Llévate este Xiaomi 5G y cámara de 50MP con una oferta irresistible

Por suerte, cada vez resulta más económico conseguir un smartphone que ofrezca la máxima velocidad de datos móviles para acceder a Internet. Un claro ejemplo de lo que decimos es que, ahora mismo, en Amazon existe una gran oferta para conseguir el Xiaomi Redmi Note 11S 5G. Te contamos cómo no dejarla pasar.

El equipo del que hablamos es de los que tiene por objetivo ser una buena solución global para los usuarios y, además, con un precio llamativo (especialmente ahora que tiene un descuento del 21%). Un ejemplo de lo que decimos es la memoria que se incluye en su interior: 6 GB de RAM, lo que asegura que su sistema operativo Android funciona a la perfección, que se combina perfectamente con 128 gigas de espacio de almacenamiento. Por cierto, este último, es ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

Frontal del Xiaomi Redmi Note 11S 5G

A esto hay que sumarle que el equipo cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 810. Este componente ofrece una capacidad bastante adecuada con la práctica totalidad de las aplicaciones que existen en la tienda Play Store. Además, sus ocho núcleos trabajan perfectamente con los contenidos multimedia y, cómo utiliza tecnología de fabricación de seis nanómetros, su consumo es bastante sensato. El caso es que convencen en lo que tiene que ver con su funcionamiento.

Una gran autonomía en este Xiaomi

El motivo principal para que esto sea así es que este completo smartphone de Xiaomi cuenta con una batería de 5.000 mAh. Esto ya es un seguro de vida para que se pueda superar más de un día de uso sin excesivas dificultades. Además, hay que destacar que el control de la temperatura es muy bueno, incluso cuando se utiliza su carga rápida que llega a los 33W (se incluye el adaptador de corriente compatible con el teléfono).

Por otro lado, hay que indicar que la pantalla integrada en el Xiaomi Redmi Note 11S 5G es de 6,6 pulgadas (y eso no hace que sea especialmente grande, ya que sus dimensiones son de 163,6 x 75,8 x 8,8 milímetros). Algunos detalles importantes que debes conocer de este componente es que utiliza agujero en vez de notch; que su resolución es Full HD+; y que su panel IPS ofrece una frecuencia de hasta 90 Hz. Bastante completo, puesto que incluso tiene protección Gorilla Glass 3.

Una cámara mejor de lo que esperas

Uno de los motivos que existen para decir esto es que el teléfono cuenta con un elemento principal de 50MP con PDAF. Si a esto se le suma que incluye dos más (8 + 2 megapíxeles, que mejoran el gran angular y las fotos macro respectivamente), el resultado es una combinación más que suficiente para publicar en redes sociales las fotos que consigues. Por lo tanto, es seguro que quedarás bastante satisfecho teniendo en cuenta que este es un modelo económico.

Trasera del Xiaomi Redmi Note 11S 5G

Para finalizar hay que comentar que la conectividad es buena, ya que no le faltan opciones como puerto de infrarrojos o NFC. Además, es importante mencionar que este Xiaomi Redmi Note 11S cuenta con protección frente al agua, lo que se debe a que es compatible con el estándar IP53. Vamos, que el teléfono esconde mucho más de lo que se espera en un primer momento.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!