Los errores de Amazfit más insoportables

Los errores de Amazfit más insoportables

Ricardo Fernández

Los smartwartch Amazfit son uno de los complementos más preferidos por los usuarios para sus teléfonos móviles, ya que estos sirven para monitorear tanto su estado físico como el del propio smartphone. Lo mejor es que hay una gran variedad de relojes inteligentes para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades.

Aun así, aunque estén repletos de funciones realmente útiles de todo tipo, no están exentos de fallos como cualquier otro dispositivo. De hecho, no son pocos los que han sido reportados por los consumidores, pues impiden su correcto funcionamiento llegando a convertirse en un verdadero incordio.

Tu Amazfit no se vincula

Uno de los problemas más desesperantes para los usuarios es que el reloj no se vincule a la pulsera por más que se intente. En ocasiones esto supone un gran quebradero de cabeza, puesto que podemos pensar que nuestro Amazfit se ha estropeado, pero nada más lejos de la realidad.

Amazfit GTS

Si no consigues realizar el emparejamiento puedes probar a cargar la batería del dispositivo al máximo. Si continúa sin funcionar es posible que tu el error se encuentre en el teléfono, por lo que debes desinstalar y volver a instalar la aplicación Zepp o forzar su cierre.

Las notificaciones no llegan

Seguramente, el motivo principal por el que has decidido optar por comprar un reloj inteligente es para consultar las notificaciones de llamadas o mensajes sin necesidad de sacar tu móvil del bolsillo.

Esta necesidad puede verse frustrada por otro de los errores que más desilusión crea en el usuario, pero como siempre en estos casos, hay una solución. Solo debes entrar a los ajustes de tu terminal y buscar la aplicación a la que tienes conectado tu reloj. Una vez localizada proporcionarle los permisos para funcionar en segundo plano. Además de configurar las alertas en Zepp.

La posición del GPS no es correcta

De qué sirve comprar un reloj Amazfit con GPS incorporado si este no funciona como es debido. Establecer una ruta hacia un destino en concreto, pero que nuestra localización no sea captada con precisión puede generar cierto enfado.

Solución al problema GPS Amazfit

Arreglar este problema no conlleva una gran complicación. En primer lugar, prueba a situarte en un espacio al aire libre y mantener tu posición lo más firme posible al activar el navegador. Si esto no repara la situación comprueba la actualización de tu reloj y de la aplicación. Si persiste debes reiniciar ambos dispositivos y volverlos a sincronizar. Incluso puedes borrar la caché de la app.

¡Sé el primero en comentar!