El Redmi Note 11 Pro tiene 5G y preciazo en los días SIN IVA de Xiaomi

Son los días sin IVA Xiaomi y es el momento de aprovechar para hacer tus nuevas adquisiciones de la marca, especialmente si has estado esperando con ansia este día. Entre sus ofertas se encuentra el Redmi Note 11 Pro 5G de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a un precio de tan solo 305,77 euros, lo que supone una considerable rebaja con respecto al precio habitual de 369,99 euros. Sin duda, es una de las mejores ofertas que te puedes encontrar en este momento con la nueva promoción de Xiaomi.

Los Días Sin IVA de Xiaomi se celebran actualmente en la tienda oficial de la marca de los días 30 de mayo al 5 de junio, en los que podrás encontrar una gran variedad de productos a precios rebajados. Concretamente, con un 21 % con respecto a su precio original. Este es uno de los smartphones que se encuentran actualmente a precios mucho más bajos que su precio original, aunque ¡date prisa antes de que se agote!

¿Por qué comprar el Redmi Note 11 Pro 5G?

El Redmi Note 11 Pro 5G es un modelo de la marca con pantalla AMOLED FHD DotDisplay de 6,67″ con tasa de refresco de 120 Hz. Tiene un procesador Snapdragon 695 de 8 núcleos con hasta 2,2 GHz con GPU Qualcomm® Adreno™ 619. Su sistema operativo es MIUI 13, basado en Android 11.

Como hemos dicho, resistirá fácilmente cualquier uso que le quieras dar, ya que cuenta con una gran memoria RAM de 6 GB y su almacenamiento es de 128 GB ampliables hasta 1 TB con tarjeta micro SD.

dia sin iva redmi note

Sus cámaras se combinan a la perfección para captar todo lo que encuentres bajo tu mirada, con una cámara principal avanzada de 108 MP. Tiene una cámara ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y cámara frontal de 16 MP, con una excelente grabación de vídeo en cada una de sus cámaras.

Este smartphone de la marca destaca por su alta autonomía gracias a su batería de 5000 mAh con carga turbo de 67 W, por lo que podrás usarlo durante todo el día sin miedo a que se agote la batería y se cargará con tanta rapidez que no te darás ni cuenta de que pasa el tiempo. Promete una carga completa en tan solo 36 minutos. Incluye un cargador rápido de 67W y tiene conectividad por medio de USB-C.

Gracias a su potencia de velocidad 5G podrás disfrutar mucho más de tus conexiones a Internet, jugar y ver tus transmisiones preferidas sin interrupciones y tendrás unas descargas mucho más rápidas, entre las principales mejoras de una tecnología que destaca por su alta velocidad y baja latencia. Si estabas pensando comprar un nuevo modelo de smartphone 5G es tu oportunidad para pasarte a la última tecnología y apreciar sus diferencias.

Tiene conectividad WiFi, Bluetooth 5.11, 5G, NFC y más. Asimismo, cuenta con desbloqueo facial por Inteligencia Artificial y sensor de huella dactilar lateral para una mayor seguridad del dispositivo. A todo esto, se le suma la excelente oferta de la que podrás disfrutar gracias a los Días sin IVA de Xiaomi para hacerte con él a un excelente precio de tan solo 305,77 euros.

¡Sé el primero en comentar!