Xiaomi 12T Pro

Resumen de características

Pantalla
Cámaras
Sistema
Conectividad
Almacenamiento
Diseño
Autonomía
Multimedia / Internet
Extras
Radio
Benchmark
Tipo de Pantalla
AMOLED
Tamaño de Pantalla
6.67 pulgadas
Resolución de Pantalla
2712 x 1220 píxeles
Brillo de Pantalla
500 nits
Densidad de pantalla
446 ppi
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Relación de Aspecto
20:9
Tasa de refresco en Hz
120
Brillo de pantalla máximo
1200
Formato
Barra
Marca
Xiaomi
Modelo
12T Pro
Fecha de lanzamiento
Octubre 2022
Xiaomi 12T Pro 2
Xiaomi 12T Pro
Batería Grande y rápida
Pantalla Muy brillante
Cámara De gran resolución
Rendimiento Exagerado
Conectividad WiFi 6 y 5G
Software MIUI 13 con Android 12
Precio Muy atractivo

Lo mejor

  • Cámara de 200 MP con OIS
  • Carga de 120W
  • Procesador de última generación

Lo peor

  • Pesado
  • Sin teleobjetivo
  • Pocos cambios
Diseño
8
Pantalla
9
Cámaras
9
Sistema
7.5
Conectividad
9
Almacenamiento
9
Autonomía
9
Multimedia / Internet
8.5
Extras
8.5

Puntuación global

8.6
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0

Durante la segunda mitad del pasado 2022, llegaban al mercado español dos de los smartphones que más gustaron por parte de Xiaomi, los Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro. Estos dos smartphones comparten varias cosas entre sí, aunque el que más despunta sin duda alguna es el modelo Pro, de ahí que sea unos 200 euros más caro. No cabe duda, con solamente ver sus especificaciones, de que estamos ante terminales de alto nivel.

La importancia de la calidad-precio sigue siendo la referencia para Xiaomi y en este caso queda claro, ya que estamos ante los teléfonos que van a competir con los iPhone 14 Pro y ya te adelantamos que no tienen nada que temerles. Su diseño, su velocidad, las cámaras y sobre todo la batería, está por encima de los teléfonos de Apple y prácticamente cualquier otro.

 

Descripción básica

Conocer un móvil tan bien cualificado en pocas palabras no es una tarea sencilla. El Xiaomi 12T Pro es el mejor móvil de Xiaomi de la firma de ahora en adelante y teniendo en cuenta que ha llegado a un precio tentador que parte de los 799 euros, lo que no es nada caro para todo lo que tiene, seguro que muchos amigos y familiares terminan eligiéndolo.

Cuenta con un panel con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un tamaño de 6,67 pulgadas que ofrece una resolución de 2712 x 1220, por encima de la media y una relación de aspecto de 20:9. Pero más impresionante aún es saber que el smartphone funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 octa-core de 3,2 GHz, el mejor fabricado por la marca en 2022. Además, puedes comprar el smartphone con 8 GB o 12 GB de RAM y con una memoria interna de 256 GB.

Como era de esperar, el smartphone de la firma china ejecuta MIUI 13, capa de personalización de la firma que se basa en Android 12 y está disponible en lo colores negro, azul y plata. Com suele ser habitual en los teléfonos de la marca, está equipado con una batería de 5000 mAh, pero lo mejor es que es compatible con la carga rápida patentada de 120W de la firma. Es decir, apenas necesitas 20 minutos para cargar por completo el dispositivo.

En lo que respecta a las cámaras, el gama alta del fabricante tiene 3 cámaras en su carcasa posterior. La principal es de 200 megapíxeles (f/1,69), Perot también hay una cámara de 8 megapíxeles (f/2,2) y una Lent de 2 megapíxeles (f/2,4). Delante hay un sensor de 20 megapíxeles con una apertura f/2,24 para hacer selfies.

Las opciones de conectividad del teléfono incluyen, además del 5G, Wi-Fi 802.11 a/b/g, GPS, Bluetooth v5.30 y USB Tipo-C. Tampoco faltan el NFC y un sistema de refrigeración por líquidos que ayuda a que el smartphone n ose caliente demasiado cuando realizamos las tareas más complejas.

No esperábamos llevarnos ninguna sorpresa al abrir la caja del Xiaomi 12T Pro y así ha sido. Lo primero que vas a ver dentro del empaquetado es un pequeño cartón donde se encuentran las instrucciones del smartphone, documentación de la firma, el clásico pincho para retirar la bandeja SIM y una carcasa transparente para proteger el dispositivo. Pero más de agradecer aún es que el fabricante sea uno de los que sigan apostando por ofrecer el cargador y cable de carga con el dispositivo, evitando que tengas que gastar más dinero para comprar un adaptador de corriente compatible con la carga rápida del smartphone.

 

Precio

Está claro que vamos a tener que ahorrar para poder comprar el Xiaomi 12T Pro, pero sin duda alguna las muchas innovaciones del móvil no nos hacen dudar de que lo vale. Si elegimos comprar este teléfono, tenemos asegurados muchos años de buenas fotos, velocidad y de estar contentos con la compra.

El precio de partida para su versión base es de 799 euros, ofreciéndonos nada más y nada menos que 8 GB de RAM junto a 256 GB de memoria. Tener de partida tanta memoria es todo un acierto, pues hará que por muchas fotos que hagamos con sus cámaras, no llenemos la memoria. Además, tenemos otra opción más completa si cabe, con 12 GB de RAM y el mismo almacenamiento, por 849 euros.

Con el paso del tiempo, han ido apareciendo numerosas ofertas en el Xiaomi 12T Pro que nos permiten comprarlo por 100 euros menos. De hecho, a principio de 2024 es un teléfono cerca de 600 euros, es decir, acumulando un descuento de casi 200€, un precio que se antoja bastante suculento, teniendo en cuenta que hablamos de un móvil que nada tiene que envidiarle a algunos de la más alta gama, a pesar de que es más barato que el tope de gama de Xiaomi, el modelo 12 Pro.

 

Dónde comprar el Xiaomi 12T Pro

Seguramente si estás aquí es porque estás pensando en comprar un Xiaomi 12T Pro, un modelo de móvil fantástico que aún, por suerte, podemos encontrarlo fácilmente en stock en muchas de las tiendas que encontramos actualmente.

Dónde mejor que hacer la compra de un nuevo dispositivo que a través de su propia tienda, y para eso nos vamos directamente hasta la web oficial de Xiaomi, donde por supuesto podemos encontrar este modelo de Xiaomi 12T Pro y nos eliminaremos por completo de los diferentes intermediarios que pueda haber. Además, es muy normal el hecho de poder llegar a encontrar diferentes ofertas relacionadas con este móvil, por lo que conviene estar atento en fechas señaladas.

En esta web puedes encontrar además numerosas ofertas en las que podemos hacernos con el teléfono móvil de una manera ciertamente sencilla sobre todo por las ofertas que suele ofrecer este teléfono móvil. No ya en lo que a precio se refiere sino en cuanto a alguna que otra oferta con la que podemos hacernos y que venga con algún regalo como ya ocurre normalmente.

De igual manera que ocurre con la página oficial de Xiaomi, en lo que se refiere a comercios online y la posibilidad de comprarlo sin moverte de casa, una de las opciones más interesantes es la de Phone House. Este se trata de un comercio que nos va a dar grandes opciones en lo que se refiere a plan Renove o incluso para asesorarte a la hora de comprar tu nuevo teléfono móvil.

Si lo que prefieres, en vez de comprar en comercios digitales es hacer lo propio en un establecimiento que sea de ‘los de siempre’, uno de los más accesibles, al igual que ya hablamos de El Corte Inglés, MediaMarkt es otro de los que nos dan la opción de comprar este Xiaomi 12T Pro. Uno de los factores que hay que tener en cuenta al momento en el que queremos comprar un móvil como este en MediaMarkt es que posiblemente podamos recogerlo en tienda en el mismo día si hubiera stock o podemos recogerlo cuando llegue a la misma, por lo que será mucho más cómodo para ti como consumidor, ya que estaremos eliminando intermediarios.

A la hora de llevar a cabo la compra de este Xiaomi 12T Pro, uno de los grandes problema sque nos podemos encontrar en la actualidad es la posibilidad de no encontrar stock del mismo. Por esta razón, quizás debas pensar seriamente en la posibilidad de poder comprar este móvil como un reacondicionado, que de esta manera será mucho más sencillo el poder encontrar stock del mismo. En lo a precio se refiere, estaremos hablando de que en comercios como PcComponentes nos costará poco más de 700€ la versión más alta. Además, a la hora de realizar esta compra no sólo nos encontrarmos con una mayor facilidad para hacernos con él sino que también será mucho más barato.

Eso sí, a la hora de hacerte con un teléfono móvil de estas características, una de las cuestiones que debes llevar a cabo es la del estado en el que se encuentra dicho teléfono móvil; lo ideal es que esté en el más óptimo posible.

Más allá del Xiaomi 12T Pro, debes saber que quizás no esté entre tus planes el simple hecho de gastarte tanto dinero en un teléfono móvil de estas características. Por ello, quizás quieras saber las diferentes opciones que existen en la adctualidad para comprar el Xiaomi 12T, la versión No Pro de este Xiaomi y que actualmente puedes encontrarlo a un muy buen precio en una buena cantidad de tiendas:

 

Sustitutos para el Xiaomi 12T Pro

Si lo que buscas es un sustituto para este Xiaomi 12T Pro ya sea porque no te gusta demasiado la forma en la que comienza a comportarse tu dispositivo o porque ya crees que necesita con urgencia un cambio, quizás debas pensar en uno de los muchos teléfonos que existen para ello que hemos recomendado en el apartado de competidores.

Pero, si quieres seguir ligado a la marca, nosotros te proponemos algunos modelos similares a este Xiaomi 12T Pro que pueden hacerte cambiar de parecer:

  • Xiaomi 12 Pro: Si el dinero no es un problema, probablemente deberías optar por la versión con muchos esteroides del modelo T. Tiene cámaras fantásticas, una pantalla atractiva y el mismo software y funciones de carga que el 12T Pro. Es más caro, pero vale la pena.
  • Xiaomi 13: Uno de los posibles recambios, puede ser el del Xiaomi 13, uno de los más continuistas y que nos propone la última de las tecnologías para hacernos con un nuevo móvil. El único inconveniente que podemos llegar a encontrar con este modelo es que a decir verdad es un poco más caro de lo que podríamos esperar, pero el rendimiento que nos dará será excepcional.
  • Xiaomi 13T Pro: El sucesor más directo de este modelo es un móvil de gama alta que tiene una pantalla AMOLED de 6,69 pulgadas con una resolución muy alta y una tasa de refresco de 144 Hz. Su procesador es el potente MediaTek Dimensity 9200+, que le permite tener conectividad 5G y WiFi 7. Además, tiene una memoria RAM de hasta 16 GB y un almacenamiento interno de hasta 1 TB. Su cámara trasera es impresionante, con un sensor principal de 50 Mpx, un gran angular de 12 Mpx y un telefoto de 50 Mpx con zoom óptico de 2x. Su batería es de 5.000 mAh y se puede cargar al 100% en solo 15 minutos gracias a su carga rápida de 120 W. Todo esto por apenas 900 euros, que pueden ser menos en época de ofertas. ¿Qué más se puede pedir?
  • Xiaomi 14 Ultra: Un terminal prodigioso, y más caro, que llama la atención por su pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas con resolución 2K, 120 Hz de tasa de refresco adaptativa y brillo máximo de 3.000 nits. Equipado con Snapdragon 8 Gen 3, ofrece 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, con una batería de 5.300 mAh y carga rápida de 90W, además de un potente sistema de cámaras Leica. También cuenta con resistencia IP68, WiFi 7, 5G, Bluetooth 5.4 y HyperOS basado en Android 14.
  • Xiaomi 14: Por otro lado, este tope de gama comparte el procesador Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla AMOLED del modelo Ultra, pero sin resolución 2K. Con una batería de 4.610 mAh, ofrece carga rápida e inalámbrica, y presenta un diseño más ligero y delgado. Su sistema de cámaras triple de 50 MP es de alta calidad pero no iguala al Xiaomi 14 Ultra. No obstante, es mucho mejor móvil que el Xiaomi 12T Pro, y tampoco es mucho más caro.

Como puedes ver, no son precisamente muchas las opciones que tienes bajo el brazo para cambiar tu Xiaomi 12T Pro por un nuevo teléfono de la firma, pero, en cualquier caso, debes valorar qué es lo que más te conviene de igual manera que tienes que ver cuánto dinero puedes gastarte y ver cual es la opción perfecta para ese móvil que tanto estás buscando.

 

Competidores

Este potente smartphone de Xiaomi tiene que enfrentarse a varios móviles que quieren hacerle sombra; sin embargo, ya te podemos adelantar que sale ganador en prácticamente todos los aspectos.

  • Xiaomi 11T Pro: Los que buscan un gama alta tienen la opción de pensar en el mismo modelo del año pasado, aunque la evolución ha sido notable. El nuevo Xiaomi 12T Pro ofrece mejores cámaras, más velocidad y eso sí, comparten carga rápida de 120W. Lo único que nos puede hacer mirar a este modelo anterior es la diferencia de precio, ya que nos ahorraremos un buen pellizco.
  • Samsung Galaxy S22+: El modelo grande de Samsung tiene mucho que darnos y aunque es un teléfono sensacional, a la hora de enfrentarlo al Xiaomi 12T Pro se queda algo rezagado. La velocidad en todos los sentidos de este Samsung se queda atrás, aunque sí nos importan mucho las cámaras y sobre todo el teleobjetivo, Samsung gana en ese aspecto.
  • iPhone 14 Pro: No podemos negar que el terminal de Apple es sensacional, aunque a la hora de enfrentarlo con las características del Xiaomi 12T Pro deja mucho que desear. Solamente en pantalla el teléfono de la firma americana puede decir que es mejor, ya que en todo lo demás Xiaomi ha sabido robarle el primer puesto a pesar de que estemos ante un smartphone que cuesta la mitad.
  • OPPO Find X5: Este es otro smartphone potente, de gama alta, que podemos encontrar en casi todas las tiendas por menos de 700 euros en pleno 2023. Funciona con un procesador de alta gama, como es el Snapdragon 888, y tiene un doble sensor de 50 MP, desarrollado junto a Hasselblad, para hacer grandes fotos de día y de noche. Su batería se carga en apenas media hora y tiene una de las mejores pantallas del mercado.
  • POCO F5 Pro: Probablemente, el smartphone más parecido al 12T Pro, cambiando el diseño pero manteniendo unas especificaciones que los hacen destacar frente a la competencia. Su pantalla es un poco mejor, aunque la cámara hace mejores fotos en el smartphone de Xiaomi. A nivel de rendimiento y conectividad están realmente parejos, pero la batería está u escalón por arriba en el smartphone de POCO. Conclusión, si quieres mejor cámara, vete a por el Xiaomi, si no, el Poco F5 Pro ofrece mejor batería.
  • Pixel 7 Pro: Los teléfonos de Google han sido siempre un seguro de vida en el caso de que queramos hacernos con un teléfono de alta gama y que necesitemos uno que rinda bien, el úlitmo modelo de Google y el más avanzado es una maravillosa opción. Por menos de 800€ puede ser nuestro con una de sus habituales ofertas y disfrutaremos de una cámara espectacular.
  • Galaxy S22: No podía faltar por supuesto Samsung con su competente teléfono, el Galaxy S22, con el que tendremos la oportunidad de operar como nos plazca en un teléfono de la gama media/alta. Realmente se trata de un teléfono que ya tiene un año de antigüedad, pero de todas formas, lo que nos vamos a encontrar en este móvil será muy pero que muy competente.
  • OPPO Find X5 Pro: Los móviles que tiene OPPO dentro de su gama alta no son de lo más numerosos, pero como menos es más mucha veces, este Find X5 Pro es una maravillosa opción para poder tener un móvil de alta gama. Herramientas como su carga rápida o su genial cámara con la que grabar vídeo 4K son herramientas de lo más interesantes.
  • iPhone SE: También tienes la opción de cambiar radicalmente tu decisión y pasar de teléfonos de Android a uno con iOS, un iPhone, por lo que en cualquier caso, por poco más de 500€ puedes tener este fantástico teléfono de Apple en tus manos. Ahora bien, debes tener en cuenta que se trata de un cambio absoluto de sistema, por lo que quizás la adaptación no será la mejor

Por supuesto, todos estos teléfonos son competidores, es decir, que le miran de tú a tú a este móvil, por lo que en cualquier caso, tras algún tiempo ya en el mercado, nos podemos encontrar con que efectivamente hay móviles mejores y que son sustitutos perfectos. Esos los puedes  encontrar más abajo.

 

Versiones del móvil

Hay otro smartphone de la serie que debemos valorar antes de comprar el Xiaomi 12T Pro. Un dispositivo que, como mencionamos antes, es más barato y, aunque pierde fuerza en algunos aspectos, sigue siendo de los mejores que podemos elegir.

 

Xiaomi 12T

Este modelo llega al mercado con un procesador de MediaTek y con un sensor principal de cámara bastante inferior, de 108 MP. Eso sí, otros aspectos como la pantalla del Xiaomi 12T y su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120W permanecen sin alteración ninguna. El valor diferencial se sitúa por lo tanto en sus cámaras, dado que además este modelo base pierda ciertas ventajas creativas.

 

Opinión del Xiaomi 12T Pro

Esto es lo que opinan expertos y usuarios del smartphone de la firma china y que responderá a tu pregunta de si merece la pena el Xiaomi 12T Pro.

 

La opinión de MovilZona

Es cierto que la pantalla y la batería no suponen grandes cambios respecto a lo que ya conocimos el año pasado, pero la marca tenía claro que donde querían mejorar era en el departamento fotográfico y en el de potencia, más por obligación que por necesidad. Y es que, si el 11T Pro ya era un tope de gama más que potente, este 12T Pro lo es aún más.

Pero lo que marca la diferencia es el llegar al mercado como uno de los primeros smartphones con una cámara de 200 MP al frente del departamento multimedia. Es cierto que más MP no significa que las fotos sean mejores, pero seguro que esta llamativa cifra le va a servir a la marca para vender muchas unidades de su nuevo teléfono. Debemos decir que Xiaomi no ha integrado un sensor de gran resolución y poco más. La marca lleva a cabo una combinación de funciones de hardware y software para, con ayuda de los propios algoritmos avanzados de la firma, potenciar 3 aspectos básicos de la captura de imágenes: claridad, calidad con poca luz y enfoque rápido. La calidad es que en las primeras fotos que hemos hecho con el smartphone no hay duda de que las imágenes presumen de un gran nivel de detalle cuando la luz acompaña.

Por menos de 800 euros, no se nos ocurre un móvil mejor que puedas comprar. Es un terminal muy, pero que muy recomendable, sobre todo para aquellos que quieran trabajar o jugar con el móvil. un smartphone que te va a durar muchos años, con la capacidad de hacer grandes fotos de día y de noche, con el que podrás jugar horas y horas y que podrás cargar en un suspiro. ¿Hay alguien que dé más?

 

Miguel Martínez

¿Merece la pena el Xiaomi 12T Pro? Es cierto que los dispositivos, basados en el Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro que se lanzaron a principios de año y que son mejores en departamentos como la cámara y el diseño, pero el rendimiento y la batería, son las estrellas del teléfono.

El 12T Pro es en gran medida una mejora incremental con respecto a sus predecesores en la mayoría de los departamentos. ahora se puede cargar el terminal en aproximadamente 20 minutos, a pesar de contar con una gran batería de 5000 mAh que mantiene el dispositivo funcionando todo el día aunque tengamos una enorme pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución ligeramente superior a la del año pasado.

Las dos características nuevas más importantes son la cámara principal y el chipset mejorado, algo que es de agradecer pero que se nos antoja poco. Quizá seamos demasiado exigentes.

 

Opiniones de los usuarios

A la hora de realizar la compra de un nuevo dispositivo móvil, posiblemente no haya nada mejor como fijarse en las diferentes opiniones de los usuarios para saber qué es lo que ellos opinan tras haber llevado a cabo la compra de este dispositivo y cómo se siente su uso tras los primeros días. Para ello, no hay nada mejor que plataformas como Amazon, donde estos usuarios pueden verter toda su opinión, encontrando 51 valoraciones sobre este Xiaomi 12T Pro, de las cuales el 74% son positivas, algo que nos anticipa que estamos ante un buen teléfono.

Al ser un smartphone que, como quien dice, acaba de llegar al mercado, no hay muchos usuarios que hayan podido disfrutar de todas sus características aún. No obstante, ya hay quien ha podido comprar el móvil y comprobar como todo lo que decimos se cumple a rajatabla. Dentro de las opiniones que podemos leer de los usarios que ya lo han probado, podemos ver como aspectos como la pantlla ha sido de lo mejor valorado.

Tras la compra del Xiaomi 12T Pro mi experiencia es fantástica, muy buena cámara fotográfica y con el nuevo procesador va muy fluido y rápido. La pantalla se ve de lujo con imágenes muy limpia y coloridas. Recomiendo este móvil por sus prestaciones.


La potencia a la hora de jugar y lo bien que se ve la pantalla y el sonido es de lo mejor. Impresionante la carga de 120 Watios, en menos de 20 min cargado el 100%. Negativo? La cámara de gran angular que es un poco deficiente pero la principal está muy bien.

Algo en lo que coinciden la mayoría de opiniones del Xiaomi 12T Pro es en su gran potencia. Quienes lo prueban aseguran que el smartphone va ‘como u tiro’ y que no hay retrasos ni las ni otros problemas de rendimiento por ningún lado. Y la carga rápida, la cual ‘es tan rápida que si pestañeas te lo pierdes’, les tiene totalmente encandilados. Como puedes ver, casi todos los apartados de este dispositivo, se encargan de dar un muy buen desempeño, algo que ha gustado y de sobra a la gran mayoría de los usuarios.

Lo que ya gusta menos es el diseño. Hay quien dice que el teléfono es demasiado grande y que se hace incómodo de usar a la larga, pero apenas hay un par de usuarios que se quejan de ello. Y es que las líneas y formas de un móvil pueden gustar más o menos en función de nuestras preferencias. También hay quien, incomprensiblemente, se queja de la duración de la batería, pero esto parece ser un fallo puntual de ciertas unidades más que un fallo común del dispositivo. Lo mismo sucede con los qu se quejan de su cámara, incomprensible.

Compré este teléfono porque el viejo tenía la batería gastada después de 3 años, bueno, ambos tienen 5000 mAh, pero el viejo, sin embargo, se descarga más despacio, este Xiaomi 12T «pro» pasó del 40% al 3% en solo 1 hora y 30 minutos, por ese precio es una vergüenza, por lo que la batería parece que no es muy buena.


Compre este móvil en busca de calidad de cámara de fotos y ha sido una decepción. Mi Xiaomi anterior, mucho más barato, sacaba fotos mucho mejores.
No lo recomiendo. Además, ha dado varias veces un fallo de que se queda la pantalla negra y no se enciende en unas horas.

En general, todos aquellos que ya han podido echar el guante al smartphone están muy satisfechos con su compra, por lo que estamos, seguro, ante un muy buen smartphone; por esto, en el caso de que finalmente decidas hacerte con este móvil, estás totalmente ante una buena decisión, por lo que puedes estar más que tranquilo si quieres comprar este 12T Pro de Xiaomi.

 

Análisis del Xiaomi 12T Pro

Sin perder de vista que hablamos de un teléfono que se vende por menos de 800 euros y de lo que ya ofrecía el año pasado su antecesor, esto es todo lo que vas a encontrarte dentro del nuevo gama alta de la firma. Así podrás decidir por ti mismo si merece la pena comprar el Xiaomi 12T Pro o no.

 

Pantalla y diseño

El diseño es muy similar al del año pasado, con un panel trasero de vidrio esmerilado que favorece el agarre y la aparición de huellas. El encapsulado de cámara cambia el orden de los sensores y delante hay una pantalla con sensor de huellas. Un terminal que mantiene unas líneas limpias, algo que comparte con el resto de la familia.

La parte posterior se ha desarrollado con un vidrio antideslumbrante que evita que se peguen las huellas sobre él y se puede comprar en una gama de tres colores bastante discretos (negro, plata, azul). Aunque en mano el Xiaomi 12T Pro es más pesado de lo que nos gustaría, la verdad es que se sujeta bien en la mano, donde se nota que las curvaturas tienen sus razones para existir.

Siguiendo la línea de los gama alta, el Xiaomi 12T Pro no tiene ni conector para auriculares ni un slot para ampliar la memoria con tarjetas MicroSD. No será un gran problema, sobre todo si eliges el modelo de 256 GB de almacenamiento. De hecho este teléfono cuenta con Corning Gorilla Glass 5 para dotar al Xiaomi 12T Pro de una pantalla de lo más resistente que no se arañará fácilmente.

Xiaomi 12T Pro

Hablando de pantalla… es impresionante. Vuelve a tener tecnología AMOLED que implica que los negros se vean mucho mejor y que los colores de tus películas y series se vean casi como en el cine… ¡O incluso mejor! Todos estos contenidos se verán súper fluidos gracias a su alta tasa de refresco y un brillo que no te supondrá ningún problema ni dentro ni fuera de casa.

Hay que tener en cuenta que este panel es prácticamente idéntico al del Xiaomi 11 T Pro, el antecesor de este teléfono, pero su resolución está un poco por encima, permitiendo mejorar la calidad de todo lo que reproduzcamos en el smartphone. Su frecuencia de actualización de 120 Hz va a cambiar la forma en que representa diferentes contenidos. Si ves un vídeo usará más Hz y si ves una foto fija usará los menos posibles. Indirectamente, esto implica que el consumo de energía sea mucho menor, reduciéndose hasta los 30 Hz. Juega un papel fundamental su buen nivel de contraste y un máximo de 1200 nits en su modo de mayor brillo, lo que hace que pueda visualizarse sin mayor problema tanto fuera como dentro de casa.

Xiaomi 12T Pro

Puesto que es un display de altísima resolución. Vas a poder ver las películas de Netflix en 4K a una calidad asombrosa gracias a su alta densidad de píxeles y a un brillo enorme que hace que lo veas a la perfección en el exterior de casa y sin dolor de ojos por la noche. En serio, es un panel muy bueno donde lo único que puede molestar es la perforación para la cámara frontal.

Por supuesto, no faltan otras prestaciones clave de Xiaomi en este sentido para reducir la cantidad de luz azul emitida para la comodidad de los ojos durante períodos prolongados de uso, modos de lectura o personalización del brillo y contraste del panel en función de los gustos del usuario por medio de herramientas como Adaptive True Display y Adaptive HDR. En definitiva, una pantalla con pocos cambios pero igual de buena.

 

Cámara

El 12T Pro de Xiaomi tiene el caballo ganador en el sensor primario de nada más y nada menos que de 220MP con zoom digital 2x, por lo que vas a poder aumentar 2 veces la imagen desde esa captura de 200 MP que funciona con la tecnología Pixel Binning de 16 en 1 para reducir el tamaño que ocupan las tomas. Aún así, tiene otro sensor ultra gran angular para hacer fotos de paisajes o de grupos, perfecto para las vacaciones, y un sensor macro en la parte posterior que realmente no tiene mucha utilidad a menos que te guste la fotografía de objetos pequeños.

Xiaomi 12T Pro

Sobre el papel, es una cámara que destaca sobre todo por la gran calidad y detalle de sus tomas, tanto por el día como por la noche. El sensor principal tiene un OIS que permite enfocar mucho mejor las escenas en movimiento y se agradece especialmente cuando cae la luz. No solo por el día vamos a conseguir escenas espectaculares, ya que por la noche el móvil se comporta realmente bien, siendo uno de los mejores smartphones para fotografía nocturna, marcando la diferencia la gran cantidad de detalles con buen color y nitidez incluso cuando la luz es la mínima.

El contar con un sensor de tamaño 1/1,22″ nos sirve para dos cosas. Conseguir unos retratos ideales y conseguir que entre más luz a la hora de hacer fotos por la noche. Aquí entra en juego el nuevo sistema de enfoque. Es cierto que no es perfecto y que parece que hay que acostumbrarse un poco a cómo capturar los elementos en movimiento, pero, en cuanto te acostumbras, podrás capturar sujetos y objetos, como coches, mascotas o niños, que se mueven rápidamente sin perder el enfoque cada dos por tres.

En MovilZona hemos tenido la suerte de poder probar todas y cada una de las lentes con las que podemos contar en este Xiaomi 12T Pro y con muchas luces y alguna que otra sombra, hemos podido ver cuánto da de sí este dispositivo:

 

Selfie

La mencionada cámara delantera de la que hablábamos antes tiene resolución más que de sobra para hacer autorretratos perfectos y de gran calidad. Se encuentra dentro de un agujero perforado en la pantalla y permite desenfocar el fondo de nuestras fotos a demanda, al mismo tiempo que deja en nuestra mano usar o no el modo belleza.

Lo que propone este modo Selfie es toda una maravilla teniendo en cuenta la cantidad de móviles que actualmente no llegan a un mínimo de calidad respecto a lo esperado por parte de las cámaras más habituales del mercado. Esta nos ha convencido y nos ha gustado lo que ha puesto sobre la mesa, un buen paso adelante.

 

Ultra gran angular

Lo mejor de este sensor es que su diferencia de luminosidad, no es tan brutal como en otros terminales de la marca, al menos por el día. Aunque sí que es cierto que de noche estas tomas suelen mostrar algo más de ruido que si usamos el brutal sensor de 200 MP, pero no es algo que llegue a estropear por completo la captura.

Sin embargo, no es una de las cuestiones de las que, a decir verdad, nos vaya a preocupar. Y es que la gran mayoría de las lentes gran angulares nos van a dar problemas. En cualquier caso, estamos hablando de que las distorsiones que se producen alrededor de la lente, son totalmente ‘normales’.

 

Macro

Fotos cercanas, bien iluminadas, pero pobres en detalles, eso es lo que vamos a obtener con este sensor que, si bien es interesante en alguna ocasión, no lo vas a usar demasiadas veces. Estamos ante una de esas veces que hubiéramos preferido un ligero incremento de precio a cambio de un teleobjetivo que ocupara el lugar de esta lente.

Xiaomi 12T Pro

Es una lente que realmente no es que ofrezca un rendimiento absolutamente deficiente, sino que lo que ofrece no es que sea lo mejor pero tampoco lo peor; se mueve en un punto medio, que creemos, no beneficia a un móvil que es absolutamente sensacional en todo lo que se propone. Por lo tanto, podríamos decir que nos sobra un poco esta lente Macro.

 

Foto nocturna

Si vas a utilizar el sensor Ultra gran angular o el Macro, no vas a notar una calidad grande en las fotografías que hagas de noche. Sin embargo, cuando empleamos el sensor principal de 200 MP, la cosa cambia puesto que estamos hablando de una lente que se comporta muy bien, ayudada en parte por el modo Noche de Xiaomi y a la tecnología superpíxeles 16 en 1. A todo esto se le añade la curiosidad de que esta lente principal cuenta con OIS, que permite hacer mejores fotos y vídeos cuando cae la luz y porque su apertura es la mayor de todas. No roza la perfección, pero se queda bastante cerca.

Durante la noche vemos como esta cámara se comporta excelentemente bien, obteniendo una enorme cantidad de detalles aún con poca luz, todo ello con un nivel de color y nitidez increíble, acercándose a cámaras de smartphones que cuestan 400€ más que este que tenemos entre manos.

 

Vídeo

En cuanto a la grabación de vídeo, es muy buena en condiciones favorables, con una estabilización de imagen que funciona de manera efectiva incluso en resolución 8K o 4K a 60 fps. Por supuesto, podemos grabar a cámara lenta siempre y cuando reduzcamos la calidad de grabación a 1080p y valernos de los muchos modos creativos presentes en el teléfono, como la posibilidad de grabar clips cortos para subir a redes sociales, el modo Vlog para altear los colores de la escena, las opciones de vídeo dual para grabar con las dos cámaras del móvil a la vez o herramientas de los Xiaomi 12 como el enfoque continuo del sujeto en movimiento.

Podemos grabar vídeo en 8K con el teléfono, algo que no siempre necesitamos pues… ¿Tienes una pantalla o TV de esta resolución donde ver estos clips? Ni siquiera la mayoría de hogares tienen TV 4K por lo que tampoco es algo en lo que debas fijarte. El móvil, sin embargo, debes saber que graba como una cámara profesional y tiene una estabilización óptica que evita cualquier tipo de movimiento brusco.

 

Batería

La batería en el análisis del Xiaomi 12T nos ha gustado, aunque no lo parezca, también es una mejora. Tiene 5.000 mAh, pero dura todo un día sin problema, siempre y cuando no veas 10 capítulos seguidos de la última serie de Netflix. Entonces quizá necesites cargar el teléfono antes de que anochezca, aunque, por suerte, lo puedes hacer en menos de una hora gracias al cargador que trae el teléfono.

La marca vuelve a apostar por una potencia de 120W, lo que significa que tan solo necesitas 19 minutos para recargar la celda al completo, un tiempo que ciertamente está por encima de la media y que de entrada nos muestra un móvil potente en su batería; la que es quizás una de sus grandes bazas.

Esta capacidad y velocidad son las mismas que el año pasado, pero el usar un procesador más nuevo implica que la autonomía del terminal se extienda un poco más respecto al 11T Pro, por lo que en este sentido, la gestión que hace de la batería este 12T teniendo la misma capacidad es brutal.

En el lado negativo tenemos la imposibilidad de cargar sin cables el dispositivo, ya que no es una capacidad que encontremos en el teléfono. Una cuestión que ciertamente nos podríamos esperar y que según cómo uses el teléfono, posiblemente ni lo necesites. Lo que sí tenemos es el cargador incluido dentro de la caja del móvil, algo que es muy de agradecer en los tiempos que corren, ya que normalmente nos encontramos con que tenemos que pagarlo, como ocurre con marcas como por ejemplo, Samsung, por lo que es algo que juega a nuestro favor.

Sin embargo, si ponemos tanto las cuestiones negativas como las positivas y las valoramos en conjunto, comprobamos que las positivas son mucho mejores. Sobre todo teniendo en cuenta que el rendimiento y la experiencia de usuario que aporta esta batería, es muy pero que muy buena y en nuestro caso se lleva la el aprobado de manra sobrada.

 

Rendimiento

El Xiaomi 12T Pro funciona con el Snapdragon 8 + Gen 1 basado en 4 nm, el mejor procesador jamás fabricado para un teléfono móvil que hace que tenga la misma potencia que un ordenador, colocándolo junto con los pocos dispositivos que presumen esta característica, actualmente. Además, se apoya en hasta 8 o 12 GB de RAM LPDDR5 y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB UFS 3.1, es decir, el más rápido del momento.

Xiaomi 12T Pro

Jugar a los títulos más exigentes de Android es uno de los principales usos que le podemos dar al dispositivo. Si tenemos en cuenta que sus gráficos están a la altura de las mejores videoconsolas del mercado y que hay un módem 5G y compatibilidad con las redes más rápidas del mundo, es un teléfono perfecto para jugar con nuestros amigos online. Lo hemos probado jugando a CoD Mobile manteniendo abiertas una docena de aplicaciones en segundo plano y no hemos encontrado ningún problema. Si vamos a otros juegos algo más exigentes como por ejemplo Genshin Impact, nos encontraremos con que efectivamente el móvil necesita que le bajemos un poco los gráficos

Sí hemos encontrado algún problemas es solo el de Google Chrome, que se ha cerrado un par de ocasiones, pero es algo aislado, ya que después de varias horas solo nos ha ocurrido una vez, por lo que tampoco se trata de algo que debamos darle más importancia de la que tiene. Posiblemente se tratase de un problema de la app, por lo que tampoco tenemos que focalizarnos mucho en algo que no tiene importancia.

Lo bueno de tener tanto espacio disponible en el teléfono es que puedes dedicar parte de él a convertirlo en RAM virtual desde los ajustes de memoria de MIUI 13 y conseguir un plus de velocidad. Esto vendrá muy bien, sobre todo cuando tengas la intención de llevar a cabo la utilización del móvil para realizar diferentes acciones de manera simultánea, para que no tengas problemas a la hora de llevar a cabo esta cuestión.

Pero jugar sin un buen sonido no es lo mismo y por ello la firma repite asociación con Harman Kardon, una de las marcas de audio más famosas, con soporte Dolby Atmos para que el sonido te llegue de todos lados. Si en un juego te disparan por la derecha, lo oirás por la derecha y si un coche viene por la izquierda, lo detectarás por ese lado.

Por último, MIUI 13 ha mejorado bastante respecto a lo que estamos acostumbrados y ahora mismo ha corregido mucho de los errores presentes en las versiones previas del sistema operativo. Es una capa de personalización menos intensiva que nunca y que cuenta, además, con todas las novedades de Android 12, sistema operativo en que se basa el terminal, algo que es de agradecer a pesar del bloatware que viene instalado de fábrica.

 

Accesorios

A punto de comprar el nuevo y maravilloso Xiaomi 12T Pro, lo más conveniente es que tras habernos gastado un buen dinero en este teléfono móvil, no vayamos a tirar el dinero en el caso de que pueda haber algún tipo de problemas con el teléfono. Para ello lo ideal es que pasemos a proteger el teléfono móvil a través de numerosos accesorios que venga a mejorar la experiencia con el teléfono.

De esta manera, por supuesto, lo primero que tendremos que comprar es una funda que nos ayude a proteger correctamente el Xiaomi 12T Pro y si lo que queremos realmente es una buena protección, lo más indicado será hacerlo mediante una funda de silicona que ayude a minimizar los posibles daños que puedan surgir. Arañazos, golpes y sobre todo caídas, que pueden dejar nuestro teléfono móvil totalmente inservible.

Si le queremos dar un toque más personal al teléfono mediante las fundas tanto en el color como en las posibilidades que nos otorga a la hora de poder combinarlo con nuestros looks, nuestra elección deberá ir encaminada a la compra de una funda que nos de la opción de colgarnos la misma. Una tendencia que se encuentra a la orden del día y que está muy de moda.

Si somos una fashion victim, no habrá nada mejor que una de las fundas que más de moda se encuentran en los últimos años. Nos referimos a las famosas fundas con cordón, que nos van a dar la posibilidad de poder colgarnos el móvil en nuestro cuello, pudiendo hacer de él un accesorio más de nuestro look como si fuese un bolso, pero en este caso, es un teléfono móvil; algo que nos ayudará a darle otro toque a nuestros looks y que nos ayudará a llevar el móvil de una forma mucho más estilosa.

Ciertamente no solo tendremos a nuestra disposición accesorios relacionados con la protección de nuestro dispositivo, sino que habrá algún otro accesorio que irá mucho más allá y nos ayudará a completar la experiencia de uso que vayamos a tener con nuestro móvil. Esto es algo que podemos hacer fácilmente fijándonos en aquellos aspectos que nos han gustado más y menos de nuestro Xiaomi 12T para potenciarlos.

En nuestro caso os recomendamos que por ejemplo, para redondear la experiencia que vamos a tener con nuestra cámara, tengamos la opción de tener muchas más opciones gracias a los accesorios, como es el caso de este pack de lentes que nos ca a permitir tener una mejora en nuestras fotos. Además, cuenta con un trípode magnífico para una mejor estabilidad.

De igual forma, hemos llegado a notar que el móvil se calienta más de lo que debería, por lo que en este caso, también hay un accesorio para eliminar este problema. Lo ideal es que te hagas con un ventilador móvil que podemos anclar al teléfono con el objetivo de enfriar nuestro móvil mientras se usa.

 

Noticias sobre el Xiaomi 12T Pro

 

Problemas destacados

A pesar del buen rendimiento y el gran sabor de boca que nos deja este teléfono móvil, no todo lo que reluce es oro, sino que también podemos encontrar diferentes problemas que pueden entorpecer por poco que sea la experiencia con nuestro teléfono móvil, por lo que tendremos que saberlo bien.

Uno de los problemas del Xiaomi 12T Pro que más se repiten es el de su batería, la cual muchos usuarios han asegurado que no dura ni un día entero, algo extraño teniendo en cuenta la capacidad de la misma, por lo que tendremos que comprobar al momento de la compra esto. Y es que muchos usuarios notan como desde el día uno, su batería no funciona como debería y no alcanza su rendimiento ideal, por lo que tendrás que pedir ayuda a un profesional para o bien, ver si hay algo extraño o descambiar tu teléfono.

Más allá de estos problemas de batería, también podemos encontrar diferentes problemas que pueden afectar al rendimiento de nuestro teléfono, como puede ser el caso de que el móvil se calienta más de lo que debería o incluso que podemos experimentar problemas menores en nuestra pantalla. Esto parece estar relacionado con la potencia del dispositivo pero es algo que se ha solucionado con ñas diferentes actualizaciones de MIUI que han llegado al smartphone y que han mejorado el comportamiento del móvil cuando tenemos abiertas muchas apps.

Muchos de los problemas que nos podemos llegar a encontrar en nuestro teléfono móvil Xiaomi 12T Pro pueden estar relacionados con el sistema operativo del mismo y con los errores derivados que pueden venir de este. Por lo tanto, nos encontramos con que el sistema puede hacer de las suyas y provocar ciertos errores a la hora de poner en marcha algunas funciones o que alguna app no vaya como nos gustaría del todo. Por esta razón, lo mejor que podemos hacer en cualquier caso es actualizar por completo el sistema del teléfono móvil a la última versión y así evitar posibles problemas. En el caso de que no exista aún ninguna versión disponible del sistema, lo mejor que puedes hacer es esperar, ya que no tardará mucho en llegar.

 

Xiaomi 12T Pro supera las expectativas de venta de la propia Xiaomi

Que el Xiaomi 12T Pro es un móvil que cumple a la perfección con todo lo que se le pide es una cuestión que no vamos a descubrir ahora. Lo que sí que no se esperaban por parte de la propia Xiaomi es que las ventas que ha tenido el mismo han sorprendido a todos y cada uno de los directivos de Xiaomi. Y es que en enero de este presente 2023, el teléfono de gama alta de Xiaomi ya superó con crecer todas las expectativas de venta que existían alrededor del nuevo móvil de Xiaomi, que ciertamente, se trata de unmóvil con grandes características por poco más de 700€, compitiendo con lo más alto de la gama.

Desde Xiaomi no han dado aún el número oficial de las ventas que se han producido con este dispositivo, estando disponibles únicamente las expectativas. Teniendo en cuenta que aún quedan algunos meses para que veamos su continuación dentro de la Series 13 de Xiaomi, tenemos por seguro que este teléfono seguirá aumentando sus ventas y superará por mucho más la idea que tenía Xiaomi respecto a este teléfono.

 

De los primeros en disfrutar de HyperOS

Este  Xiaomi 12T Pro se presentó en 2022 con MIUI 13 basado en Android 12. Actualmente, el teléfono funciona con MIUI 14 basado en Android 13, pero muchos usuarios están esperando la llegada de HyperOS, el nuevo sistema operativo de Xiaomi.  La buena noticia es que la actualización de HyperOS ya está lista para el mercado europeo y esto indica que pronto se lanzará para  todo el mundo de forma global.

La versión más reciente de HyperOS para el teléfono de gama alta de la firma china es la identificada como OS1.0.1.0.ULFEUXM. Esta versión se ha comenzado a mandar a los modelos europeos, siendo primero los usuarios de Europa los que podrán disfrutar de las novedades y mejoras de HyperOS para el 12T Pro antes que nadie, por una vez. Después, Xiaomi trabajará en la versión global de HyperOS y, como máximo en febrero, la actualización estará disponible para todos los usuarios de otras regiones. Por el momento, la prioridad es el mercado europeo y la actualización irá llegando paulatinamente a todos los modelos del smartphone que se hayan comprado en el viejo continente.

Pantalla
9 puntos
Tipo de Pantalla
AMOLED
Tamaño de Pantalla
6.67 pulgadas
Resolución de Pantalla
2712 x 1220 píxeles
Brillo de Pantalla
500 nits
Densidad de pantalla
446 ppi
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Relación de Aspecto
20:9
Tasa de refresco en Hz
120
Brillo de pantalla máximo
1200
Formato
Barra
Cámaras
General
9 puntos
Inteligencia artificial
Flash
LED Doble
Formatos de grabación de vídeo
3GP (3GPP), MP4 (MPEG4 Part-14)
Formatos de reproducción de vídeo
3GP (3GPP), MKV (Matroska), MP4 (MPEG4 Part-14)
Extras
PDAF / HDR / Panorama / Cámara gran angular con campo de visión de 120° / Sensor cámara principal trasera Samsung ISOCELL HP1 / Modo nocturno / Vídeo a cámara lenta: 120 fps, 240 fps, 480 fps, 960 fps, 1920 fps (trasera) / Vídeo a cámara lenta a 120 fps en 720p (delantera)
Cámara Trasera (Principal)
Resoluciones de foto soportadas
200 MP
Resoluciones de grabación de vídeo soportadas
8K (7680 x 4320)
FPS Máximo grabación vídeo
1920
Apertura
f. 1.69
Flash
Tipo de estabilizador
Óptico
Cámara Trasera
Resoluciones de foto soportadas
8 MP (3280 x 2464)
Apertura
f. 2.2
Flash
Tipo de Cámara
Gran Angular
Cámara Trasera
Resoluciones de foto soportadas
2 MP (1600 x 1200)
Apertura
f. 2.4
Flash
Tipo de Cámara
Macro
Cámara Frontal
Resoluciones de foto soportadas
20 MP
Resoluciones de grabación de vídeo soportadas
HD1080p (1920 x 1080)
FPS Máximo grabación vídeo
120
Apertura
f. 2.24
Flash
Sistema
7.5 puntos
Sistema operativo
Android 12
Interfaz fabricante
MIUI 13
Sensores
Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Lector de huella dactilar en pantalla, Infrarrojos, Luz ambiente, Proximidad
Fabricante y modelo de Procesador
Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 (8X Kryo a 3,2 GHz)) 4 nanómetros IA Hexagon
Frecuencia de reloj de procesador
3200 MHz
Fabricante y modelo de GPU
Adreno 730
Tipo de refrigeración
Líquida
Sistema de posicionamiento
GPS, A-GPS, Glonass, Beidou, Galileo, GPS Dual
Conectividad
9 puntos
Conectividad USB
Type-C
Conectividad Bluetooth
5.2
Conectividad WiFi
802.11ac (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), WiFi 6 (802.11ax)
Conectividad adicional
NFC
Almacenamiento
9 puntos
Almacenamiento interno
128GB, 256 GB
Tipo de Almacenamiento Externo
No disponible
Memoria RAM
8 GB, 12 GB
Diseño
Alto
163.10mm
Ancho
75.90mm
Grosor
8.60mm
Peso
205g
Autonomía
9 puntos
Tipo de batería
Litio
Capacidad de batería
5000mAh
Carga rápida (nueva)
120 W
Multimedia / Internet
8.5 puntos
Email
IMAP, POP3, SMTP
Reconocimiento de Voz
Android
Formatos de reproducción de música
AAC, AMRAMR-NB, AMR-WB, APE, FLAC, MP3, OGG (Vorbis), WAV
Extras
8.5 puntos
Venta de aplicaciones
Google Play Store
Venta de música, tonos y vídeos
Google Play Store
Venta de libros
Google Play
extras
Disponible en color Black, Silver y Blue / Pantalla con tecnología AdaptiveSync a 30Hz/60Hz/90Hz/120Hz y relación de contraste 5 000 000:1 / Soporte Dolby Vision, HDR10+ y frecuencia de muestro táctil de hasta 480 Hz  para la pantalla / Desbloqueo facial / Altavoces duales ecualizados por Harman Kardon / Sonido Dolby Atmos / Almacenamiento interno UFS 3.1 y memoria RAM del tipo LPDDR5 / Motor de vibración lineal de eje X
Sistema de pagos
Google Pay
Acceso a redes sociales
Instalando apps
Protección
Corning Gorilla Glass 5
Radio
Radio 4G
LTE 700, LTE 800, LTE 850, LTE 900, LTE 1700, LTE 1800, LTE 1900, LTE 2100, LTE 2300, LTE 2500, LTE 2600
Radio 5G
n1 2100 MHz, n3 1800 MHz, n5 850 MHz, n7 2600 MHz, n8 900 MHz, n20 800 MHz, n28 700 MHz, n38 2600 MHz, n40 2300 MHz, n41 2500 MHz, n66 1700 MHz, n75 1500 MHz, n77 3700 MHz, n78 3500 MHz
Radio Datos
GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+, LTE Advanced, 5G
Bajada máx. en HSPA+
42Mbps
Subida máx. en HSPA+
5,8Mbps
Nº de SIM
2
Tipo de SIM
nano SIM
Radio 2G
GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900
Radio 3G
850, 900, 1900, 2100, 1700
Cómpralo ahora desde...
Xiaomi 12T Pro
799,89€
Comprar
799,99€
Comprar
¡Sé el primero en comentar!