispositivo móvil, y lo mejor de todo es que admite la carga inalámbrica y rápida. Tan solo será necesario buscar que sea compatible con nuestro teléfono. Además, la funda está fabricada con TPU y PC, siendo 0,04 pulgadas más alta que la pantalla del smartphone para evitar que acabe rayándose.

Funda con batería y carga inalámbrica

Con soporte

Son muchos los usuarios de smartphones que disfrutan en cualquier momento de ver una buena serie, película o vídeo. Por lo que no solo necesitarán contar con un accesorio que les proporcione la cantidad de energía suficiente como para que aguante todo el tiempo necesario, sino que muchos necesitarán un soporte extra con el que podrán tumbar a la perfección de manera horizontal sus teléfonos. Tampoco tenemos que olvidarnos que para comenzar a cargar el teléfono tendremos que pulsar el botón que viene en el protector, además de que las luces nos indicarán la energía restante.

Funda de Gladgogo

Con 6.800 mAh no nos faltará energía en ningún momento. Además, no solo protegeremos de arañazos todo el teléfono en general, sino que nos aseguraremos de que no nos falta batería nunca. Sus indicadores LED nos advertirán de cuánta energía tendremos en ese momento disponible.

Aunque el punto diferenciador de esta carcasa está en el soporte que podremos sacar hacia afuera para poder apoyar el smartphone en cualquier superficie plana. De esta manera, podremos disfrutar, por ejemplo, de cargar el terminal mientras vemos una película tranquilamente.

Funda con batería y soporte de Gladgogo

Carcasas de HiKiNS

En este caso tendremos más opciones disponibles dentro de los Samsung Galaxy, y todo gracias a esta carcasa de HiKiNS. No obstante, contaremos con una capacidad de 6.000 mAh, pero seguiremos disfrutando de la ventaja de tener un soporte para poder colocar el smartphone en cualquier superficie de manera horizontal.

Con este producto añadiremos hasta un gran porcentaje de batería a nuestro smartphone, dependiendo del modelo que tengamos en nuestro poder. Y, nuevamente, para poder conocer en que estado de carga se encuentra tendremos a nuestra disposición 4 luces LED. Para encender y apagar este estuche de carga tan solo deberemos apretar el botón que viene al final de esta.

Funda HiKiNS

¡Sé el primero en comentar!