Los mejores móviles que faltan por presentarse en 2022

Los mejores móviles que faltan por presentarse en 2022

Ricardo Fernández

El 2022 está siendo un gran año para la industria de la telefonía móvil. Dispositivos de gran calibre como la familia Samsung Galaxy S22, la serie Xiaomi 12 al completo o la línea OPPO Find X5 han dejado huella con unas especificaciones de un nivel excepcional, pero el año aún está lejos de terminar y todavía hay pendientes muchos lanzamientos.

Es por ello por lo que en esta publicación nos hemos encargado de recopilar los mejores móviles que faltan por presentarse el presente año 2022. De esta forma podéis haceros una idea de lo que está por venir y os adelantamos de antemano que no tiene desperdicio ninguno, pues vamos a toparnos con muchos topes de gama que esperan satisfacer las expectativas de los usuarios.

Buques insignia pendientes en 2022

No cabe la menor duda de que ya tenemos alternativas de sobra si uno quiere obtener un smartphone de garantías este 2022, pero merece la pena ser paciente teniendo en cuenta los que quedan por llegar. A continuación exponemos los terminales más esperados de lo que queda de año debido a sus increíbles especificaciones.

Los plegables de Samsung

Cuando hablamos de dispositivos premium es imposible no pensar en los plegables de la compañía surcoreana. Principalmente, porque son los plegables más favorecidos en el mercado y esto se debe a sus elevadas capacidades. Samsung ha confirmado que la presentación de los modelos Samsung Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 está prevista para el 10 de agosto a las 15:00.

Samsung Galaxy Z Fold3

De modo que no falta mucho para apreciarlos de primera mano. Estos no experimentarían grandes cambios a excepción de la integración del chip Snapdragon 8+ Gen 1, que promete un rendimiento mucho mayor. Asimismo, se esperan mejoras en la duración de la batería y una pantalla externa algo más grande para la versión Flip.

La familia Xiaomi 12T

La gigante tecnológica china no cesa ni un instante su trabajo, y tras traernos durante los primeros meses del año su nueva serie Xiaomi 12 junto a los recién anunciados Xiaomi 12S (solo en China), prepara el lanzamiento de la familia Xiaomi 12T para los próximos meses, la cual pretende posicionarse como la mejor opción de la gama alta económica.

Xiaomi 11T

Por el momento lo único que conocemos sobre estos modelos es a base de filtraciones, las cuales indican que los integrantes de esta línea presumirán de una potencia fascinante gracias al procesador Dimensity 8100 y Snapdragon 8+ Gen 1. Es de esperar que los 120W de carga rápida del Xiaomi 11T Pro se repitan en esta ocasión, así como una pantalla AMOLED de 120 Hz y una cámara que se beneficie de la colaboración con Leica.

Todos los modelos de iPhone 14

Seguro que no has olvidado que Apple todavía no ha presentado su serie de smartphones todavía. Un lanzamiento que estará compuesto por cuatro versiones: iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max. Todos ellos gozarán de una potencia absoluta, como es habitual por parte de la empresa de Cupertino y buscan competir de tú a tú con los Samsung Galaxy de gama alta.

iPhone 14

Para ello las dos variantes más premium equiparán en su interior un chip Apple A16 Bionic de última generación. Sin embargo, no hay apenas información por el momento sobre estos dispositivos. Lo único que sabemos es que su aterrizaje se producirá en septiembre si todo sigue el orden natural.

Google Pixel 7

Otro de los más esperados del año 2022 tras los numerosos fallos a los que se ha enfrentado el modelo actual es el Google Pixel 7. Un smartphone que proporciona una experiencia Android completamente pura junto a una serie de especificaciones envidiables. Si este teléfono está exento de fallos, será capaz de hacer frente a otros topes de gama del mercado.

google pixel 7

Esto es posible gracias al chip Tensor de segunda generación desarrollado por la propia compañía estadounidense. Si Google repite la estrategia, la versión base tan solo disfrutará de una tasa de refresco de 90 Hz frente a los 120 Hz de la variante Pro. Una particularidad que quizá sea hora de dejar atrás para un móvil con un precio tan elevado. La presentación de este terminal se dará en octubre como ya hizo el pasado año la corporación son sede en Mountain View.

Motorola Edge 30 Ultra

A final del presente año 2022 llegará uno de los móviles más top del momento, aunque pasará desapercibido al tratarse de una empresa menos dominante en España como es Motorola. La entidad americana pretende llevar a cabo el lanzamiento del Motorola Edge 30 Ultra junto a unas especificaciones de un nivel desproporcionado.

La carga más rápida del momento con 125W, chip Snapdragon 8+ Gen 1 para disfrutar de un rendimiento exquisito y una cámara de 200 MP para hacer fotos con un nivel de detalle abismal. Por no hablar de su memoria RAM de 12 GB y sensor frontal de 60 MP. Sin duda, uno de los tapados del año.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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