Ahorro descomunal en el Xiaomi Redmi Note 11

Ahorro descomunal en el Xiaomi Redmi Note 11

Rubén De la Calle

Entre los muchos móviles de Xiaomi que se han estrenado en 2022, nos encontramos uno especialmente importante, nos referimos a este Redmi Note 11. Es el terminal que mejor relación calidad precio ofrece, tanto por parte de la marca china, como a la hora de enfrentarlo a la competencia. Si tienes dudas sobre si este smartphone es para ti, su bajo precio y todo lo que tiene, te harán aclararte las ideas.

Son muchas las personas que se han decidido por comprar este teléfono y por ello, lleva situándose entre los más vendidos en España varias semanas. Los puntos a favor para elegirlo son bastantes, como por ejemplo su buena pantalla, su rendimiento más que suficiente para mover redes sociales y, ante todo, una batería que no tiene rival.

El Redmi más deseado está rozando los 180 euros

Sabíamos que tarde o temprano recibiría una rebaja memorable, aunque no esperábamos que fuese tan rápido. Este smartphone, en su opción de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria, nos asegura un resultado a la altura durante mucho tiempo. El precio, que anteriormente estaba por encima de los 220 euros, pasa a estar actualmente en los 181 euros con la promoción que hemos localizado en Amazon.

El color más económico es el azul, aunque solamente por 2 euros más podemos elegir el negro, si es que buscamos algo más elegante. En todo caso, nos llevaremos un teléfono muy resistente, gracias a su fabricación en plástico, sin pasar por alto, que está compuesto de una pantalla de 6,43 pulgadas que tiene tecnología AMOLED, algo que antes era inimaginable por este precio, pero Xiaomi ha conseguido romper los límites.

Grandes motivos para comprarlo

Aunque hayamos destacado su pantalla y la memoria como razones importantes para comprarlo, no podemos olvidarnos de otros elementos que hacen de este un smartphone estupendo. El primero, el precio, ya que no tiene un competidor que por este precio pueda darnos el resultado. Además de ello cuenta con MIUI 13, la versión más completa hasta la fecha del sistema de Xiaomi, donde no hay fallos, todo funciona como un reloj suizo y sabe darnos todo lo que queremos, tanto en optimización con múltiples trucos y muchas posibilidades de personalización.

redmi note 11 colores

En la caja nos toparemos con un cargador de 33W el que consigue llenar la gran batería de 5.000 mAh en apenas 1 hora, aunque ya con solamente 20 minutos, nos dará energía para acabar el día sin complicaciones. Si no somos de jugar con el teléfono y lo que solemos hacer es ver redes sociales o escuchar música, con una carga completa tendremos batería para todo el día e incluso para superarlo sin complicaciones.

Finalmente, nos fijamos en las cámaras, las que no podemos decir que sean las mejores, pero cuando es de día y la luz acompaña, nos toparemos con unas imágenes muy nítidas, llenas de color y realismo. Su cámara principal es de 50 Mpx, nada más y nada menos, se encarga con la IA de mejorar todos los resultados, pero si queremos jugar, tenemos un ultra gran angular que marca la diferencia. Para los selfies la cámara de 13 Mpx hará nuestras delicias en Instagram.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!