El Xiaomi barato que todos buscan: cámara de 108 MP con rebaja de 80 euros

El Xiaomi barato que todos buscan: cámara de 108 MP con rebaja de 80 euros

Ricardo Fernández

Conseguir un móvil a buen precio parece misión imposible hoy en día ante tantas posibilidades. Las ofertas son ideales para facilitar nuestra elección en la medida de lo posible y tanto en Amazon como en MediaMarkt hay descuentos perfectos que se adelantan al Black Friday. Hoy os traemos un Xiaomi completamente nuevo de este año por menos de 200 euros.

Nos hemos encargado de seleccionar para ti una de las rebajas más interesantes del momento y es que el modelo más popular de la serie económica de la compañía china puede ser todo tuyo. El Redmi Note 11S se presenta como una gran alternativa dentro de la gama media de dispositivos con unas características envidiables para otros smartphones de un precio similar.

Un buen móvil por menos de 200 euros

Lo primero que hay que destacar sobre este Xiaomi Redmi Note 11S es que se trata del modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. De modo que es el más potente de las versiones disponibles.

Su valor original es de 279 euros, pero con motivo del Pre-Black Friday tiene un descuento del 28% que deja su precio final en tan solo 199 euros. Una rebaja de 80 euros que lo deja por debajo de los 200 euros, convirtiéndose en una apuesta formidable.

Si no te gusta comprar en Amazon, te dejamos por aquí el enlace a MediaMarkt para que efectúes tu compra al mismo precio. Por otro lado, hablamos de un terminal donde prima la relación calidad-precio de los productos, como viene siendo habitual en Xiaomi. Esto quiere decir que te llevarás un gran smartphone sin necesidad de gastar más de la cuenta.

Este Xiaomi tiene de todo por poco

Vamos a llevar a cabo un repaso rápido de los apartados principales del Redmi Note 11S. Un teléfono que llega acompañado de prestaciones realmente interesantes, como una cámara de 108 MP y una gran batería de 5.000 mAh, aunque ambos aspectos los apreciaremos más adelante de manera detallada.

La pantalla que equipa este dispositivo es un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución FullHD+. Su tasa de refresco es de 90 Hz para garantizar fluidez en las animaciones del sistema. Unas condiciones ideales para ver series, jugar a videojuegos o cualquier otra reproducción. Su peso es de solo 179 gramos y su grosor roza los 8 mm, así que resulta muy cómodo en la mano.

Redmi NOte 11S

El cerebro de operaciones de este Xiaomi es un procesador MediaTek Helio G96 que, aunque no prometa un rendimiento excepcional, te va a permitir el lujo de disfrutar de las aplicaciones o juegos más exigentes. Además, los 6 GB de memoria son un añadido de garantía para no experimentar ralentizaciones ni nada por el estilo durante nuestro control.

En lo referente a la autonomía, merece la pena señalar que el Redmi Note 11S tiene una colosal batería de 5.000 mAh. Una capacidad que asegura una duración que supera las 24 horas sin apenas complicación. Lo mejor de todo es que resulta compatible con carga rápida de 33W para que no te lleve más de unos 45 minutos cargar por completo el móvil.

Redmi Note 11S oferta

Probablemente, su cámara sea uno de los aspectos más potentes del Xiaomi Redmi Note 11S, ya que trae consigo un sensor de 108 MP para hacer fotos con mucho detalle. Las imágenes son muy prometedoras para un smartphone de bajo precio, donde estamos acostumbrados a observar cierta tendencia negativa, pero la realidad es que este terminal cumple con creces sobre lo esperado. Igualmente, la aparición de ruido es inevitable al tomar fotografías de noche, aunque para evitarlo habría que acudir a un teléfono de mayor coste.

Antes de finalizar es importante mencionar que también tiene Android 12 como sistema operativo y MIUI 13. Durante los próximos meses espera recibir las siguientes versiones de ambos, así que estarías haciéndote con un buen smartphone a largo plazo por unos 200 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas

¡Sé el primero en comentar!