¿Es mejor Tinder Premium o Gold?

¿Es mejor Tinder Premium o Gold?

Rubén De la Calle

Una de las aplicaciones más populares y descargadas es Tinder, sobre todo por aquellos que están buscando conocer gente. En caso de que ya la tengas en tu móvil, te habrás encontrado alguna que otra vez ante la posibilidad de mejorar las funciones de la app a través de una suscripción de pago, entre los que está el modelo Premium y también el llamado Gold.

Sin embargo, el problema de las personas que no saben exactamente cuál de las dos opciones es la mejor y para que no tengas esas dudas, te vamos a aclarar lo que puedes hacer con cada una de las opciones. De este modo, podrás quedarte con la suscripción de Tinder más avanzada o la que realmente necesitas en cada momento.

Todo lo que ofrece Tinder Premium

En primer lugar, nos fijamos en las ventajas de esta suscripción a Tinder que tiene entre sus posibilidades la de que podamos dar me gustas de manera ilimitada, mientras que en la versión gratuita eso no ocurre y tenemos que controlarnos, filtrando los perfiles que nos interesan realmente. Pero eso no es lo único que cambia, también contaremos con la función de hacer rewind cuantas veces queramos, en caso de que hayamos descartado un perfil antes de lo deseado volveremos a atrás, a lo que también se suma la posibilidad de quitarle el like a alguien sin limitaciones.

tinder places

Una de las grandes ventajas del modelo Premium de Tinder se llama Passport y como te puedes imaginar, nos ofrece la opción de movernos virtualmente por otras ciudades del mapa para conocer gente. Además de esto, podremos hacer match y chatear con ellos como si los tuviéramos cerca de nosotros, todo un plus.

Los añadidos de la versión Gold

Con un coste mayor, en Tinder Gold se suma la ventaja de poder otorgar 5 super likes cada semana que demuestran mayor interés en una persona en concreto. Otra de las herramientas extras es clave, pues podremos ser uno de los perfiles top de nuestra zona en la app con el modo Boost y que de esta manera mucha más gente llegue hasta nosotros.

Tinder

No falta entre las ventajas uno de los grandes deseos de los usuarios, como es saber a qué personas le hemos gustado, permitiéndonos ver al instante todas las personas que se han interesado en nuestro perfil por algún motivo. Finalmente, el Top Pick es la clave por excelencia, dándonos acceso a un listado de perfiles con los que hacer match será mucho más sencillo.

Conclusiones y respuesta

Una vez que hemos podido ver todas las funcionalidades con las que cuenta cada una de las suscripciones de Tinder, solo nos queda recordar que en la versión Gold tenemos, además de todo lo que hemos visto, las funciones Premium, es decir, que sin duda alguna es mejor contratar Tinder Gold, aunque su coste sea superior.

Dependiendo de lo que queramos y nos podamos permitir, tendremos que escoger quedarnos con una u otra opción, aunque debes saber que cada mes puedes reemplazar la elección en función de las preferencias del momento.

¡Sé el primero en comentar!