Los 3 relojes de Amazfit que además de resistentes, tienen estilo y un buen GPS
Para el hombre moderno que busca un compañero de muñeca aventurero y elegante, los relojes inteligentes Amazfit ofrecen una amplia gama de excelentes opciones entre las que hemos querido destacar 3 que reúnan un estilo inconfundible, resistencia a todo tipo de inclemencias y un buen GPS para no depender del móvil cuando salgas a hacer deporte, ya que no es lo más cómodo.
La verdad es que es un trabajo tan sencillo como complicado, ya que opciones perfectas en el catálogo de la marca hay muchas, pero por eso nos ha costado elegir solo 3, el Amazfit Falcon, el Amazfit Balance y el Amazfit GTR 4, 3 relojes que presumen de una relación calidad-precio imprescindible y que deberían estar entre los dispositivos inteligentes de todo hombre que quiera funcionalidad sin renunciar al estilo.
Modelo | Destacamos | Precio |
Pensado para los más extremos. | ||
Elegante, potente y ligero. | ||
La mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad. |
Amazfit Falcon, de lo más exclusivo de la marca
Si buscas un reloj capaz de todo, el Amazfit Falcon es tu mejor opción. Con una construcción de titanio y cristal de zafiro, este reloj es prácticamente indestructible y su resistencia al agua de hasta 20 ATM lo hace ideal para bucear y realizar todo tipo de actividades acuáticas intensas.
Pero más allá de su robustez, Falcon ofrece rendimiento deportivo premium con GPS de alta precisión, monitoreo multideporte y una batería de larga duración que hará que te olvides del cargador y disfrutes de una autonomía de más de una semana, siempre que no estés usando este GPS las 24 horas.
Es cierto que, para algunos, puede ser demasiado grande, pero si esto no te molesta, es un smartwatch perfecto para aventureros extremos, atletas de alto rendimiento y cualquiera que busque un reloj que dure toda la vida.
Amazfit Balance, equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidades
Si eres de los que, al contrario de lo que sucede con los fans del modelo anterior, buscas algo menos ostentoso, el Amazfit Balance es la opción ideal para quienes necesitan un reloj elegante y sofisticado sin sacrificar características importantes.
Cuenta con una pantalla AMOLED de alta resolución y una variedad de esferas personalizables, que lo convierten tanto en un smartwatch usar en el gimnasio o en una reunión de negocios. Además, tiene todas las funciones que necesitarías para realizar un seguimiento de tu salud y estado físico, como monitoreo de frecuencia cardíaca, sueño y estrés.
Con un diseño elegante, Zepp Pay para pagar desde el smartwatch tus compras, GPS de doble banda con sistemas de posicionamiento por satélite, pantalla de extraordinaria nitidez, monitoreo de salud y un elegante marco metálico, es un brutal wearable del que presumir bajo tu manga.
Amazfit GTR 4, un todoterreno en tu muñeca
Podemos considerar al Amazfit GTR 4 como la mezcla perfecta entre los dos anteriores, ofreciendo la gran resistencia del primero y el diseño del segundo, dando forma a un reloj extremadamente versátil que se adapta a cualquier estilo de vida.
Con una batería de larga duración, un diseño deportivo pero elegante y una amplia gama de funciones, el GTR 4 es perfecto para quienes buscan un reloj que lo haga todo sin pagar demasiado.
Además de las funciones básicas de seguimiento del estado físico mediante GPS, el GTR 4 cuenta con un marco central metálico de una pieza, con una corona de desplazamiento de acero inoxidable, y ofrece funciones avanzadas a la hora de hacer deporte, notificaciones inteligentes o la posibilidad de hacer y recibir llamadas telefónicas y usar su almacenamiento para escuchar música de forma local por Bluetooth.