Me niego a comprar un iPhone: estos móviles cuestan menos y son mejores

Me niego a comprar un iPhone: estos móviles cuestan menos y son mejores

Beatriz Soto

Tras haber visto los últimos lanzamientos de Apple, lo cierto es que no tengo ninguna intención de comprar uno de sus nuevos modelos. Ahora mismo hay varios smartphones en el mercado que tienen un precio bastante inferior y ganan en muchos aspectos a los nuevos iPhone.

Como seguramente te estés planteando tu nueva compra, te voy a comentar cuáles son los smartphones que cuestan menos que un iPhone y te ofrecen muchas mejores prestaciones. ¡Seguro que encuentras alguno que te fascine! Estos son los móviles que he elegido porque me encanta todo lo que pueden ofrecerme por su precio.

OnePlus 10T 5G: El más potente con 16 GB

OnePlus 10T en mano

El OnePlus 10T Pro es un móvil que tiene muy buenas características, y además puede costar hasta la mitad de precio de lo que me supondría un iPhone básico. Ofrece un excelente rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 8+ Gen 1, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ahora puedes comprarlo a 672,27 euros si te das prisa aprovechando esta oferta. En caso contrario, cuesta poco más de 800 euros. Puedo disfrutar de todo cuanto quiera en este móvil sin miedo a que se bloquee o no funcione bien.

Es un teléfono con sistema de cámara triple de 50 MP de alta calidad y gran autonomía con carga rápida Supervooc de 150W Endurance Edition para tener batería para todo el día en menos de 10 minutos.

Google Pixel 7 Pro: Gran procesador y cámara

Google Pixel 7 pro

Este móvil está ahora mismo de oferta por menos de 900 euros con Buds de regalo, en todo caso es más barato que un iPhone y me da muchas actualizaciones y lo mejor de Android en cada momento. Tiene su propio procesador Google Tensor G2 ultra rápido y eficiente, 12 GB de RAM, excelente almacenamiento, batería inteligente para más de 24 horas, la VPN de Google integrada y una pantalla super nítida. Puedes cargarlo de forma inalámbrica si lo deseas.

La cámara del Google Pixel 7 Pro es de 50 MP de alta calidad, con un teleobjetivo de 48 MP y otra cámara de 12 MP. La delantera es de 10,8 MP para hacerme mis mejores selfis, algo que está muy bien en reuniones familiares y de amigos.

Samsung Galaxy S22: Alta gama actual muy barato

Samsung Galaxy S22

Este es un smartphone que cuesta mucho menos que un iPhone siendo un modelo de alta gama y te ofrece muy buenas prestaciones. ¡Hasta más de la mitad! Cuenta con una excelente pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una gran cámara de 50 MP de alta calidad.

Su batería es de 3700 mAh que puede durar todo el día, aunque depende del uso que se le dé, con carga rápida de 25W y carga inalámbrica. Me ofrece muchos años de actualizaciones y todas las garantías de Samsung. No necesito nada más, es perfecto para todo cuanto necesito.

Xiaomi 12T Pro 5G: 200 MP y carga de 120W

Este móvil cuenta con muy grandes prestaciones por 799,90 euros, o menos si encuentras una buena oferta. Tiene una pantalla AMOLED de alta calidad con 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz. Su procesador es Snapdragon 8+ Gen 1 con 8 GB de RAM y una gran memoria de 256 GB.

Destaca por contar con una gran cámara de 200 MP y una excelente autonomía de 5000 mAh con carga rápida Smart Hypercharge de 120W para tenerlo completamente cargado en solo 19 minutos. Sus prestaciones son una pasada y el precio está bastante bien.

OPPO Find X5 Pro 5G: Carga inalámbrica ultra rápida

OPPO Find X5 Pro,

Aunque no es mucho más barato, ahora puedo comprarlo por solo 999 euros y me ofrece una gran RAM de 12 GB con 256 GB de almacenamiento, una excelente batería de 5000 mAh y carga rápida de 80W. Su carga inalámbrica es de 50W para cargarlo donde quiera sin preocupaciones. Tiene un sistema de triple cámara con una lente principal de 50 MP que ofrece excelentes vídeos 4K nocturnos.

Su pantalla es de 6,7 pulgadas AMOLED con 120Hz de tasa de refresco y sonido panorámico para una experiencia totalmente inmersiva. Con sus características y excelente procesador Snapdragon 8 Gen 1, ofrece un excelente rendimiento para jugar, consultar las redes sociales, ver pelis en el móvil y todo lo que quiera viviendo una experiencia rica y fluida.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario