Carga de 120W y cámara de 108 MP: el Xiaomi en oferta que lo tiene todo

Carga de 120W y cámara de 108 MP: el Xiaomi en oferta que lo tiene todo

Ricardo Fernández

No hace falta gastar tanto para conseguir una experiencia de gama alta y el Redmi Note 11 Pro+ 5G es el ejemplo perfecto de ello. Este Xiaomi pertenece verdaderamente a la gama media económica de la compañía china, aunque presenta unas especificaciones imposibles de encontrar por lo que cuesta en oferta en Amazon.

Es un dispositivo de garantías en todos los sentidos y es que presume de cualidades premium sin necesidad de tener un precio elevado. Carga rápida de 120W, cámara de 108 MP, un procesador ultra potente… Esto y un sinfín de prestaciones más que exploraremos a continuación, pero antes vamos con el descuento.

Dos modelos en oferta

Es importante saber de antemano que Amazon ha rebajado tanto la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento como la de 8 y 256 GB. De modo que puedes elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Si eres una persona que acostumbra a instalar toda clase de aplicaciones y descargar contenido, nuestro consejo es la segunda opción.

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio cuesta originalmente 429 euros. Sin embargo, la oferta de la plataforma deja su precio final en 359 euros junto con la posibilidad de financiar el dispositivo con intereses.

En cambio, el modelo con mayor RAM y almacenamiento interno tiene un valor de 499 euros. La oferta en esta variante es aún mejor, llegando a costar 364,50 euros. Una diferencia de poco más de 5 euros en comparación con el anterior, así que quizá te merece más la pena apostar por este último.

Independientemente de tu elección, desde MovilZona te recomendamos esta funda rugerizada con doble cristal protector y tapa deslizante para las cámaras, así como un anillo giratorio con imán para colocarlo en el coche. Proteger tu Redmi Note 11 Pro+ 5G solo te costará 9,99 euros, una cantidad nimia teniendo en cuenta lo que ofrece.

El mejor Redmi de la historia

Ya hemos mencionado que este Xiaomi presume de características impresionantes, aunque vamos a indagar en ellas a continuación. Nos encontramos con una pantalla AMOLED de 120 Hz con resolución FullHD+. Unas condiciones que prometen una imagen llena de colores brillantes y vivaces, así como una fluidez asombrosa de las animaciones. Además, cuenta con altavoces estéreo duales para una experiencia inmersiva.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

El cerebro que integra el Redmi Note 11 Pro+ 5G es un chip MediaTek Dimensity 920 capaz de cualquier cosa. Para jugar es toda una delicia y permite disfrutar al máximo de los videojuegos más exigentes del momento. A la hora de movernos entre varias aplicaciones no vas a experimentar ralentizaciones gracias también a la amplia memoria RAM de la que dispone.

Su batería cuenta con una elevada capacidad de 4.500 mAh para llegar sin ningún problema hasta las dos jornadas con un uso moderado, mientras que con una jornada intensa de juego puede alcanzar las 24 horas. La guinda del pastel en este apartado es la carga rápida de 120W para tardar únicamente 15 minutos en llenar la batería por completo.

redmi note 11 pro plus 5g

La configuración del módulo del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G está compuesta por una cámara principal de 108 MP, una lente gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Los resultados son muy buenos y están dentro de los mejores de la gama media por este precio. Las fotos tienen un nivel de detalle impresionante y los colores son bastante realistas. Si bien es cierto que de noche sufre un poco, pero logra dar la talla.

Llega con Android 12 y MIUI 13, pero ya está dentro del programa Mi Pilot para tener cuanto antes Android 13 y MIUI 14. Es una muy buena compra a largo plazo sin olvidarnos de que tiene 5G y sonido de alta definición, así como lector de huellas en el lateral.

En este artículo te puedes encontrar enlaces de afiliado. Al hacer clic en alguno de ellos y comprar algo, nos generará una comisión. No obstante, esto no tiene incidencia en el precio final del producto. Solo recomendamos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para quien consulta el artículo.

¡Sé el primero en comentar!