El Redmi Note 11 más barato tiene de todo por menos de 200 euros

En la actualidad comprar un buen teléfono móvil no tiene por qué ser demasiado caro. Hoy en día el mercado está poblado de grandes opciones económicas por parte de los fabricantes, aunque la marca líder a la hora de ofrecer productos baratos y de calidad es Xiaomi.

No es ninguna novedad que la gigante tecnológica asiática sea considerada como tal, pues basa su filosofía de venta en una relación calidad-precio cuyo objetivo es garantizar en la medida de lo posible un smartphone para cada ciudadano. La gama asequible de la compañía conocida como Redmi cuenta con un catálogo de alternativas de poco precio y que presumen de unas prestaciones por encima de la media.

Marca de la casa de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi lo hacemos de una de las grandes marcas de la industria gracias a un set de móviles verdaderamente completo con opciones para cada usuario en función de sus preferencias.

La serie Redmi Note es extremadamente conocida debido a lo poco que cuestan y lo que son capaces de ofrecer estos dispositivos. Sobre todo si aprovechamos las ofertas de las múltiples plataformas de venta, a través de las cuales es posible obtener un gran teléfono a precio reducido.

En este caso le ha tocado el turno al Redmi Note 11, es decir, el modelo más económico de esta familia. Su precio habitual ronda los 200 euros en su versión base, aunque gracias a esta rebaja de Amazon puedes obtener tu nuevo terminal con 128 GB por tan solo 178 euros.

Equipa todo lo necesario

No cabe la menor duda de que este teléfono de Xiaomi está pensado para aquellos que buscan un rendimiento aceptable sin gastar demasiado. El Redmi Note 11 muestra unas cualidades idóneas para ello y su procesador Snapdragon 680 es más que suficiente para ejecutar toda clase de aplicaciones sin importar la exigencia. Claro está, será complicado disfrutar de tus juegos favoritos a un nivel gráfico elevado, pero no tendrás problemas para jugar a cualquier título.

La batería es otro aspecto destacable de este dispositivo, puesto que promete una duración que ronda fácilmente las 24 horas. Una autonomía considerable para aprovechar al máximo tu próximo móvil y que se complementa a la perfección con una carga rápida de 33W que dejará finiquitada su energía en cuestión de unos 50 minutos.

Redmi Note 11 en mano

Pero lo más llamativo es la pantalla AMOLED del Redmi Note 11. Principalmente, porque se trata de una característica que no solemos ver en este rango de precios y es de agradecer el simple hecho de poder visualizar el contenido con unos colores tan brillantes y vivos. Una de las propiedades de este panel es que cuenta con 1.000 nits de brillo para no tener problemas al ver la pantalla en cualquier condición lumínica. La tasa de refresco de 90 Hz también es otra peculiaridad que permite navegar con una fluidez inmediata y agradable.

El apartado fotográfico es siempre el que más recortes experimenta cuando nos topamos con smartphones de tan poco precio. No obstante, la cámara principal de 50 MP muestra unos buenos resultados cuando hay mucha luz, aunque en escenarios nocturnos sufre bastante. Si bien es cierto que si no vas a exprimir esta faceta no te importará demasiado. Aun así, tanto el sensor ultra gran angular de 8 MP como la lente macro y bokeh de 2 MP ofrecen variabilidad a la hora de hacer fotos.

Por último, es necesario señalar que el Redmi Note 11 viene acompañado de la versión más reciente del software de Xiaomi conocido como MIUI 13. Además, es cuestión de tiempo que también reciba Android 12. De modo que por tan solo 170 euros puedes conseguir un teléfono completo, barato y con mucho almacenamiento.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!