5 móviles por 200 euros para hacer buenas fotos con GCam

Cuando uno busca nuevo móvil una de sus principales prioridades es que tome buenas fotos. Hoy en día resulta difícil encontrar un caso que no lo haga, la gran mayoría de los dispositivos son capaces de obtener imágenes de gran calidad, pero puedes mejorarlos aún más si haces uso de la GCam.

El software fotográfico de Google, y exclusivo en cierto modo de sus smartphones, es ideal si lo que buscas son unos resultados impecables. Gracias a un procesado de mayor nivel puedes conseguir que un teléfono de bajo precio se convierta en una opción de garantías para esta actividad. Si todavía no lo tienes descargado puedes acceder a la página de su desarrollador y buscar la mejor versión para tu terminal.

Requisito indispensable

Es necesario señalar que el funcionamiento de la GCam es óptimo en el caso de que el móvil integre un procesador Snapdragon, pues estos son los que emplean los Google Pixel de la compañía estadounidense. Esto implica que el abanico de posibilidades se reduzca considerablemente. De este modo, resulta más fácil encontrar una alternativa barata.

POCO X3 NFC

No solo se trata de uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio, sino que es el POCO con mejor cámara según plataformas de renombre como DXOMark. Todo esto por un precio bastante próximo a los 200 euros.

Poco X3 NFC

Las características del POCO X3 NFC son excelentes para utilizar la GCam. Esto se debe a que trae consigo una CPU Snapdragon 732G y un sistema de cámaras cuádruple para aportar variabilidad a las imágenes. Además, esta protagonizado por una lente principal de 64 MP y apertura del diafragma de f/1.89.

Xiaomi Redmi Note 10

La gigante tecnología asiática tiene a su disposición una opción barata idónea bajo el sello de su subdivisión de gama de entrada-media. El Xiaomi Redmi Note 10 muestra unas especificaciones excepcionales para hacer fotos con la cámara de Google a un coste algo por encima de los 200 euros.

Redmi Note 10 Pro azul

Con su chip diseñado por Qualcomm y su cámara cuádruple puedes lograr fotografías perfectas y de todo tipo. Este se halla constituido por una lente principal de 48 MP y f/1.79; una ultra gran angular de 8 MP y f/2.2; una macro de 2 MP a f/2.4; y un sensor de profundidad de 2 MP.

OPPO A54 5G

Otra de las fabricantes chinas del sector también dispone de un teléfono que hay que tener en cuenta si quieres aprovechar las virtudes de la GCam. Por un precio de 190 euros el OPPO A54 5G te permite disfrutar de la fotografía de manera asequible.

Sus propiedades son similares al caso anterior, aunque su procesador es algo menos potente. Por otro lado, su sistema de cámaras está compuesto por cuatro sensores idénticos al Redmi Note 10, pero con una apertura mejor en el caso de la cámara principal.

TCL 10L

Por cerca de unos 160 euros puedes adquirir un terminal de garantías para hacer uso del software de la gran G. Sobre todo, porque viene equipado con una CPU Snapdragon 665.

Smartphone TCL 10L con fondo

En este TCL 10L nos encontramos de nuevo ante un sistema de cámaras cuádruple comandado por un sensor principal de 48 MP. Gracias a ello el usuario se puede permitir el lujo de experimentar con diversas clases de imágenes.

Motorola Moto G30

La firma americana cuenta con otro smartphone excepcional para ello. Las prestaciones del Motorola Moto G30 lucen espectaculares en comparación con su bajo costo de 190 euros.

Motorola Moto G30

Las cuatro cámaras se han convertido en tendencia y este caso no es una excepción. Su sensor principal de 64 MP y su procesador Snapdragon aúnan fuerzas para sacar todo el jugo posible de la GCam.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!