Los 7 móviles con mejor carga rápida del momento

Uno de los grandes avances en los teléfonos de los últimos años tiene nombre y apellido propio, refiriéndonos a la carga rápida. Se acabó tener que conectar el móvil a la corriente obligatoriamente por la noche, dado que, si no era imposible que llegásemos al 100%, ahora podemos enchufarlo mientras preparamos el desayuno, nos damos una ducha o nos tomamos un rato de desconexión, con tiempo suficiente para que se llene la batería.

Si estabas tratando de encontrar un móvil que además de ser bueno, tuviese una velocidad de carga que te dejase con la boca abierta, muy atento a los teléfonos que te vamos a mencionar, con los que seguro que cualquier queda satisfecho. Unos teléfonos que actualmente se convierten en los mejores ejemplos de una buena carga rápida.

Poco F4 GT, 120W sin despeinarse

El smartphone de la firma POCO tiene todo lo contrario a su nombre en lo que respecta a velocidad de carga. Es un smartphone que nos alegra el día nada más enchufarlo, consiguiendo en apenas 18 minutos que el terminal se llene al máximo. La batería de 4700 mAh es otra de sus ventajas, pudiendo darnos muchas horas de entretenimiento, especialmente con juegos, ya que tiene el chip Snapdragon 8 Gen 1 y unos gatillos magnéticos para que se convierta en nuestra consola portátil. Además de eso, ofrece pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas para que todo se vea a las mil maravillas.

diseño poco f4 gt

Xiaomi 11T Pro, todo un portento

Este modelo de Xiaomi fue uno de los que abrió la velocidad en España, convirtiéndose en uno de los mejores ejemplos de la velocidad de carga gracias a sus 125W. La potencia que el teléfono tiene y la doble celda de 5.000 mAh nos ofrece una carga completa en poco más de 19 minutos.

xiaomi 11t xiaomi 11t pro

Tampoco pasa por alto el apartado fotográfico con 108 Mpx con los que las imágenes serán todo belleza. No le falta, como no puede ser de otra manera, 5G, lo último en software con MIUI 13 y potencia con el chip Snapdragon 888. Su precio además no es nada descabellado, rondando los 450 euros.

Redmi Note 11 Pro+ y su buen precio

Con este teléfono de Redmi nos ha quedado claro que no hay que gastarnos mucho dinero para tener acceso a una de las mejores cargas rápidas del 2022. Un modelo que cuenta con 120W de potencia y batería 4.500 mAh, lo que nos permite cargarlo en tan solo 15 minutos y batir de esta manera todos los récords. Un teléfono que puede ser nuestro en su opción de 128 GB por apenas 350 euros.

redmi note 11 pro + 5g

Nubia Red Magic 6, ideal para el gaming

Si eres una amante de los videojuegos y buscas una estética gaming por completo, el teléfono que necesitas es el Red Magic 6. Con tasa de refresco de 165 Hz y un muestreo con 300 Hz, que sumado a la carga de 120W junto a su batería de 4.500 mAh, nos hará pasarlo en grande. En este caso, el precio, sin embargo, crece, llegando a los 890 euros.

OnePlus 10 Pro, velocidad en cada rincón

En este smartphone OnePlus la velocidad se ve algo más limitada, pero no mucho, puesto que llegamos a los 80W de potencia y al tener una batería de 5.000 mAh, la autonomía también está asegurada. No le falta tampoco velocidad en otros aspectos, como es al desplazarnos por el móvil por lo fluido que resulta al tener mucha potencia y estar optimizado.

oneplus 10 pro colores

OPPO Find X5, con impresionantes cámaras

Para los amantes de la velocidad de carga, aquí nos topamos con 80W y unas impresionantes lentes Hasselblad en el OPPO Find X5 con un sensor de 50 Mpx que capturará mucha luz, un sensor gran angular idéntico y un teleobjetivo para fotografiar allá donde vayamos sin echar nada en falta. Pero tampoco hay que menospreciar la lente frontal con 16 Mpx. Todo ello puede ser nuestro por unos 900 euros.

OPPO Find X5

Motorola Edge 30 Pro, un rival muy digno

La prestigiosa Motorola también tiene una carga rápida que impone, con 80W de potencia y además carga inalámbrica de 15W. Un combinado ideal para este fabuloso teléfono que tiene un chip Snapdragon 8 Gen 1, cámara de 50 Mpx y pantalla OLED de 6,7 pulgadas. Todo ello por debajo de los 900 euros.

motorola edge 30 pro bolsillo

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!