Xiaomi tiene un móvil con buena batería que ahora cuesta menos de 90 euros

Xiaomi tiene un móvil con buena batería que ahora cuesta menos de 90 euros

Beatriz Soto

Si quieres un buen móvil a un precio imbatible para ti, tus hijos, padres o quien quieras, este móvil de Xiaomi es muy barato y te ofrece buenas prestaciones para un uso típico. Podrás consultar redes sociales, llamar, escribir mensajes, escuchar música y lo que quieras con él y solo cuesta ahora 89,01 euros. Ha rebajado su precio considerablemente, así que es tu oportunidad para hacerte con él.

Uno de los apartados por los que más destaca es por su batería, que te durará para más de un día, e incluso dos, no se apagará en el momento menos preciso. Esta es de 5000 mAh y lo cierto es que ofrece una alta duración en cualquier uso. ¡Hazte ya con el Xiaomi Redmi 9A por mucho menos!

Presume de autonomía y más con el Redmi 9A

REDMI 9A

Cuenta con una buena pantalla inmersiva de 6,53 pulgadas HD+ con la que no tendrás problemas para visualizar tus contenidos preferidos. Tiene luz azul baja para cuidar tus ojos. Su procesador MediaTek Helio G25 te ofrece buen rendimiento y tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta. No es que sea lo más potente hoy en día, pero sí que es una buena oferta para los que no necesitan más.

Con su batería de 5000 mAh podrás pasarte hasta 19 horas viendo vídeos, 38 horas en llamadas, 168 horas en música o hasta 14 horas jugando con el móvil. Además, tiene un ciclo de carga de hasta 1000, más que la media estándar del mercado.

Su cámara trasera con IA es de 13 MP, con la que podrás capturar tus momentos preferidos en fotos o vídeos. Tiene el modo Caleidoscopio. La cámara de selfis es de 5 MP. Tendrás unas fotos más que decentes y disfrutarás de fotografiar lo que quieras a tu paso.

Es bonito, cómo de usar y tiene unas buenas opciones de conectividad, incluso tiene GPS y radio FM. Con este diseño atractivo, sus 3 años de garantía y un precio bastante interesante hay pocas razones para que no te decidas a hacer tu compra ya. ¡Está ultra barato!

Protegido desde el primer momento

funda-xiaomi-9a

Si quieres completar tu compra para que tu móvil se conserve bien y bello durante más tiempo, puedes hacerlo con esta funda en color negro suave de silicona, con 2 cristales templados para proteger la pantalla. Está perfectamente adaptado a este móvil y es muy fácil de limpiar. Podrás escuchar música sin quitar el teléfono de la funda ya que se ha adaptado el volumen y agujero de carga. Tienes todo por menos de 9 euros, que se reducen en menos de 8 euros si utilizas el cupón que incluye el vendedor.

funda-xiaomi-9a-tipo-libro

Si buscas una funda diferente, también te gustará esta, con combinaciones en azul y rojo que se puede usar también como soporte para ver pelis o vídeos. Con toda la batería que tiene seguro que le darás mucho uso a esta opción. Puedes llevar también tarjetas, fotos y demás. La tienes por menos de 10 euros, se adapta bien y es muy chula. Incluye un cristal para proteger la pantalla dentro del precio, para que tengas tu móvil totalmente protegido.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!