El smartwatch más barato con el que puedes responder llamadas

El smartwatch más barato con el que puedes responder llamadas

Beatriz Soto

Hay varios smartwatchs con los que puedes responder llamadas desde tu muñeca, para que no tengas que estar pendiente del móvil todo el rato. Por eso, vamos a comentarte cuál es el smartwatch más barato que encontrarás, funciona bien, es seguro y encontrarás por muy bajo precio.

Eso sí, debes tener en cuenta que al funcionar por Bluetooth tienes que tener el móvil cerca sino no vas a poder responder las llamadas porque no te llegarán. Sin embargo, teniendo en cuenta esta limitación, te encantará contar con estos relojes inteligentes por todo lo que te proporcionan y por la comodidad de hablar con las personas que quieras desde él sin tener que coger el móvil en tus manos.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar opciones mucho más baratas de lo que imaginas, incluso con alguna oferta te costarán poco más de 100 euros.

Amazfit GTS 2, reloj barato para responder llamadas

Con un precio algo superior, te lo encontrarás por poco más de 100 euros con una oferta como la actual (si es que llegas a tiempo), por lo que se convierte en una buena compra de bajo precio si buscas un reloj inteligente Amazfit con llamadas, desde el que puedas responder directamente a las llamadas.

Es un teléfono con el seguimiento de más de 90 modos deportivos, de varios valores de salud incluido el oxígeno en sangre y con llamadas telefónicas vía Bluetooth. Tiene una excelente pantalla de diseño curvo 3D AMOLED de 1,65 pulgadas con una duración de la batería de hasta una semana completa y almacenamiento de música de 3 GB.

Sin duda, uno de sus principales atractivos es que cuenta con micro y altavoz para poder responder llamadas sin necesidad de tener que recurrir al teléfono. Aunque recuerda tenerlo cerca sino no irá el Bluetooth. Es una de las mejores opciones en la actualidad que destaca por su bajo precio y todas sus posibilidades.

Con él, podrás recurrir a los asistentes de voz y recibir llamadas Bluetooth en el mismo reloj, ya que incorpora micrófono y altavoz. Para poder responder a las llamadas tendrás que conectar tu Amazfit a la app Zeep, añadir el dispositivo y seguir los pasos que te indiquen.

En los ajustes, tendrás que ir a Teléfono y marcar en la opción de Llamar mediante el reloj. Ya podrás responder llamadas fácilmente y con buena calidad de sonido.

Xiaomi Mi WATCH, para saber las llamadas que recibes

mi watch en muñeca

Este es el smartwatch más barato con el que vas a poder saber qué llamadas tienes y responder llamadas cómodamente usando tu reloj.

Además de una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED te ofrece el seguimiento de indicadores de salud como tu oxígeno en sangre, supervisión de tu frecuencia cardíaca en tiempo real todo el día, tu calidad del sueño y de más de 100 ejercicios. Es resistente al agua hasta 5 ATM y tiene una batería de larga duración de 16 días.

Con los permisos adecuados, puedes saber al momento quién te llama sin necesidad de tener el teléfono en la mano, aunque no podrás mantener una conversación telefónica en él. Sí que podrás rechazar llamadas de SPAM o las que no te interesa y saber fácilmente cuándo te están llamando desde tu muñeca.

¡Sé el primero en comentar!