¡Sorpresa! Hay una Xiaomi Mi Band 7 Pro en camino

El pasado 24 de mayo, no hace ni una semana, Xiaomi lanzó su pulsera de actividad de nueva generación junto a sus nuevos móviles. Y, precisamente, será acompañando al lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra cuando podamos conocer una nueva versión del dispositivo, por el momento conocido como la Xiaomi Mi Band 7 Pro.

Según la información proporcionada por un filtrador en la red social Weibo, el gigante chino se está preparando para presentar esta nueva pulsera durante el evento de presentación de su mejor smartphone hasta la fecha, el que estrenaría colaboración con Leica.

mi band 7

¿Qué tendría de nuevo?

Si echamos la vista atrás, uno de los principales rumores que giraban en torno a la pulsera de Xiaomi es que contaría con un GPS incorporado y otros sistemas de posicionamiento satelital, pero, al final, la Xiaomi Smart Band 7 no la ofreció. Ahora, esta es la característica que protagonizaría, aunque aún no hay nada confirmado, la Xiaomi Mi Band 7 Pro.

Puesto que necesita una batería más grande en el modelo Pro para alimentar el mayor consumo de energía del posicionamiento satelital, habría que sumarle, además, una ligera mejora de batería respecto al modelo lanzado la semana pasada. Concretamente, tendría una celda de 250 miliamperios hora, mucho más grande que la capacidad de batería de 180 miliamperios del modelo original.

El modelo básico de la smartband ya tiene una excelente duración de la batería: de hasta 15 días en uso típico y 9 días en uso intensivo. Es de imaginar que con este crecimiento, se rozaran los 20 días de uso normal y 12 días de uso intensivo. Lógicamente, si usamos mucho el GPS, no notaríamos diferencia de autonomía entre una y otra.

Mi Band 7 agua

Por el momento, no hay más diferencias entre las dos pulseras, al menos en lo que respecta a características. Y es que, con GPS integrado y una celda de mayor capacidad, es lógico pensar que la Mi Band 7 Pro puede ser más grande que su modelo hermano. Respecto a la pantalla, apostamos por el mismo panel, que ya es un 25 por ciento más grande que la generación anterior.

No es la primera vez que se deja ver

Antes de esta «semi-confirmación», dicho dispositivo también se filtró a través de la aplicación Mi Door Lock antes de que se anunciara la Band 7 normal. En esta imagen aparece junto con la versión con NFC de la pulsera que, una vez más, solo se venderá en china, a menos que la marca cambie de opinión y la lance en España para sorpresa de casi todos.mi band 7 pro

Recuerda que la pulsera que se presentó la semana pasada, hasta ahora solo se ha lanzado en el mercado chino y que todavía no hay información sobre el lanzamiento de la misma y la versión Pro a nivel mundial, por lo que toca esperar.
Teniendo en cuenta que el lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra está programado para julio, aún nos quedan unas cuantas semanas para confirmar todas las nuevas características de la Mi Band 7 Pro y, sobre todo, cuánto tiempo tardaremos en verla en las tiendas españolas desde que se haga oficial en el país asiático.

Fuente > Weibo

¡Sé el primero en comentar!