¿Qué móviles de Vivo merece la pena probar?

¿Qué móviles de Vivo merece la pena probar?

Daniel Caballero

La intención de Vivo es asentarse definitivamente en el mercado de los móviles en España. A pesar de la fuerte competencia que hay en nuestro país, especialmente, dentro de los móviles Android. La apuesta para 2021 de esta firma china de teléfonos ha sido fuerte, trayendo consigo diferentes terminales que, perfectamente, podrían convertirse en el mejor regalo de Reyes para algún familiar o pareja.

Por ello, os vamos a ver cuatro modelos de Vivo que podrían ser la compra perfecta para estas fechas. Y aunque no hayas escuchado a lo mejor nunca el nombre de esta firma, es hora de que vayas recordándolo, más que nada porque no solo ha aterrizado con gran fuerza en nuestro país, sino en Europa. Por ahora, dentro de nuestras fronteras no cuentas con un amplio catálogo, pero aquí están las mejores opciones de compra.

Los Vivo más ‘top’

Cada modelo tiene diferentes características que lo harán mejor que otro. No obstante, iremos de menos a más, para que os quedéis con las ganas de conocer cuál es el smartphone de Vivo que merece más la pena comprar en España en 2021. Aunque, no todos han visto la luz este año, sino que alguno que se estrenó a finales del año pasado se ha colado entre los mejores también.

Y72 5G, el más económico

Este vivo Y72 5G se puso a la venta por 299 euros a finales de mayo en color Negro grafito y Dream golf. Un smartphone de gama media que entre sus principales características se permite presumir de pantalla FullHD+ de 6,58 con tecnología Incell y un notch en forma de gota de agua para su cámara selfie de 16 megapíxeles. Uno de sus puntos por los que destaca es su procesador compatible con redes 5G com es el Mediatek Dimensity 700.

vivo y72

Cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W y una triple cámara compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles con útiles herramientas como un Modo Súper Nocturno y una estabilización electrónica ‘ultra estable’.

V21 5G, el ideal para las fotos

En el caso de este gama media, estamos una de las mejores opciones si somos amantes de los selfies. Este modelo nos costará menos de 360 euros. Tenemos un sensor en la parte delantera de 44 megapíxeles.

teléfono VIVO V21 5G en una mesa

Aunque, no se queda ahí la cosa, sino que además cuenta con estabilización óptica de imagen. Por ello, a pesar un gama media dentro del catálogo de la marca china, nos encontramos ante una buena cámara móvil. Y, en cuanto a su diseño, es un dispositivo que entra buen por los ojos.

X51 5G, un tope de gama

Este modelo de la marca china nos permite trabajar con una cuádruple cámara equipada con un exclusivo Gimbal que tanto se usa en el mundo de la fotografía profesional. Además, llegó a nuestras fronteras acompañado de un procesador Snapdragon 765 compatible con redes 5G y un panel AMOLED de 6.50 pulgadas, FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. No está nada mal. En su lanzamiento costaba 799 euros, aunque hoy en día podemos comprarlo por 549 euros.

vivo x51 pantalla cuerpo

X60 Pro, el rey

Está claro que, el Vivo X60 Pro, es el más ‘top’ de todos, ya con su precio lo dice todo, ya que cuesta en España 699 euros. Además, para este lanzamiento, la firma china, se unió con ZEISS con el objetivo de conseguir una cámara casi perfecta. Incluso, se mejoraron las técnicas para sus cámaras, como el perfeccionamiento del sistema Gimbal, para la estabilización de las imágenes, que ya os habíamos mencionado en el X51 5G.

oferta Vivo X60 Pro 5G

Este smartphone se plantó en mayo de este año con un procesador Snapdragon 870 compatible con redes 5G y un panel AMOLED flexible de 6.56 pulgadas, Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, junto a una frecuencia de respuesta táctil de 240 Hz.

Nuestra recomendación

Aunque, sin duda alguna, el X60 Pro es la opción más ‘premium’ dentro de todos los teléfonos que Vivo ha traído a nuestro país. Todo dependerá de cuál es nuestro presupuesto. Por ello, nosotros apostamos por el gama media V21 5G. Un teléfono que cumplirá a la perfección todas nuestras necesidades, y además cuenta con un precio asumible para un comprador medio.

¡Sé el primero en comentar!