El mejor móvil barato de Xiaomi en oferta ¡Unidades limitadas!

A la hora de buscar un nuevo teléfono móvil, todos queremos gastar el menos dinero posible sin perder en calidad. Esta es una tarea algo complicada, pero marcas como Xiaomi nos facilitan en exceso este trabajo. La gigante tecnológica china cuenta con un catálogo repleto de opciones que cumplen con creces gracias a unas características ideales sin resultar excesivamente caro.

La subdivisión económica de la empresa conocida como Redmi ofrece un set de smartphones de mucho nivel y que gozan generalmente de un precio poco elevado. No obstante, hay algunos modelos que perciben un coste más alto de lo habitual y esto se debe a la mejora de prestaciones que ha experimentado. Hablamos del mejor modelo de la familia más actual de Redmi conocido como Redmi Note 11 Pro+ 5G.

Rebaja de 60 euros

En circunstancias normales y corrientes, este teléfono de la marca china ronda los 400 euros. Una cantidad pronunciada que muchos usuarios no están dispuestos a asumir. Sin embargo, aprovechando las ofertas que ofrece Amazon en la plataforma, es posible conseguir este gran terminal a precio reducido.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G amazon

Anteriormente, la gama Redmi de Xiaomi se situaba en una franja de precios muy distinta y rara vez superaba los 300 euros. Ahora con el aterrizaje de esta versión Pro+ la cosa ha cambiado, pues incorpora tecnología óptima para disfrutar en todo momento de tu smartphone.

Con el descuento de Amazon puedes comprar el Redmi Note 11 Pro+ 5G por 338 euros. Un descenso considerable de 61 euros que convierten a este dispositivo en una apuesta segura para el consumidor. Eso sí, tan solo quedan 5 de ellos disponibles en stock, así que conviene ser rápido si te interesa.

De lo mejor de Xiaomi

La entidad oriental siempre apuesta por la relación calidad-precio de sus dispositivos y esta no es una excepción a la norma. De hecho es el mejor móvil barato de la empresa por antonomasia y sus propiedades lo demuestran claramente.

La pantalla de este terminal de Xiaomi es toda una delicia gracias al panel AMOLED que emplea para su constitución. Este reproduce imágenes con una nitidez, brillantes y vivacidad fascinantes que junto a sus altavoces estéreo duales componen una experiencia inmersiva. Además, la tasa de refresco de 120 Hz permite navegar a toda velocidad con una fluidez en las animaciones abismal para que resulte natural.

redmi note 11 pro 5g camaras

En cuanto a rendimiento el procesador MediaTek Dimensity 920 va sobrado. Jugar a la máxima calidad gráfica no supondrá un problema para el teléfono y tampoco existirá aplicación que se te resista. Por no hablar de que dispones de una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz, así que la pantalla captará al instante tus toques para realizar la acción, lo que te permitirá ser más rápido que tus oponentes. Otro apartado reseñable es la conectividad 5G para disfrutar de una rapidez incesable a la hora tanto de navegar como descargar.

Pero, sin lugar a duda, el aspecto más llamativo es quizá la carga rápida del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G. Principalmente, porque sus 120W prometen cargar tu smartphone en cuestión de 15 minutos. Esto quiere decir que no tendrás que esperar para volver a utilizar tu nueva adquisición. Por otra parte, su batería con 4.500 mAh de potencia asegura una duración de un día aproximadamente, aunque todo depende del uso que le proporcionemos.

redmi note 11 pro plus 5g

Cuando hablamos de fotografía en dispositivos de bajo coste solemos encontrarnos con una faceta bastante recortada, pero lo cierto es que las cámaras de este modelo de la familia Redmi Note 11 sorprende en exceso por sus resultados. No importan las condiciones lumínicas, ya que el Modo noche está muy logrado. Con su lente principal de 108 MP podrás capturar cualquier momento con todo lujo de detalles. A esta le acompañan un sensor gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Pocas alternativas vas a encontrar por este precio que cumplan tan bien en este aspecto.

Por último, cabe destacar que se trata del modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, así que no tendrás inconveniente alguno para desarrollar actividades simultáneas y descargar todo cuanto quieras respectivamente. El Redmi Note 11 Pro+ 5G de Xiaomi viene junto a MIUI 13 y Android 12, es decir, las versiones más recientes tanto de la capa de la marca como del sistema operativo. Todo un gama media con alma de gama alta por 338 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!