Los 7 móviles con la mejor batería para regalar en Navidad

El uso que le damos actualmente a nuestros teléfonos móviles es desmesurado. El abanico de posibilidades que ofrecen cada vez más los smartphones se ha traducido en que los utilicemos para prácticamente cualquier cosa, como para cuestiones laborales o por mero entretenimiento, para jugar con amigos o ver una serie.

Por este motivo es realmente importante apostar por un dispositivo que disponga de una gran autonomía. Principalmente, para poder hacer uso de ellos sin necesidad de preocuparnos continuamente por que se agote la energía del terminal. Bajo esta premisa, os traemos los siete móviles con mayor batería que puedes comprar.

Oukitel WP15

Es bastante probable que no os suene mucho debido a que no es una marca verdaderamente conocida, pero este Oukitel WP15 tiene mucho de lo que presumir por solo 386 euros. En primer lugar, vamos con el eje de la cuestión, este teléfono lleva integrado en su interior una batería de 15600 mAh de potencia. Se trata de uno de los smartphones con mayor capacidad del mercado, pero escasea la capacidad de su carga rápida de solo 18 W.

Oukitel WP 15

No solo eso, sino que su diseño está pensado para ser lo más resistente posible ante cualquier imprevisto que pueda sufrir. Por otro lado, el resto de sus características están muy equilibradas. Prueba de ello es su CPU Dimensity 700 que permite conectividad 5G.

Xiaomi 11T Pro

Poca falta hace decir de los móviles de la compañía china, pues la calidad está asegurada a un precio no muy alto. Una muestra es el reciente lanzamiento del nuevo gama alta de Xiaomi. Es cierto que pueden encontrarse dispositivos con una mayor capacidad en su batería, pues en este caso solo goza de 5000 mAh, una cifra bastante habitual actualmente.

xiaomi 11t xiaomi 11t pro

El factor diferencial se encuentra en su carga rápida de 120 W. Una absoluta barbaridad, pues si nos ceñimos a los datos proporcionados por la compañía, este enérgico Xiaomi 11T Pro es capaz de cargarse al completo en tan solo unos 15 minutos. Unas facultades excepcionales por 650 euros.

Ulefone Power Armor 13

Es un caso muy parecido al que hemos visto en la primera posición. Este Ulefone Power Armor 13 trae consigo otra batería de gran potencia. En concreto, cuenta con una capacidad de 13200 mAh.

Ulefone Power Armor

Sin embargo, a diferencia del Oukitel, este terminal dispone de una carga rápida de 33 W. En el resto de los apartados este Ulefone ofrece un rendimiento muy completo por cerca de unos 400 euros.

Samsung Galaxy M51

Cuando hablamos de la compañía surcoreana la calidad esta garantizada. Este Samsung Galaxy M51 perteneciente a la gama media trae consigo una de las mejores baterías del mercado. Exactamente con una autonomía de 7000 mAh, ideal para disfrutar de tu teléfono durante horas.

Batería Samsung Galaxy M51

Su carga rápida cuenta con una potencia de 25 W. Una cantidad que no está nada mal, pero que podría ser algo mayor. Aun así, es una alternativa interesante dado el equilibrio de sus propiedades y su precio de 389 euros.

Redmi 9T

De nuevo volvemos a la gigante tecnológica asiática con uno de sus dispositivos de gama de entrada. Pese a ello, el Redmi 9T de Xiaomi posee una muy buena batería de 6000 mAh de potencia que proporciona varios días de duración.

Redmi 9T

Lo único negativo es su baja capacidad de carga rápida de 18 W, aunque dado su precio cercano a los 150 euros no se le puede pedir más a un móvil que, en los demás componentes muestra un rendimiento notable.

DOOGEE S88 Plus

Este teléfono, al igual que dos de los casos mencionados con anterioridad, viene acompañado de una batería potentísima de 10000 mAh. Esto quiere decir que puedes utilizarlo tendidamente sin tener que echar un ojo a la energía restante.

DOOGE S88 Plus

En lo que a la carga rápida se refiere dispone de una potencia de 25 W. Una cifra si tenemos en cuenta su capacidad. Los distintos aspectos de este smartphone recuerdan a la gama media más pura de marcas como Xiaomi, como por ejemplo el procesador MediaTek Helio P70 del que hace uso. Este gigante lleno de energía puede ser tuyo por 340 euros.

ASUS ROG Phone 5

Si lo que buscas es un smartphone destinado al gaming el ASUS ROG Phone 5 es la opción ideal, ya que podrás disfrutar de muchísimas horas de juego gracias a su batería de 6000 mAh. Por si fuera poco, si necesitas retomar las partidas cuanto antes dispone de una carga rápida de 65 W.

ASUS ROG Phone 5

En el apartado relacionado con el rendimiento es un rival duro de batir, pues trae integrada una CPU Snapdragon 888, la última de su generación. Además, cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, una propiedad perfecta para jugar por 900 euros.

¡Sé el primero en comentar!