El Redmi Note 11 más potente rebajado en Amazon

Si buscas nuevo teléfono móvil estás de suerte. El nuevo smartphone económico de Xiaomi se encuentra rebajado a un precio que no puedes dejar escapar. Si quieres hacerte con un dispositivo de garantías sin gastar en exceso te encuentras ante una oportunidad única.

Todos los días puedes toparte con ofertas muy apetecibles en las diferentes plataformas de venta existentes, pero Amazon es una de las más generosas en este aspecto. Una prueba clara de ello es lo que cuesta el recién llegado Redmi Note 11, que puede ser todo tuyo si te das prisa.

Casi 50 euros de descuento

Este terminal de Xiaomi aterrizó en Europa hace cuestión de unas semanas, pero esto no es ningún motivo para que su precio original se vea reducido de manera considerable. Lo mejor de todo es que se trata del modelo con mayor capacidad de almacenamiento y memoria RAM.

En la tienda online de la gigante tecnológica asiática puedes adquirirlo por una cantidad de 260 euros, mientras que en Amazon goza de un coste de 218 euros. En otras palabras, percibe una rebaja de 42 euros, la cual es una cifra ridícula para un teléfono que incorpora unas prestaciones inimaginables en relación calidad-precio. Sin duda, es un golpe sobre la mesa por parte de la entidad que de nuevo certifica su título y filosofía de venta que la sitúan como la marca líder económica.

Armado hasta los dientes

No son pocas las características de las que presume este gran dispositivo de la mano de Xiaomi, pero la pantalla del Redmi Note 11 es una de sus principales bazas. Principalmente, porque cuenta con unas prestaciones envidiables para un móvil tan barato. Destacan su panel AMOLED con resolución FHD+ que garantiza una representación de colores increíble, así como una tasa de refresco de 90 Hz para disfrutar de una fluidez bestial durante la navegación. Si eres un apasionado de las series la reproducción de las imágenes te encantará.

Sin embargo, lo más reseñable de este apartado es su brillo máximo de 1.000 nits. Unos números impensables en un terminal de gama baja y que permiten visualizar en todo momento el contenido independientemente de las condiciones lumínicas. Especificaciones de gama media-alta para un dispositivo que cuesta mucho menos de lo que te imaginabas.

Redmi NOte 11

En rendimiento también cumple con creces gracias a su procesador Snapdragon 680 con el que no habrá aplicación que se te resista. Claro está, no podrás ejecutarla a la mayor calidad, pero en la mayoría de los casos será posible establecer un nivel gráfico medio. Esto unido a su memoria RAM de 6 GB permite abrir varios programas al mismo tiempo sin ralentizaciones. Por otro lado, no solo disfrutarás de una potencia elevada, sino también de una gestión energética eficiente para alargar la duración de su batería de 5.000 mAh.

Gracias a ella tendrás a tu disposición una enorme autonomía que puede alcanzar hasta las 22 horas reproduciendo vídeo. Además, si necesitas cargar el smartphone en cualquier momento, dispones de una carga rápida de 33 W que te otorgará el lujo de alcanzar el 100% de energía en una hora aproximadamente. De esta forma, siempre tendrás a tu disposición tu nueva adquisición para exprimirla al máximo y divertirte sin parar.

Redmi Note 11 miui 13

El apartado fotográfico es el más pobre de todos los componentes del móvil. Esto es totalmente lógico debido a que las lentes son una de las facetas que más incrementan el coste final del producto. De ahí que los resultados se encuentren sobre la media. Aun así, la variedad de imágenes está garantizada con un sistema cuádruple protagonizado por un sensor principal de 50 MP, una gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y una cámara de profundidad de también 2 MP.

Es llamativo su diseño premium que recuerda a los iPhone de Apple, aunque sus bordes son algo más curvos. Por no hablar de que dispones de 128 GB de almacenamiento para descargar todo lo que quieras. Pero lo más importante es que incorpora de fábrica MIUI 13, es decir, la versión más reciente de la capa de personalización de Xiaomi, así que no tienes que esperar para disfrutar de sus novedades. Asimismo, es cuestión de tiempo que reciba la actualización de Android para renovarse por completo y experimentar todos sus añadidos por ti mismo. No lo pienses más, estás ante un teléfono de propiedades únicas que cuesta solo 218 euros.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!