Los mejores móviles de Huawei con Google al 100%

Ya ha pasado más de un tiempo desde que fuimos testigos de la llegada del último smartphone de Huawei en contar con todas y cada una de las apps de Google.  Sin embargo, no solo aparecieron en 2020 buenos teléfonos de la firma china en contar son estos servicios de la compañía estadounidense.

Más que nada, porque también es posible, hoy en día, encontrar alguno de los mejores teléfonos móviles de Huawei que mantengan los GMS (Servicios de Google). Por ello, es hora de ver cuáles son las mejores opciones, y no solo por su calidad “top”, sino también a nivel económico.

Elige un móvil Huawei con Google Apps

Hoy no solo tendremos entre nosotros los últimos teléfonos de la firma en aterrizar en el mercado de smartphones con todos los servicios GMS, antes de que se impusiera el veto de Estados Unidos, sino también móviles que salieron antes, pero que, en la actualidad, pueden seguir siendo una buena apuesta para muchos usuarios. Especialmente, aunque todo dependerá de si estáis buscando un móvil más o menos moderno de Huawei con Google Apps. No obstante, estas serán las opciones que deberás valorar.

La última baza “premium” con GMS

Huawei P30 Pro New EditionEste smartphone de gama alta de Huawei aterrizó en España con el fin de mejorar cada una de las prestaciones que nos ofrecía su anterior buque insignia, el Huawei P30 Pro. Por esto mismo, sus especificaciones son idénticas al modelo que hemos mencionado. Eso sí, llegó con nuevos acabados y colores junto a un software actualizado a la última versión EMUI 10.1 y con los GMS para móviles al completo. Aunque, hoy en día, ya se puede actualizar a EMUI 11.

El modelo Lite New Edition del Huawei P30

Huawei P30 Lite New Edition

En este caso, Huawei repite una vez más la fórmula de relanzar uno de sus productos que les ha llegado a funcionar bien, aunque esta vez no encontramos tanto parecidos estéticos. En esta ocasión, sube la RAM hasta los 6 GB, la memoria interna se va a los 256 GB y la cámara frontal pasa de 24 a 32 megapíxeles. Además de que es una de las opciones más asequibles y que mejor especificaciones puede llegar a ofrecernos en 2021. Eso sí, será difícil de encontrar, ya que es uno de los más deseados por los usuarios.

La versión Pro del Huawei P30

huawei p30 pro mano

Otra de las opciones será hacerse directamente con el Huawei P30 Pro, el cual suele estar más disponible para su compra, y también suele contar con un precio más “asequible” si tenemos en cuenta que es uno de los últimos gama alta de Huawei con Google Apps. Este teléfono es de 2019, pero hoy en día sigue siendo una opción interesante tanto por sus prestaciones. Además, de este smartphone podemos destacar tanto su diseño como su pantalla, entre otros muchos aspectos, como es el caso de la versatilidad de sus cámaras o su autonomía.

El P Smart 2020 gusta… Y mucho

Huawei P Smart 2020

En este caso, estamos ante un smartphone lanzado en 2020, convirtiéndose en uno de los últimos modelos que Huawei lanzaba de la gama más económica para sus usuarios, pues contaba con un precio de 199 euros. Estamos hablando del P Smart 2020, una edición renovada de uno de sus dispositivos móviles más vendidos. Además, no solo tendremos al 100% los GMS, sino que también llegó con pequeñas mejoras como su panel FHD+ de 6,21 pulgadas o su doble cámara trasera. Pero, a pesar de que ha pasado más de un año, todavía lo encontramos a un precio que suele rondar por los 200 euros.

¿Cuál es mejor opción en 2021?

Al ser algunos de los últimos modelos de Huawei con GMS, siempre son los más queridos por los fieles seguidores en contar con todas las apps del desarrollador estadounidense. Sin embargo, será difícil conseguirlos a un precio rentable. Por esto mismo, siempre habrá que valorar si merece aún la pena pagar más por alguno de estos smartphones u optar por alguno de los dispositivos móviles que Huawei ha ido sacando sin los servicios de la compañía estadounidense.

No obstante, si el dinero no es ningún problema y quieres todas las aplicaciones de Google, el Huawei P30 Pro New Edition será tu mejor opción. En cambio, el modelo más económico que encontrarás con todos los servicios será el P Smart 2020.

1 Comentario