Móviles Redmi con ofertón para regalar en Navidad: algunos por menos de 100 euros

Móviles Redmi con ofertón para regalar en Navidad: algunos por menos de 100 euros

Ricardo Fernández

La gama Redmi de Xiaomi se caracteriza principalmente por sus grandes precios, así como por un rendimiento general notable en términos generales. Hoy os traemos una selección de hasta 5 móviles de la subdivisión del gigante tecnológico chino por si queréis regalar alguno de ellos por Navidad.

Todos ellos cuentan con grandes descuentos que dejan algunos de los smartphones por debajo incluso de los 100 euros. De modo que puedes hacerte con un teléfono de mucho nivel sin necesidad de gastar demasiado, así que merece la pena echar un vistazo para ver si cualquiera de las opciones te convence.

Redmi A1: la alternativa más barata

Para gastar lo menos posible, la gran alternativa del momento es el Xiaomi Redmi A1. Un terminal que puedes conseguir por tan solo 79 euros. Su precio en AliExpress es de 87 euros en oferta, pero hay un cupón de 9 euros con el código 12IC9. Además, te llega en tan solo tres días, ya que el envío se produce desde Madrid.

Redmi A1

Nos encontramos ante un teléfono que hace gala de una gigante batería de 5.000 mAh para durar hasta dos días. Su procesador es un MediaTek Helio A22, por lo que es un dispositivo pensado para usos básicos. Lo mismo ocurre con su cámara de fotos de 8 MP, aunque esta hace unos retratos muy buenos para un móvil de tan bajo precio.

Redmi Note 10 Pro: una cámara de 108 MP

El precio original del Redmi Note 10 Pro es de cerca de 300 euros, pero la rebaja de AliExpress lo deja en 199 euros junto con el cupón de descuento 12IC24. Una verdadera ganga para un teléfono que tiene tan solo un año de antigüedad y que tendrás en casa en solo 3 días.

Redmi Note 10 Pro buena compra

En esta ocasión se trata de un smartphone mucho más completo. Prueba de ello es la pantalla AMOLED de 120 Hz que muestra la imagen con unos colores muy brillantes. Esto junto con un procesador solvente y capaz de todo, además de su cámara principal de 108 MP que obtiene toda clase de detalles al hacer fotos.

Redmi 10 5G: lo más barato con 5G

Esta versión 5G del económico Redmi 10 cumple con creces en todos los sentidos por 167,60 euros. Un precio asequible para un móvil de tales prestaciones, pero recuerda utilizar el código de descuento 12IC14 para conseguirlo por esta cifra tan baja.

redmi note 10 5g

Es una apuesta equilibrada en todos los sentidos, puesto que hace gala de una pantalla de 90 Hz, que no es para nada habitual en esta franja de precios. Su procesador es un Dimensity 700, por lo que la experiencia será fluida, aunque cuidado con las aplicaciones exigentes. Esto lo compensa con una gran batería de 5.000 mAh como los casos anteriores.

Redmi 10A: menos de 100 euros

El precio de lanzamiento del Redmi 10A se encuentra próximo a los 150 euros. Sin embargo, tiene una gran oferta en AliExpress e incluso usando el cupón 12IC9 puedes llegar a conseguirlo por menos de 100 euros. Una cifra irresistible para un teléfono tan versátil.

redmi 10a camara

De nuevo estamos ante un smartphone limitado en ciertos aspectos, pero que presume de una memoria RAM muy amplia para lo que cuesta, lo que garantiza una experiencia fluida. Es un terminal pensado para chatear, ver vídeos o consultar redes sociales, puesto que de potencia anda algo corto, aunque tiene una batería de 5.000 mAh de larga duración.

Redmi 10: bonito y barato

Otro teléfono económico de Xiaomi es el Redmi 10, el cual también es uno de los más bonitos estéticamente hablando. Su precio inicial es de 180 euros, pero hoy puedes hacerte con él por tan solo 136 euros si utilizas el cupón del vendedor junto con el código 12IC14.

Redmi 10

La gran particularidad de este móvil es que tiene una tasa de refresco adaptativa de 90 Hz para ahorrar batería, aunque de esta va sobrado con 5.000 mAh. Su configuración de cámara es muy variada con hasta 4 sensores y su rendimiento general es aceptable. Ideal para usuarios que buscan un smartphone competente sin gastar más de la cuenta.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!