Los relojes de Amazfit con mejor batería del mercado

Los relojes de Amazfit con mejor batería del mercado

Beatriz Soto

Si te has acostumbrado a los relojes inteligentes con alta autonomía, siendo lo habitual más de 2 o 3 semanas, o incluso un mes, puede que quieras dar el paso de adquirir un nuevo smartwatch con autonomía de un mes o más. Por si tenías esta duda, sí que hay varios smartwatches Amazfit cuya batería está pensada para durar más de un mes, por eso te contamos cuáles son.

Como te darás cuenta, son algunos de los relojes Amazfit Bip los que destacan por su autonomía de batería, aunque no son los únicos. Conoce estos modelos y todo lo que te ofrecen. Alguno está de oferta ahora mismo, así que puede ser buen momento para dar el paso.

Amazfit Bip

Amazfit Bip 3

Este Amazfit Bip podrás tenerlo ahora mismo con una excelente oferta durante unos días. Destaca por controlar la frecuencia cardíaca todo el día, seguir tu actividad, hacer un monitoreo del sueño y contar con GPS: Pero además destaca por su batería de larga duración, con lo que te durará hasta 45 días.

Si lo llevas bien, te va a durar hasta 30 años (cargándolo cuando corresponda claro): Es resistente al agua y al polvo y cuenta con muchas posibilidades interesantes.

Amazfit Bip Lite

Este es otro interesante modelo de la marca con una pantalla de 1,28 pulgadas y resistencia al agua 3 ATM, pero que destaca por su gran duración de batería, con autonomía de hasta 45 días. Podrás monitorizar tus actividades, sueño y salud física y te acompañará en todo momento.

También podrás recibir notificaciones en tu móvil. Además, su pantalla reflectora está siempre activa y su luminosidad se ajusta a la luz.

Amazfit Bip S

Amazfit Bip S

El Amazfit Bit S es un reloj inteligente con el que podrás controlar tu actividad deportiva y tu salud física fácilmente, que además de ser sumergible 5 ATM cuenta con una autonomía de hasta 40 días. Es ligero y ultrafino, por lo que casi no notarás ni que lo tienes. Y mucho más con todo el tiempo que tardarás en necesitar cargarlo.

Tiene la pantalla siempre activa y cuenta con control de música Bluetooth, además de ser perfecto para controlar tu salud gracias a su medidor de frecuencia cardíaca las 24 horas, con notificaciones y alarmas si se excelente el límite. Tiene un sistema GPS de alta precisión que se actualiza con frecuencia para darte datos de tu ejercicio en exteriores, entre muchas otras posibilidades.

Amazfit Neo

Este es un reloj curioso por su diseño que te ofrece hasta 28 días de batería en un uso típico, pero que puede superar fácilmente el mes en el modo de ahorro energía o si lo utilizas poco. En un uso básico su duración es de hasta 37 días. Si eres de las personas que usa tan poco el reloj, pero quiere tenerlo para consultar lo que sea, que hasta se olvida de él, puede ser una opción interesante. Si lo usas más tiempo también porque en un uso habitual tiene una duración de casi un mes.

Te ofrece seguimiento de la salud con su control de frecuencia cardíaca, del sueño y más. Tiene la pantalla siempre encendida y es resistente al agua hasta 50 metros.

Amazfit Bip S lite

Otro smartwatch que ofrece un mes de batería es el Amazfit Bip S lite. Tiene un peso ultraligero y pantalla transflectiva siempre encendida, además de más de 150 esferas y 2 widgets personalizados. Es sumergible hasta 5 ATM, cuenta con 14 modos de deportes y control de la frecuencia cardíaca, entre otras funciones.

No tendrás por qué cargarla durante un mes gracias a sus componentes y tecnología que hacen que te pueda durar hasta 30 días en un uso típico, por lo que te lo podrás llevar a viajes más largos. Por supuesto, esto es en un uso típico.

Amazfit T-rex 2

amazfit t-rex 2 reloj

Una de las ventajas de este reloj de Amazfit es que destaca por su alta durabilidad en todos los aspectos, ya que te ofrece una batería de larga duración de hasta 24 días con unas características excepcionales. Es el reloj perfecto para llevártelo a todas las aventuras, con acceso a múltiples sistemas globales de navegación por satélite con GPS.

Tiene una capacidad de batería de 500 mAh que le permite disfrutar de todos esos días de batería, o hasta 50 horas de seguimiento de GPS, que es toda una pasada. Te lo podrás llevar de acampada, senderismo, expediciones, a deportes al aire libre o para lo que tú quieras. Cuenta con más de 150 modos deportivos, es resistente al agua 10 ATM, cuenta con 4 métricas de salud en un solo toque y mucho más. Es casi irrompible y te durará mucho tiempo. Por todo ello, encabeza la clasificación dentro del listado de relojes la marca que más batería tienen.

Amazfit GTR 4

amazfit gtr 4 limited edition

Una de las cosas que más gusta del Amazfit GTR 4 es que no hay que estar cargándolo cada dos por tres. Su batería puede durar hasta dos semanas con un uso normal, lo que es una barbaidad si lo comparas con otros relojes inteligentes que se quedan sin pila en un día, sobre todo los Apple Watch.

Pero es que, además, el GTR 4 es un reloj que lo tiene todo, tanto para los que hacen deporte como para los que no. Si eres de los que se cuidan, el GTR 4 te va a encantar. Tiene un montón de sensores que miden tu ritmo cardíaco, tu oxígeno en sangre, tu sueño, tu estrés y muchas cosas más. Puedes elegir entre más de 150 modos deportivos y ver tus estadísticas en la pantalla o en la app. Y no te preocupes por el agua o los golpes, porque el GTR 4 es resistente y aguanta lo que le eches.

Y si lo tuyo no es el ejercicio, el GTR 4 también te ofrece un montón de ventajas. Tiene Alexa integrado, así que puedes usar tu voz para hacer llamadas, poner música o organizar tu agenda. Se conecta con tu iPhone o Android sin problemas, y te permite ver tus notificaciones y mensajes en el reloj. Y lo mejor de todo es que cuesta mucho menos que otros relojes como el Apple Watch Series 9, que tiene unas características parecidas pero un precio mucho más alto.

¿Por qué no consigo que me duren tanto?

Todas estas promesas de batería de larga duración se cumplen solo si usas el reloj como es debido. Si tienes la pantalla encendida todo el día, la vibración al máximo o el GPS funcionando 24/7, lógicamente no conseguirás este espectacular tiempo.

Por eso siempre tienes que  configurar el brillo de tu smartwatch desde los ajustes o usar el modo automático que se adapta a la luz ambiental, desactivar las notificaciones innecesarias, reducir el uso de funciones que requieren GPS, Wi-Fi o Bluetooth y, entre otras cosas, actualizar el software de tu Amazfit de forma periódica. Así, contará con correcciones de errores y mejoras que ayudarán a mejorar la batería y estará más seguro.

Además, no esperes a que la batería se agote por completo para cargarla, ya que esto puede reducir su vida útil. Lo ideal es mantenerla entre el 40% y el 80% de carga, y evitar exponerla a temperaturas extremas o a fuentes de calor.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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