El móvil de Xiaomi más vendido en Amazon a su precio más bajo

El móvil de Xiaomi más vendido en Amazon a su precio más bajo

Beatriz Soto

Xiaomi Redmi Note 11S es uno de los smartphones más vendidos de la marca que cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y ahora puedes encontrarlo por muchísimo menos. Podrás comprarlo por tan solo 204,99 euros.

Esto supone un importante descuento con respecto a su precio recomendado o lo que cuesta ahora mismo en otros sitios, por lo que es una gran oportunidad para hacerte con él ya.

Eso sí, date prisa porque es una excelente oferta en un móvil de gama media que se busca mucho y pueden agotarse. No tienes excusa porque incluso puedes pagarlo a plazos. ¡No lo dudes mucho!

Si todavía no lo tienes claro, te damos algunas razones más para que puedas valorar tu nueva adquisición antes de llevarla a cabo. ¡No te defraudará!

Todo lo que necesitas en este Samsung

Es un smartphone con pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas que se caracteriza por tener una amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. A esto se le suma una tasa de refresco de 90Hz FHD+.

Su procesador es MediaTek Helio G96, con alto rendimiento y más bajo consumo, que se suma a su gran RAM y autonomía para que puedas disfrutar mucho más de tus contenidos favoritos. Con los altavoces súper lineales de su parte superior e inferior contarás con un sonido estéreo envolvente para mirar vídeos, películas, jugar a videojuegos y lo que quieras.

Ninguna foto se te resistirá gracias a su sistema de cámaras cuádruple profesional con una cámara principal de 108 MP, una ultra gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP, el sensor de profundidad de 2 MP y la cámara frontal de 16 MP. A estas lentes de buena calidad se le suman una variedad de modos fotográficos y funciones que harán que tus fotos y vídeos sean mejores en diferentes situaciones.

La batería te dura mucho más tiempo gracias a su autonomía de 5000 mAh, para que puedas pasar todo el día con una sola carga. Cuenta con una carga rápida de 33W, por lo que podrás cargar tu batería en 58 minutos. Es un móvil pensado para durar gracias a su autonomía y garantías de la marca.

¡Corre, que se agotan!

Es un atractivo móvil de gama media que pesa tan solo 179 gramos. Te encantará por sus prestaciones y todas las posibilidades que te ofrece, ahora mismo mucho más barato, lo que lo hace la mejor opción de compra teniendo en cuenta su excelente relación calidad y precio.

redmi note 11s

Tiene todo lo que necesitas en tu móvil, buena pantalla, prestaciones, fotos más que decentes, una excelente autonomía de batería con carga rápida, muchas opciones de conectividad como Bluetooth o NFC y la mejor garantía de Samsung. Por algo es el más vendido y el más solicitado. ¿A qué estás esperando?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!