Bueno, bonito y barato. Xiaomi Redmi Note 9 Pro por casi 200 euros

¿Triste porque se te ha pasado la mejor fecha para hacerte con un nuevo móvil? No te martirices ni un segundo más. En Amazon puedes encontrar grandes ofertas diariamente gracias a las cuales puedes ahorrarte un gran pellizco. Sobre todo, en marcas como Xiaomi.

La gigante tecnológica china tiene a su disposición una amplia variedad de smartphones de todo tipo y para todos los presupuestos gracias a su filosofía de venta. En concreto, hoy le ha tocado el turno al Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Un teléfono potente y barato que puedes conseguir por cerca de unos 200 euros.

Una apuesta segura

En el caso de que no hubiese oferta de por medio este económico teléfono de Xiaomi podría obtenerse por 289 euros. No se trata de una cantidad verdaderamente excesiva, pero nunca está de más gastar aún menos.

Con el descuento actual que está sufriendo puedes hacerte con él por tan solo 220 euros. Una cifra nimia dadas las características de este terminal. Probablemente sea uno de los mejores móviles de gama baja-media en términos de potencia y en relación calidad-precio.

Rendimiento sublime

Este Xiaomi Redmi Note 9 Pro no supone ninguna novedad de lo que conocemos de Xiaomi. La posibilidad de tener a nuestra entera disposición un teléfono de grandes capacidades a un precio realmente bajo es la característica diferencial de la empresa.

Sin lugar a duda, si por algo destaca el dispositivo es por su rendimiento. Algo lógico teniendo en cuenta que trae incorporado un procesador de la mano de Qualcomm. En concreto, un Snapdragon 720G que proporciona potencia de sobra para ejecutar cualquier clase de software.

Colores Redmi Note 9 Pro

Además, puedes realizar cualquier actividad durante largas y tendidas horas gracias a su eficiente batería de 5020 mAh. Una autonomía más que considerable que puede mantenerse firme hasta dos días si no le damos un uso excesivo. Lo bueno es que viene acompañada de una carga rápida de 33 W. Un buen número que permitirá cargar de cero a cien tu smartphone en una hora aproximadamente.

En lo que a la reproducción de contenido se refiere, este terminal viene con lo que cabe esperar de un móvil de este rango de precio. Una pantalla con paneles IPS LCD y 60 Hz de tasa de refresco. Lo mejor de utilizar este tipo de placa es que el consumo de energía es menor, algo que será de gran ayuda para la batería, aunque tampoco es que lo necesite. Eso sí, los colores son muy vivos, por lo que jugar a videojuegos será muy placentero.

Cámara Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Quizá lo negativo de este Xiaomi Redmi Note 9 Pro sea su sistema de cámaras. Es cierto que su sensor principal goza de 64 MP, pero los resultados no son tan buenos como se espera. Aun así, este teléfono es una apuesta segura dado su bajo precio. A esto hay que sumarle que se encuentra entre los candidatos de la marca para actualizarse en un futuro a la nueva versión del sistema operativo de Google. Así que, si quieres disfrutar en tus manos de Android 12 de una forma barata y eficiente no debes dejar pasar la oportunidad.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!