Resistente, con Wear OS y no muy caro: motivos por los que me voy a comprar este smartwatch
Es un reloj con buena pantalla, rendimiento y grandes prestaciones que te harán preferirlo por encima de otros. El accesorio perfecto para controlar tu salud, actividad deportiva, ver las notificaciones e incluso recibir llamadas en la muñeca sin tener que coger el móvil. Tiene un botón de acción rápida siempre listo. Lo tiene todo para triunfar a un precio nada abusivo, y por eso nos estamos pensando en comprarlo aprovechando alguna buena oferta.
Aunque hay muchas razones por las que estamos deseando comprarlo, vamos a destacar algunas de las claves que te harán desear tenerlo en tu mano. Hablamos del OPPO Watch X, que pronto descubrirás que es el reloj que siempre quisiste aunque no lo sabías.
Resistente y con mucha batería: Hecho para durar
Con materiales de alta calidad que solo encontrarás en modelos de alta gama, como cristal zafiro transparente, el OPPO Watch X es un reloj pensado para resistir a todo lo que le eches. Tiene mayor resistencia a perforaciones, caídas y mucho más, para que nada acabe con su pantalla. Es ersistente al polvo y al agua IP68 y resistente al agua 5 ATM. Además, también lo es a temperaturas extremas con la certificación MIL-STD-810H. Incluso viene con una caja de acero inoxidable incorporada.
Su batería también está pensada para durar, con una autonomía de 100 horas en modo inteligente, para que te puedas dejar el cargador en casa incluso aunque te vayas de viaje o pases unos días fuera de casa. Con el modo de Ahorro de energía, podrás acceder a las funciones que te interesen pero haciendo que tu celda dure más, hasta 12 días. Además, tiene carga rápida para que pase de 0 a 100 en solo una hora o tengas batería para 1 día con solo 10 minutos de carga.
Crea tu propio estilo
No solo destaca por sus materiales de alta calidad, sino que lo puedes personalizar totalmente a tu gusto, y no solo hablamos de esferas y de correas, sino que puedes elegir entre manecillas del reloj, diseños y mucho más creando combinaciones únicas para que se adapte justo a ti. Lo podrás hacer tuyo y se convertirá en único por solo 299 euros.
Wear OS de Google
Es un reloj compatible con las apps de Google para que puedas tenerlas todas en la muñeca y con la posibilidad de descargarte muchas aplicaciones interesantes. También se sincroniza con las cuentas de Google para que lo controles todo desde tu reloj. Puedes invocar al asistente de Google, pagar con Google Pay, ir a donde quieras con Google Maps y mucho más. Si dices ok Google te abrirás un nuevo mundo de posibilidades.
Todos los deportes
Está pensado para que disfrutes al máximo de tu actividad deportiva favorita, con GPS de doble frecuencia que te acompaña donde vayas y monitorea tu actividad. Es perfecto para correr e incluso para jugar al bádminton, con 3 tipos de datos en tiempo real y resumen de tus entrenamientos.
Tiene más de 100 entrenamientos disponibles y reconoce hasta 6 actividades diferentes de interior y exterior. Este reloj es compatible con 11 entrenamientos con datos especializados. Te seguirá donde estés y te ofrece toda la información que necesitas para conocer tu rendimiento en el deporte, avances y descubrir tus áreas de mejora.
Sin duda, hay muchas razones por las que este reloj es una gran compra por menos de 300 euros y estas son algunas de ellas. ¡Descubre todas las demás!