Xiaomi, Redmi y Samsung: ofertones Pre-Black Friday en móviles

Xiaomi, Redmi y Samsung: ofertones Pre-Black Friday en móviles

Ricardo Fernández

Dentro de 15 días, concretamente, el día viernes 25 de noviembre, ocurrirá el Black Friday. Una fecha señalada por muchos en el calendario para obtener miles de productos en oferta. Los móviles también gozarán de grandes descuentos, aunque puedes adelantarte y aprovechar las rebajas del Pre-Black Friday en MediaMarkt y AliExpress para conseguir buenos dispositivos a precio de risa.

Si bien es cierto que resulta tentador esperar hasta esta popular fecha, pero hay ocasiones en las que las ofertas no son tan potentes como podría esperarse. De hecho, es posible encontrar mejores descuentos semanas antes de su llegada y estos 3 smartphones que os traemos a continuación son un claro ejemplo de ello.

Xiaomi, Samsung y Redmi en oferta

Hoy os traemos un teléfono en oferta de cada una de estas marcas. Empezamos con el Xiaomi 12X de la reciente generación del gigante tecnológico chino. Un dispositivo cuyo valor original es de 699 euros, pero que hoy puedes encontrar en MediaMarkt por solo 399 euros, siendo un descuento de casi el 50%.

El segundo móvil con gran descuento en el Pre-Black Friday es el versátil Samsung Galaxy A52s de la compañía surcoreana. Un perfecto smartphone pendiente de actualizaciones que puede ser todo tuyo por 299 euros en MediaMarkt. Una rebaja de 60 euros sobre su precio de lanzamiento.

El último de los terminales que tenéis a vuestro alcance es el económico Redmi 10A, que se ha vuelto todavía más asequible con la oferta de AliExpress con el cupón SNS18. De modo que puedes comprar el modelo de 4 GB y 128 GB por 129 euros frente a los 160 que cuesta realmente.

Tres móviles muy recomendables

Si te estás preguntando cuál de los tres es mejor según tus preferencias, a continuación te dejamos una breve descripción de las características de cada una. De esta forma, no te equivocarás a la hora de comprar un nuevo smartphone y disfrutarás de las mejores prestaciones posibles.

En primer lugar, el Xiaomi 12X es el modelo más limitado de la actual generación de la marca china, pero no por ello es un mal teléfono. De hecho, equipa un procesador Snapdragon 870 rebosante de potencia para llevar a cabo cualquier actividad por exigente que sea. Esto lo complemente con una pantalla AMOLED de 120 Hz y compatible con HDR10+ para disfrutar de una reproducción de contenidos muy vistosa, realista y llamativa.

Xiaomi 12X

El módulo de triple cámara está protagonizado por una lente principal de 50 MP que llega acompañada de un sensor ultra gran angular de 13 MP y un macro de 5 MP. Los resultados son de lo mejor por los 399 euros que cuesta, así que te llevas un gran móvil en lo fotográfico. Por no hablar de que puede grabar a resolución 8K. En cuanto a la autonomía, el Xiaomi 12X tiene una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 67W para tener tu dispositivo listo en media hora.

Vamos ahora con el Samsung Galaxy A52s, uno de los mejores de su gama. Equipa una pantalla de 6,5 pulgadas tipo Super AMOLED de 120 Hz para conseguir unas imágenes mucho mejores que en el caso anterior. De rendimiento es algo más limitado al llevar un Snapdragon 778G, aunque igualmente no vas a tener problema ni para jugar ni para ejecutar otras apps por exigentes que sean. Un aspecto interesante es la compatibilidad Dolby Atmos para un audio de garantías.

Samsung Galaxy A52s cámaras

Si bien es cierto que su carga rápida se queda atrás con 25W, pero lo compensa alargando la vida útil de su gran batería de 4.500 mAh. El módulo está compuesto por 4 cámaras de mucho nivel que hacen muy buenas fotos de noche, lo cual es muy difícil de encontrar por los 299 euros que vale.

Por último, le toca al turno al asequible Redmi 10A. Un dispositivo de gama de entrada pensado para usos básicos, así que se trata de un smartphone ideal para personas mayores. Su procesador MediaTek Helio G25 ofrece un rendimiento más que suficiente para actividades cotidianas, pero nada más allá. Su pantalla presenta resolución HD+ para que apreciar el contenido sea toda una delicia.

Xiaomi Redmi 10A

Lleva una colosal batería de 5.000 mAh que te garantiza varios días a de autonomía para que te olvides del cargador. A la hora de hacer fotos tan solo tiene una cámara trasera de 13 MP junto con un sensor de profundidad de 2 MP para obtener retratos muy buenos, aunque de noche sufre bastante dadas sus condiciones limitadas.

Para finalizar es importante señalar que todos tienen Android 12 y que esperan recibir Android 13 muy pronto con la única duda del Redmi 10A. Ahora que ya conoces casi todo sobre ellos, te toca a ti elegir qué oferta te merece más la pena para tu nuevo móvil.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario